Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 13:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los mejores chistes posteados en el 2004 (pronto vendrán los del 2005)  (Leído 4175 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 18 de Octubre 2005, 18:47:23 »

EN LA CAMA A OSCURAS
Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, todo oscuro, cerraban las ventanas, apagaban las luces, todo.
Despues de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.
Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.
Cual seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y por si eso fuera poco el propio lo tenía completamente caído...
Ella se volvió loca, se puso histérica, lo que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos. "h**o p**a, cabrón, IMPOTENTE!" le gritó, "¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? Desgraciado!, Mas te vale que me vayas dando una buena explicación!" El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde: "Yo te explico lo del juguete.... , y tu me explicas lo de los chicos, ¿vale?

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #11 : 18 de Octubre 2005, 18:49:00 »

YO TAMBIEN TE AMO
Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.
A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:
" Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello! Se fuerte, mi vida; yo te amo."
La joven esposa le dice al marido: "Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida; YO TAMBIEN TE AMO!!"

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 18 de Octubre 2005, 18:50:30 »

UNO DE SUEGRAS
- ¿Qué te pasa que te veo tan triste?
- Es que casi atropello a mi suegra.
- ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
- No, ¡El acelerador!

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 18 de Octubre 2005, 18:51:29 »

UNO DE CATALANES
Está el padre sentado en el sofá, leyendo el Marca,  llega el niño y le pregunta:
-- Papá? que es echar un polvo?
--Hijo (cierra el Marca, se pone todo serio...), echar un polvo es coger mil duros, irte a una casa de putas, escoger a una tía y machacarla bien...
-- Ah, vale...
Al cabo de un rato...
-- Papa, ¿y una orgía? ¿qué es una orgía?
--¿ Una orgía?.. Verás, hijo mío... una orgía es coger 50.000 pesetas, irte a una casa de putas, escoger tres o cuatro putas, y ...¡hasta que revientes!
-- Ah, vale...
Diez minutos mas tarde...
-- Papá  ¿qué es una bacanal?
-- Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger   tres o cuatro amigotes, con 500.000 pesetas, os vais a una casa de putas, cerráis por dentro, y os follais a todo lo que se mueva...
-- Ah, que bien...
Y finalmente...
-- Papá ¿y hacer el amor? ¿Qué es eso?
-- ¿Hacer el amor? eso es una mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro...

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 18 de Octubre 2005, 18:52:25 »

EN EL HIPER
Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compra:
- perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
-¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ?Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muybonita...?Y la suya? - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 18 de Octubre 2005, 18:53:07 »

ES DIOS!!!!
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos.
De repente el inglés le dice a los otros:
- Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo
- Bah!! que va a ser Jesucristo.
- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra:
- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no se lo digas a nadie, porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...
Y el inglés loco de alegría le dice: - Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español.
Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
-Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.
Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Entonces Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español, queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va.
y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:
- Oye, ¿tú por qué no...? Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
- ¡¡¡¡EHHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #16 : 18 de Octubre 2005, 18:55:02 »

UNO DE CURAS
Es el día del examen final en el seminario y el Obispo les da un discurso a los seminaristas que van a graduarse:
- Hijos míos, estamos cansados de tantos escándalos en los que nuevos sacerdotes se ven envueltos, por lo que hemos decidido hacerles un examen especial para probar su resistencia a las tentaciones de la carne.
Para empezar, desnúdense, el padre Humberto va a pasar entre ustedes con unas campanillas y cada uno de ustedes debe tomar una de ellas y amarrarla a su miembro viril.
Una vez preparados los seminaristas, entra al salón una bailarina de strip-tease, vestida muy sensual. De inmediato, comienzan a sonar las campanillas de la mitad de los seminaristas: tilín, tilín, tilín!
El padre superior les ordena salir del salón, diciéndoles:
- Hijos míos, lo siento pero ustedes no están preparados todavía para salir al mundo. Que continúe la prueba.
La bailarina comienza a hacer su espectáculo y cuando se quita el vestido, nuevamente: tilín, tilín, tilín!, se oyen las campanillas de la mitad de los que quedan. El Obispo les hace salir y les dice lo mismo que a los anteriores.
La bailarina continúa y cuando se quita el sostén, tilín, tilín, tilín!, suenan todas las campanillas menos tres. Se retiran los que fallaron la prueba.
Continua el examen, la bailarina se saca los calzones y comienza a hacer bailar sensualmente para los que quedaban, finalmente dos sucumbieron y tilín, tilín, tilín!.
Así, llega al final de la prueba sólo un seminarista, imperturbable, la bailarina se acerca, lo acaricia, lo abraza, lo comienza a tocar por todos lados, le pasa el culito por todos lados, etc. y nada silencio total.
El Obispo emocionadísimo con el seminarista dice:
- Basta! Hijo mío, tú has sido el único de tu generación que ha superado tan difícil prueba. Estás listo para salir al mundo, así que dame un abrazo de despedida....

Tilín, tilín, tilín, tilín, tilín, tilín!

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 18 de Octubre 2005, 18:56:23 »

OTRO DE CURAS Y MONJAS
Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.
Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes, que no me deja vivir.
No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.
Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar dice el médico.
La examina y le dice:
Hermana, ¡usted esta embarazada!
La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico. Una hora despues el Médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
Doctor, ¿qué le ha dicho Ud. a la hermana María?
Verá, madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado, ¿no?, dice el médico.
Si, a la hermana María se le ha quitado el hipo, ¡¡pero el padre Juan se ha tirado del campanario!!

Gulli
Asidu@

« Respuesta #18 : 19 de Octubre 2005, 19:06:33 »

MUY BUENOS OKANOKAM... GULLIKARMAXO 120... Aplaudir

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #19 : 20 de Octubre 2005, 17:36:33 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
karmita pa ti Besito

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.187 segundos con 16 consultas.