Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:08:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una noticia curiosa sobre el futbol modesto (Granada CF)  (Leído 797 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 20 de Octubre 2005, 11:43:56 »

El Granada CF va a contar con un socio ilustre a partir de la próxima semana. Paco Sanz ha logrado comprometer a Roberto Carlos para que obtenga el carné rojiblanco. La amistad que mantiene con el defensa brasileño ha sido determinante para engancharlo y sumarlo a la familia granadinista. El jugador del Real Madrid se unirá en unos días a los más de 3.000 socios con la que ya cuenta la entidad.

Y es posible que no sea el último integrante de la plantilla blanca que se sume como socio, ya que Sanz pretende arrastrar a más jugadores. Uno de los que ya dispone de carné con su nombre y apellidos es Míchel Salgado, el titular de la banda derecha en el Real Madrid y que es cuñado de Paco Sanz. Otro de los futbolistas famosos que también forma parte ya de la lista de socios es Iván Campo. El jugador del Bolton no se lo pensó dos veces cuando su amigo Sanz se lo propuso. El tercero que ya dispone de carné es Julen Lopetegui, ex futbolista y ahora entrenador, que suena como técnico para dirigir al Parma, equipo que ha pasado a ser propiedad de la familia Sanz.

Es probable que sean más los jugadores que se decidan a sacarse el carné. De hecho, Paco Sanz trabaja en ese sentido y pretende convencer a los numerosos amigos futbolistas con los que cuenta para que de esa forma se logre incrementar el número de socios.


Seeeee GRANADAAAA OE!!!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2005, 15:30:12 »

a pues terrible socio, me supongo q él arrastrara a muchos más....
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2005, 16:53:41 »

a pues terrible socio, me supongo q él arrastrara a muchos más....
Si, porque se especula hoy en Granada con que Raul y Ronaldo tambien puedan engrosar esa lista de Socios ilustres. Ojalá sea así.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.628 segundos con 17 consultas.