Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 11:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARTESITAS EROGENAS DE LOS FOREROS...  (Leído 4216 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 21 de Octubre 2005, 17:50:36 »

Pues es un tema recurrente, pero hoy me voy a mojar un poco...  Ahhhhh !!
mis partes erógenas empiezan cuando las suyas empiezan a ser erótizadas, cuando mis manos la rozan, mis manos son erógenas..
si mis labios la besan.. son erógenos para mí, tanto que si cierro los ojos soy capáz de "ver" por donde voy, se vuelven tan sensibles que casi no siento el resto de mi cuerpo...
cuando mi cara acaricia su cara... su cuello, su espalda bajando suavecito por ella besandola con la mejilla....
bajando por allí soy más erógeno cuando llego a la cintura... mis labios son tan sensibles que puede que mi erección se haya conectado con ellos directamente
...uisss.... cosquillas... eso no es malo al revés... se retuerce como un muelle.... y aprovecho para meter mis narices y mis lengua ... por allí donde se puede... y no sigo porque eso es otro capítulo...¡¡  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Como siempre mi DirtyFace..... que acertado !!!  Besito Besito

Mis zonas erogenas?

Solamente una.... el cerebro...   Evil

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 21 de Octubre 2005, 18:57:56 »

Pues la mia es una combinacion de zonas...pezones...clitoris y besos en la nuca....si a eso lo sumas estar atada de pies y manos y con los ojos vendados las sensaciones se multiplican....es una pasada y si me pasas un hielito por los pezoncitos y ni te cuento.....aunque con lamerme el clitoris me vale tambien ok.... lo otro es mas elaborado.... Saltarin
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #12 : 21 de Octubre 2005, 19:40:17 »

erogenas...todas como bien dice Carasucia... Besito
ya no es la parte en si, sino el tipo de roce, la intncion con k t la hagan, la persona...influyen muxas cosas...a veces puede poner mas un soplidito en la nuca k un roce mas contundente Roll Eyes

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 21 de Octubre 2005, 20:36:37 »

cuando una persona se acerca con sensualidad, y tu lo aceptas y tambien lo deseas, pues creo que cada parte del cuerpo que rocen entre si van a ser erogenas...mientras sientas esas cosquillitas dentro y esas ganas de tirartele encima Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 22 de Octubre 2005, 04:06:54 »

guuuuuuuuuuuuuaaaaauuu que intensos se han puesto todos no me dejaron nada que decir ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.633 segundos con 16 consultas.