Bueno Antes de empezar la pregunta, reciban un saludo recien tamos empezando a escribir algunas cositas (toy tratando de vencer mi timides

)
Bueno Paso a presentarme:
Soy peruano, del rico puerto de chimbote, tengo 21 añitos, Soy técnico en computacion y redes informáticas, bueno me gusta la pagina ta bakan los foros y to, ayudan en muchas cosas gracias y saludos a todos, bueno la pregunta es la siguiente:
Hace casi como una semana taba con mi enamorada y bueno llegamos a un hotel empezxamos a jugar esto lo otro y bueno empezamos con la relacion y justo justo justo, cuando tabamos de lo mejor suena mi pu... movil y me llamaban para un trabajo que era urgente y que nio podian esperar y tanta nota que lo unico que me quedo fue meterme a la ducha e irme a trabajar (con la cabeza caliente todo el dia) y claro con mi enamorada que se molesto con una semana entera,

y a mi solo me quedo

Bueno la pregunta es Alguna ves les ha pasado algo parecido, bueno sino fue el movil talves por que ya era tarde y ella tenia que irse, o porqwue se acordaron que no tenian condon justo cuando ya taban mas calientes que tetera en verano, o por algun motivo por mas **** que fuese??
Y si les paso que hicieron para no quedarse picados ??

Y las mujeres que hicieron se molestaron, op que hicieron al respecto
Hast luego ps