Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 20:11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Favores por Sexo dentro de la pareja  (Leído 5534 veces)
Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Octubre 2005, 22:45:59 »

Hola a todos... creo que a partir de ahora he decidido que los favores grandes qe tenga que hacer a Wilma voy a pedir cosas sexuales a cambio jejejej  Ahhhhh !!.

¿Que opinais?

Por ejemplo: Hoy me ha pedido que la lleve a un concierto que a mi no me gusta nada... a cambio le voy a pedir (se va enterar por aqui  Besito)
-1 dia de sexo ANAL (POr fin.........)*** A ver si conseguis que le empiece a gustar() Por Diosssss ayudadme!!
-1 dia de mamada
-Que se someta por completo 2 dias enteros a todo lo que quiera (sin tener opcion a sexo anal)... atarla, vestirla provocativa etc....  Campeon
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 18 de Octubre 2005, 23:58:24 »

uyuuuuy empeceran las peleas maritales hombre tu llevala al concierto, y Wilma dale al hombre lo que pide que el te quiere mucho y se lo merece ademas asi no lo busca en otro lado ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2005, 02:13:52 »

Venga Wilma dale al chico lo que te pide, que por lo que dice esta muy necesitao, ademas tu tambiente lo vas a pasar en grande

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2005, 02:20:41 »

Es una idea bastante buena, otra excusa más para tener mas sexo!!! Y Wilma hace un esfuerzo por tu amorcito. I Love You
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2005, 02:21:12 »

Pedro, masho, creo que te equivocas de plano....  Martillear

y tu Wilma a ver si somos más condescendientes, mujer, un poco hay que ceder....  Ahhhhh !! Besito I Love You

y a mí quien c**o me llama a meterme en estos lios macabeos  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2005, 11:51:27 »

Bienvenida ciudadanos de Flinstones!  Tongue (era asi no? Grin)

Por qué esas extorsiones? Si es tan lindo mimar a tu pareja, darles los gustos. Si en definitiva se trata de compartir cosas.
A mi, por ejemplo, no me gusta demasiado el futbol, pero no me perdería por nada del mundo la oportunidad de verle su cara de goce mientras si mira un buen partido!
 Gracias
Casual
Veteran@

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2005, 12:29:52 »

Pedropicapiedra... Yo te diría que fueras un poco menos exigente con Wilma... Joer, pues anda que no pides nada a cambio de un concierto...

Una cosita, pues vale, pero todo a la vez...

PD: Wilma. Te recomiendo que le dejes jugar con tu culito; pero antes de que te embista como un rocatoro por la trasera de tu cuerpo, que adivino deseable, ponle tú una condición: No habrá penetración hasta que tú se la pidas expresamente, y xometida al ritmo que tú le impongas...

A ver cómo se las apaña el Sr. Picapiedra para hacer que lo desées...

ex nihilo nihil fit
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2005, 16:53:41 »

Esos favores tienen su morbillo.....hacer algo q no te apetece, ya sea ir a un concierto, fregar los cacharros o pasear al perro......adquiere un valor diferente...jejejej

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2005, 19:24:36 »

Esos favores tienen su morbillo.....hacer algo q no te apetece, ya sea ir a un concierto, fregar los cacharros o pasear al perro......adquiere un valor diferente...jejejej

Sí, estoy de acuerdo. Además yo me aprovecho a veces (supongo que ella también lo hace) y por ejemple me pide que haga la cena, yo le digo que no tengo ganas (aunque sea mentira, porque me gusta cocinar) y al final a cabo accediendo a cambio de ....   Ahhhhh !!

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2005, 21:11:49 »

Bienvenida ciudadanos de Flinstones!  Tongue (era asi no? Grin)

Por qué esas extorsiones? Si es tan lindo mimar a tu pareja, darles los gustos. Si en definitiva se trata de compartir cosas.
A mi, por ejemplo, no me gusta demasiado el futbol, pero no me perdería por nada del mundo la oportunidad de verle su cara de goce mientras si mira un buen partido!
 Gracias

Esa es una buena forma de conquistar a un hombre y a mí no me gusta el futbol... jajjajja Karmitazo . . .  Besito I Love You Cervecitas ok

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.105 segundos con 14 consultas.