Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 13:31:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque cuando empiezas a vivir con tu pareja se hace menos el amor?  (Leído 8205 veces)
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #20 : 19 de Octubre 2005, 12:25:11 »

Lamento no poder ayudarte Sir!
Es que yo soy una obsesa como tu!
Realmente tampoco entiendo a quienes no tienen ganas de sexo todos los dias a cada rato!
 Gracias
**
Ya me has ayudado contestando. No me voy a resignar a vivir asi, con lo que utilizare mis armas de seduccion. Sino no tendre mas remedio que  Ahhhhh !! o buscarme alguna que calme mis ansias o alguna que este en mi misma situacion. Hay alguna?
Talenti
Veteran@

« Respuesta #21 : 19 de Octubre 2005, 18:28:17 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Amigo Harbinger, tienes toda la razón, no podemos

olvidar que el amor es como una planta que hay que

regarla todos los dias para que no se nos marchite.

( Joder!! me voy a tener que ir al foro de poesia.)  Gracias
Talenti
Veteran@

« Respuesta #22 : 19 de Octubre 2005, 19:15:29 »

Martillear Martillear Martillear

Vamos, que hay que jincar todos dias, que cojones

tanta poesía ni tanta leche!!!

Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!   Ahhhhh !!

Esto queda mejor en este foro, no ?? Wink
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 20 de Octubre 2005, 16:33:57 »

[Ya me has ayudado contestando. No me voy a resignar a vivir asi, con lo que utilizare mis armas de seduccion. Sino no tendre mas remedio que  Ahhhhh !! o buscarme alguna que calme mis ansias o alguna que este en mi misma situacion. Hay alguna?

Visto en tu perfil por donde vives, te propongo el siguiente plan para el que necesitas ahorrar un poquito de pasta......

Sin decirla nada a ella, reservas mesa para cenar y la habitación Amor y Locura en el Castillo el Collado (en La Guardia  www.hotelcollado.com) y le das la sorpresa de una velada romántica en la no tendrá que preocuparse por nada.  ¿Por qué esa habitación? pues porque tiene un magnífico ventanal por el que poder ver el amanecer y un Jacuzzi detrás de la cama que incita precisamente a hacer locuras.  Si no está esa la habitación Doña Blanca también está muy bien.

No sólo está en regalarle ese liguero que tanto te gusta.  Muchas veces, crear un ambiente más romántico es sufieciente para encenderla y con algo así habitualmente funciona, sobre todo si no se lo espera.  Se trata de que mantengas la magia en la relación.

Muchas veces son las tensiones que se les crean por trabajar, mantener la casa siempre impoluta (y nosotros que no ayudamos), etc... las que hacen que lleguen agotadas y que no tengan ganas de nada.  Como bien dices debes seguir seduciéndola y qué mejor que una cena seguida de un baño en un jacuzzi a la luz de las velas y una noche en un hotelito de ensueño viendo amanecer después de pasar toda la noche en vela (ya dormiréis en casa).

Que conste que no tengo nada que ver con el Hotel simplemente he pasado allí un par de noches inolvidables.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #24 : 20 de Octubre 2005, 16:38:33 »

hermoso sitio Jota!

donde esté la habitación de Sancho Abarca............ Grin

x cierto, sabias palabras Jota!!!! similares  alas que ya han pronunciado otros foreros en el post!!!!! ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 20 de Octubre 2005, 16:50:49 »

Y es que yo creo que eso es lo mejor, seguir seduciendo a tu pareja y buscar cosas que mantengan la magia.

Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #26 : 20 de Octubre 2005, 16:56:29 »

Y es que yo creo que eso es lo mejor, seguir seduciendo a tu pareja y buscar cosas que mantengan la magia.
Muchas gracias tio!!!,eso si que ha sido un buen consejo. Conozco el sitio porque he ido varias veces a Laguardia, pero nunca a ese hotel. Ya me habian hablado de el. Voy a ahorrar pasta y lo hare. Te contare que tal ha salido el tema. Cervecitas
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 20 de Octubre 2005, 17:34:12 »

Seguro que le encantará.  Porque La Guardia es de esos Sitios que las hacen sentirse princesas de un cuento (yo si tengo hijas le sprohibiré los cuantos de princesa y príncipes azules, que luego alguno me lo agradecerá Wink) y a todas les apetece algo así.

Si sale bien, me debes una cervecita  Cervecitas

Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #28 : 21 de Octubre 2005, 06:15:34 »

Y que pasa cuando es el hombre el que no quiere...
Te banas, y se lo anuncias, sales vestida muy provocativamente, y el sentado en la Pc sin nisiquiera voltear a verte. Cuando nos acostamos froto mi cuerpo con el suyo y nada tampoco. Le doy agarrones, y Mucho menos.

Eh pensado en despertarlo con un Blow job pero es tan nervioso que me va a sorrajar un chingazo...

QUE HAGO!!!!???

amiga eso si es problematico porque he visto casos donde las chicas son de poca apetencia sexual pero un hombre que no piense mil veces al dia en sexo? pues es raro,
creo que tendrias que darnos mas datos, agun problema grave que marco vuestra relacion?
quizas algun problema de impotencia sexual que el amigo no es capaz de contarte por verguenza o miedo..........
pueden haber mil razones,,,...........

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.652 segundos con 14 consultas.