Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 23:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque cuando empiezas a vivir con tu pareja se hace menos el amor?  (Leído 8210 veces)
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 19 de Octubre 2005, 01:01:22 »

Cuando llevas mucho tiempo con una persona, lo conoces practicamente todo de ella, y ella de ti, por tanto ya no es lo mismo. Si yu comes cocido todos los dias, aunque te lo pongan con cositas diferentes pa disimularlo, sigue siendo cocido, y por tanto estas hasta los huevos del y el cocido de ti.
Y no te digo nada, si sales de ese mundo o cueva y conoces otras relaciones por fuera entonces es cuando te das cuenta de que otras mujeres pueden ser màs alucinantes que la tuya de largo, y claro aunque no quieras comparar, sabes lo que hay por fuera, y tu comiendo cocido, habiendo pasta, Lubina,arroz,postres,etc,etc.
El tiempo acaba haciendo que no veamos igual las cosas.
Si me regalan un ferrari, empalmo el primer mes, pero cuando el coche tenga 4 años, igual prefiero hasta uno màs "Normalito".
Saludos.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #11 : 19 de Octubre 2005, 02:24:31 »

Es que al principio la pasion está a flor de piel, pero después lo que hay que poner en la paereja es un poco de imaginación y ganas, y sobre todo buscar cosas nuevas para que la llama siga encendida.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #12 : 19 de Octubre 2005, 02:24:39 »

Pues es muy sencillo, cuando no vives junto, el solo hecho de verse ya llama al roce y a las caricias, pero cuando tienes todo el dia a tu pareja contigo , duermes con ella, te levantas y seguramente que te apetece un buen revolcon, pero con el tiempo la pasion y el deseo se van calmando y ya no es la necesidad urgente, es algo mas calmado y relajado.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 19 de Octubre 2005, 06:39:09 »

Cre que como alguien ha comentado antes, es que se

acaba la novedad, el morbo de que te pillen, el organizar

una escapadita a un hotelito, el tener que hacerlo en el

coche, el no saber cuanto te va a durar esa historia.....no

se, mil circunstancias que le ponen la sal y la pimienta

a una relación, y cuando disminuye la pasión, crece el

amor, el dia a dia, el compartir, el convivir,....en fin,

la vida es asi.   Gracias   Gracias

pues estan dando todas las razones por las cuales una relacion se enfria yo les recomiendo y me ha dado excelente resultado que pongan la cotidianidad a un lado y se esfuerzen un poquito mas

Por ejemplo preparen escapaditas a un hotel aunque esten viviendo juntos eso es infalible el libido sube automaticamente, comprendel ropita interior sexy  de cuando en cuando como indirecta, preparen escapadas a la playa los fines de semana y favorezcan los encuentros sexuales escogiendo playas mas bien solitarias y hermosas,

el domingo levantense primero y preparen un desayuno y llevenselo a la cama,
llenen el cuarto de flores que se roben de cualquier jardin y esperenla a que llegue,

coloquen muchas velas en el cuarto y una musica de ambiente,

llamenla a media tarde y diganle que tienen una ereccion qaue no aguantan pensando en la ultima vez que estuvieron juntos,

compren frutas exoticas y que supuestamente ayudan y son afrodisiacos y diganle que las corte y prepare pero que quieren que el plato donde se sirvan sea ella es decir que quieren comer directo de su cuerpo.

No olviden siempre mantener el contacto fisico cada vez que puedan denle un apreton de nalgas en la calle y rozale un seno para que la sorprendas y se corte y luego le dices que es que te gusta mucho y no pudiste aguantarte.

mantengan constantes conversaciones sobre sexo, que es lo mas le gusto de la ultima sesion que le gustaria hacer en la proxima.

en conclusion y pa resumir porque podria seguir escribiendo toda la noche

DEMUESTRENLE TODOS LOS DIAS QUE LES SIGUE GUSTANDO EXACTAMENTE IGUAL A QUE CUANDO ERAN NOVIOS QUE LA SIGUEN DESEANDO IGUALITO Y QUE AHORA QUE LA TIENEN CERCA NO PUEDEN VIVIR SIN TENER SEXO CON ELLA TODOS LOS DIAS

Si aun asi despues de todo lo anterior no se vuelve a avivar el fuego sexual pues divorciense mis queridos amigos jajajajaja

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 19 de Octubre 2005, 06:41:52 »

exacto ,, al menos no en mi caso.. depende d ela persona pero nunca me ha pasado es mas al verte mas a menudo necesitas buscar otros jueguitos ke normalmente te unen mas, eso si si vas de palo misionero pues normal

de acuerdo con Guki, si es que yo no convivo pero creo que cuando viven juntos, la cosa ya se hace mas cercana, ya tienen cama donde hacerlo en vez de buscar un momentito calenton en donde esten, con el tiempo como lei por alla arriba eso se convierte en monotono.
Si una pareja en realidad se quiere y no quiere llegar a esos extremos del aburriemiento pues siempre hay jueguitos y roles para hacer, una cita en un hotel, un paseito por la playa, la primera cita, cosas que ayuden a mantener esa llama viva...obvio que no niego que uno cuando trabaja y tiene mas responsabilidades espera que la pareja entienda el cansancio que sienten, cosa que cuando no se ven todos los dias eso no ocurre por la emocion del "encuentro" ...pero si quieren sazon ponganla uds....es lo mejor que hay  ok

cansancio del trabajo mi querida amiga?

no hay nada mas sabroso que llegar reventado de un dia de trabajo  echarse un bañito y tener una buena sesion de sexo,
entras en un letargo y un relajamiento que no te cuento...........
si yo siempre digo que el mejor remedio para el stress del dia a dia es el sexo..............

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #15 : 19 de Octubre 2005, 10:30:42 »

Mira que yo lo intento, le regale hace 10 meses un liguero que cuando lo compre, solo de tenerlo en la mano ya me empalme.....pues todavia no se lo ha puesto!!!!. Ayer llegue pronto a casa y nada. Y llevo 10 dias a 2 velas...bueno  Ahhhhh !! y nada mas.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 19 de Octubre 2005, 11:29:42 »

No olviden siempre mantener el contacto fisico cada vez que puedan denle un apreton de nalgas en la calle y rozale un seno para que la sorprendas y se corte y luego le dices que es que te gusta mucho y no pudiste aguantarte.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir
A eso me referia yo Harbinger! Yo aun no tengo experiencia de convivir, pero tengo la fantasía de que la cotideaneidad se puede siempre hacer excitante! Y tu me has confirmado que se puede.
Claro, los dos tienen que poner ganas!
Karma porque lo has expresado excelentemente!

**
« Última modificación: 19 de Octubre 2005, 11:31:32 por sudamerica » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Octubre 2005, 11:34:52 »

Mira que yo lo intento, le regale hace 10 meses un liguero que cuando lo compre, solo de tenerlo en la mano ya me empalme.....pues todavia no se lo ha puesto!!!!. Ayer llegue pronto a casa y nada. Y llevo 10 dias a 2 velas...bueno  Ahhhhh !! y nada mas.
Lo has hablado con ella Sir James?
Yo creo que dejar que las cosas se acumulen no es bueno.
Hablarlo calmado, tranquilo, buscando entender los por qué, comentando tambien cómo te sientes tu.
 Besito
Por qué os resignais? En serio, necesito saber por que se resignan.
No quiero que me pase a mi.
 Gracias
**
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #18 : 19 de Octubre 2005, 11:44:59 »

Si yo no me resigno, lo que pasa que luego piensa que soy un obseso que solo piensa en sexo a todas horas. Pero como bien sabes el sexo es cosa de 2 y si yo tengo ganas y ella no, como lo hago??. En la dinamica semanal de trabajo cuesta encontrar el momento adecuado. Yo me pongo enseguida a tono, pero ella necesita estimularse, relajarse y tener ganas antes de ponerse en faena.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Octubre 2005, 12:00:12 »

Lamento no poder ayudarte Sir!
Es que yo soy una obsesa como tu!
Realmente tampoco entiendo a quienes no tienen ganas de sexo todos los dias a cada rato!
 Gracias
**
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.751 segundos con 15 consultas.