Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:33:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid reaccionó a tiempo  (Leído 1717 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 20 de Octubre 2005, 02:01:32 »

El Real Madrid reaccionó a tiempo ante el gol incial del Rosenborg y terminó ganando en esta tercera jornada de Champions. Hubo dos protagonistas. Uno, positivo: Jonathan Woodgate, autor de un gol, su primero con el Madrid, dedicado con emotividad al médico del club, Alfonso del Corral. El galeno tendrá trabajo con el segundo hombre del partido, Baptista, que abandonó lesionado el campo. Un problema más para Luxemburgo. Entretanto, Beckham y Robinho alaban el trabajo del equipo.

Woodgate se acordó de 'su' médico

Por su parte, el defensa central inglés Jonathan Woodgate se mostró muy contento tras el partido, en el que anotó un gol: "Estoy contento por hacer mi primer gol para el Real Madrid. Me hace muy feliz. Es un gol para el doctor Del Corral porque es una persona muy importante para mí, que me ha ayudado mucho durante el año que he luchado por salir de la lesión", manifestó. Woodgate se mostró una vez más sorprendido por la ovación que le dedicó la afición del estadio Santiago Bernabéu: "La afición siempre me ha aplaudido y me ha tratado de una forma increíble desde que debuté. Les estoy muy agradecido", indicó. Tras marcar dos goles en propia puerta, Woodgate marcó el primero en la portería rival: "Era mala suerte. Había metido dos goles en mi portería y no lo podía creer pero ahora ha cambiado mi suerte".

Luxemburgo, preocupado por la baja de Baptista

El entrenador blanco habló sobre los méritos del rival madridista: "Ellos tuvieron sólo una posibilidad en la primera parte en un contragolpe. Jugamos un poco lento, pero estuvimos bien, creando ocasiones pero sin poder hacer gol. En la segunda mitad, aumentamos el ritmo e hicimos cuatro goles, pero pudimos hacer más. Tuvimos más posesión, mejores pases y más calidad", señaló Luxemburgo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

'Luxe' cree que en los primeros 45 minutos "faltó un poco más de juego vertical" y por ello apuntó como "importante" el cambio de Guti por Baptista, que mejoró al equipo madridista en la segunda mitad pese a que el brasileño insistió en que le "gustó la disposición táctica del primer tiempo". Sobre su relación con el canterano, el preparador madridista quiso poner fin a una posible enésima polémica e insistió que su relación con Guti era "muy buena" y que el jugador estaba "ilusionado", aunque más preocupado se mostró al referirse a la baja de Baptista, que se une a la de Míchel Salgado y Ronaldo ya que "cada partido sale un jugador y tengo que cambiar el once".

Beckham destaca el trabajo colectivo

Compatriota y compañero de Woodgate, David Beckham también fue uno de los protagonistas del partido. Marcó un bello tanto de falta y se alegró por el gol del central: "Me alegro mucho por 'Woody'. Ha conseguido dejar atrás un año malo y ha hecho un buen partido, un gran trabajo y un buen gol que fue importante para la remontada", señaló.

Beckham analizó el partido y destacó el trabajo colectivo del Real Madrid: "Ha sido un buen partido de todos. La primera parte fue difícil porque estábamos cansados del partido contra el Atlético de Madrid, pero hicimos una segunda parte muy buena". "El equipo ha trabajado mucho y ha demostrado su fuerza en la segunda mitad. Con trabajo todo es más fácil. Era importante ganar al Rosenborg y tenemos que repetir en su estadio para intentar conseguir el primer puesto", concluyó.

Robinho: "No importa quien haga los goles"

Robinho, mediapunta del Real Madrid, aseguró al término del choque que "poco a poco" va mejorando y adaptándose al fútbol europeo. El carioca admitió que su equipo "no empezó muy bien en la primera parte", que finalizó con derrota madridista, pero afirmó que en la segunda "el conjunto mejoró mucho y remontó". Robinho reconoció que aún debe "tener más tranquilidad a la hora de encarar la portería contraria", aunque apuntó que, "en la medida de lo posible", está "mejorando y ayudando al equipo a ganar, que es lo más importante": "En nuestra casa tenemos siempre que ganar y el apoyo del Santiago Bernabéu es fundamental. No importa quien haga los goles sino ganar", finalizó el '10' blanco.

Elmundo.es

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2005, 02:02:09 »

Aplaudir Aplaudir

* 1129761166_0.jpg (7.93 KB, 184x254 - visto 143 veces.)

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2005, 06:24:49 »

a mi me pareció patético como en el marca salió esto:

¡¡GOOOL DEL ROSENBORG!!! Storflor centra al segundo palo, se la come escandalosamente Helguera y Strand, completamente solo, se la cruza a Casillas y adelanta al Rosenborg. Los noruegos lo celebran por todo lo alto y Luxemburgo no se lo cree.

un 2 contra 1 y culpa de helguera? fatal primera parte....suerte del gol de woodgate,sino tocaba sufrir

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 20 de Octubre 2005, 11:05:01 »

Tienes razon Txiki, a mi no me gusta helguera,,, pero Woody y Helguera estaban en un 2 para tres...

La culpa fue de los dos laterales que subieron y luego bajaron andando, sobre todo el que ya nos tiene acostumbrados RC, que le debemos muchos goles en contra...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2005, 11:32:30 »

Tienes razon Txiki, a mi no me gusta helguera,,, pero Woody y Helguera estaban en un 2 para tres...

La culpa fue de los dos laterales que subieron y luego bajaron andando, sobre todo el que ya nos tiene acostumbrados RC, que le debemos muchos goles en contra...

Totalmente de acuerdo contigo. El problema fue la descoordinacion de subir los dos laterales a l ataque a la vez, y que ningun jugador hiciese la cobertura de esos espacios. En efecto, la jugada era un 2 contra 3, y no creo que sea achacable a ninguno de los defensas centrales el gol.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2005, 17:15:22 »

¡¡GOOOL DEL ROSENBORG!!! Storflor centra al segundo palo, se la come escandalosamente Helguera y Strand, completamente solo, se la cruza a Casillas y adelanta al Rosenborg. Los noruegos lo celebran por todo lo alto y Luxemburgo no se lo cree.

un 2 contra 1 y culpa de helguera? fatal primera parte....suerte del gol de woodgate,sino tocaba sufrir

Hurko tiene contactos en el Marca  Tongue

En cuanto a lo de RC... no comments  Pistola  Evil

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
diegosc
Novatill@
**

Neurona en paro

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2005, 18:46:48 »

Hurko tiene contactos en el Marca  Tongue

En cuanto a lo de RC... no comments  Pistola  Evil

Roberto Carlos es casi tan malo como Helguera.
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2005, 18:56:46 »

1 2 y 3, 4 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis  Tongue

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.074 segundos con 14 consultas.