Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:29:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta acepta la dimisión de Alejandro Echevarría  (Leído 3166 veces)
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 21 de Octubre 2005, 03:55:27 »

Joan Laporta ha anunciado esta noche que Alejandro Echevarría ha presentado su dimisión como directivo del Barça. El presidente ha afirmado también que mañana la directiva aceptará la renuncia. Termina así la crisis que estalló cuando se hizo pública la vinculación de Echevarría con la Fundación Francisco Franco

Alejandro Echevarría se ha desvinculado esta misma noche del FC Barcelona. El directivo presentó su renuncia al cargo sobre las 11 de la noche y el presidente del Barça la ha aceptado a la espera de ratificarla mañana junto al resto de la Junta.

En declaraciones al programa de TV3 'La nit al dia', que dirige y presenta la periodista Mònica Terribas, Laporta ha expuesto la situación claramente. "En un acto de dignidad, Alejandro Echevarría ha presentado la dimisión. Mañana, con la Junta, aceptaremos la renuncia porque creemos que la situación personal que está viviendo es insostenible. Es lo mejor para todos".

El presidente dejó claro que tanto él como sus compañeros de junta están satisfechos con el trabajo desempeñado por su cuñado en el club.

Sin embargo la presión recibida por el presidente, la junta y el propio Echevarría, desde que se hiciera pública su vinculación con la Fundación Francisco Franco, han acabado desembocando en la dimisión del ya ex directivo azulgrana.

Esta dimisión llega después de que, esta misma mañana, el propio Laporta saliera en defensa de Echevarría. Una defensa que pocas horas después ha terminado derrumbándose a expensas del eco mediático que ha tenido el asunto.

El presidente ha elogiado durante la entrevista el trabajo de su cuñado, hasta hoy directivo responsable de seguridad y de atención al jugador, y ha destacado que es un hombre honesto que "se ha jugado el cuello por el Barça" y que "gracias a él tenemos un campo y un club más seguros".

A la espera de ratificarse mañana la dimisión de Echevarría ante la Junta -algo que el propio presidente daba esta noche por hecho-, Laporta ha concluido "agradeciendo públicamente su trabajo".
 
 
 
Sport


* foto_130313_CAS.jpg (9.5 KB, 200x164 - visto 64 veces.)
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2005, 10:11:08 »


Ya era hora, vaya culebron...


Me encanta todo esto, aqui queda la verdadera cara de los nacionalismos, la mayoria son para lograr poder y sin ninguna ideologia es simplemente ser el 'alvapatrias', luego lo que piensen o hagan o quien se junten muchas veces es lo contrario de lo que dicen cuando estan delante de un micro,,, me hace gracia.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2005, 14:18:58 »


Ya era hora, vaya culebron...


Me encanta todo esto, aqui queda la verdadera cara de los nacionalismos, la mayoria son para lograr poder y sin ninguna ideologia es simplemente ser el 'alvapatrias', luego lo que piensen o hagan o quien se junten muchas veces es lo contrario de lo que dicen cuando estan delante de un micro,,, me hace gracia.



Jo no se que tiene este foro que nos une hasta en politica.

100% de acuerdo contigo y karmita de mi parte.  Tongue

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2005, 15:05:04 »

puce explicamelo que no entiendido mucho a peter..please....
En línea

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #4 : 21 de Octubre 2005, 16:09:58 »

Si, que yo tampoco he acabado de pillarlo...

no se que tiene que ver el tema de los nacionalismos con Alejandro Echevarria.

Toda la vida se ha sabido que el cuñao era del PP.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 21 de Octubre 2005, 16:39:31 »

Me parece bastante simple:

Una junta direcitiva que ha llevado como bandera una politica de catalanismo extremo, llegando a la discriminacion comercial en algunos casos, esta dirigida entre otros por una persona que apya una institucion que en su momento hizo todo lo posible paa borrar del mapa en "nombre" de España todo lo que tuviera algo que ver con la cultura, sociedad y historia catalana.


El problema basico es que cuando La Porta ha politizado hasta el punto que la ho ha hecho su presidencia en le Barca estas cosas explotan en la cara, pero bueno a mi la verdad es que me la pela. Que cada uno aguante su vela.

Como ya he dicho muchas veces no conozco a ningun seguidor del barca no catalan contento con extrema catalinizacion independentista del barca y tambien conozco a muchos catalanes cules hasta los huevos de mzclar deportes con politica, En fin, como dije hace mas o menos un año Laporta lo que esta es preparandose su entrada en el campo politico y si no al tiempo...
« Última modificación: 21 de Octubre 2005, 16:41:44 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 21 de Octubre 2005, 16:42:41 »

Toda la vida se ha sabido que el cuñao era del PP.

Una cosa muy diferencte creo yo es ser un democrata con ideologia de derechas y otra muy diferente ser el seguidor de una dictadura de extrema derecha...
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Octubre 2005, 16:48:10 »

Por mi parte el y el Carot Rovira se pueden ir a freir esparragos,dios con lo bonita que es nuestra bandera........España ahí Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #8 : 22 de Octubre 2005, 09:20:37 »

ya pero Carod no tiene que ver con el barça ahira mismo , no mecles cosas iranzo... además si la bandera espanyola es bonita tambien lo será la catalana que es parecida no? Huh

David, si estoy de acuerdo, pero yo el unico problema que veo a todo esto es que, cuando salió el temita (que alguien tipo rosell lo busca...) lo que tendria que haber dicho echevarria erA:

mi abuelo en su legado me pidió que nunca dejará de apoyar esa fundación, y yo cumplo su voluntad...


nada más, nadie le ha ni preguntado si es partidario de Franco,que es lo triste, a nadie le importa si es franquista o no,lo que buscan es todo lo sucio en can barça para destituir a LAporta.


Sigo pensando que lo triste es que en toda la temporada se ha hablado más de:

- rosell
-cruyff
- los calzoncillos de laporta
- messi
- echevarria

que del club de futbol, y luego piden mas compromiso a los jugadores....si es que...

quien quiere hacer daño al presi desde fuera para q dimita,parece q no se da cuenta que a quien hace daño es al Barça Cabezon
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 22 de Octubre 2005, 10:19:20 »

Repito tixki que a mi me la pela, es un problema interno del barca que desde luego solo le afecta a el.


Y eso de la campaña judeo masonica para destruir a la porta...

Si recuperasemos post de hace un par de años cuando llego, yo fui uno de los primeros que opino, que parecia un tio con buenas ideas, innovador, comprometido y un señor. Pero que queires que te diga, visto desde fuera, supongo que visto desde un cule a lo mejor la vision es diferente, le veo muchas mas cagadas y historias raras que aciertos.

Como aciertos, seguns creo yo, los podemso resumitr en tres basicamente, en el aspecto deportivo del futbol y en el aspecto economico algo ha saneado al barca, en el aspecto social la eliminacion de los ultras aun a costa de su seguridad

Como cagadas: empezando por que sigo pensando que gano las elecciones en gran parte basandose en una mentira: El famoso fichaje de Beckam, mentira de la que ahora el cule prefiere no acordarse, por que ronaldinhio que no era ni la seguna opcion, si no la tercera, ha salido como ha salido. Nunca iba a vender patrimonio, cosa que ya ha hecho, se esta cargando la otras secciones de hecho hay bastantes problemas en casi todas, el tema rosel, su enfrentamiento junto a lamikiz a todo el resto del futbol, por un misero indulto, el tema del patrocinio, el tema Echevarria. Y la continua y exacerbada politizacion a la que esta llevando el barcelona  llegando como he dicho antes hasta  discriminacion por lo no catalan. Y lo que habia arreglado economicamente, no lo estara jodiendo ahora hipotecando al club en contratos casi vitalicios a determinados jugadores que seguramente den problemas para ser mantenidos en un futro???


Esta es mi modesta oopnion visto desdela lejania, y repito que me la pela bastante.
« Última modificación: 22 de Octubre 2005, 12:22:30 por J. David » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.407 segundos con 17 consultas.