Cre que como alguien ha comentado antes, es que se
acaba la novedad, el morbo de que te pillen, el organizar
una escapadita a un hotelito, el tener que hacerlo en el
coche, el no saber cuanto te va a durar esa historia.....no
se, mil circunstancias que le ponen la sal y la pimienta
a una relación, y cuando disminuye la pasión, crece el
amor, el dia a dia, el compartir, el convivir,....en fin,
la vida es asi.

pues estan dando todas las razones por las cuales una relacion se enfria yo les recomiendo y me ha dado excelente resultado que pongan la cotidianidad a un lado y se esfuerzen un poquito mas
Por ejemplo preparen escapaditas a un hotel aunque esten viviendo juntos eso es infalible el libido sube automaticamente, comprendel ropita interior sexy de cuando en cuando como indirecta, preparen escapadas a la playa los fines de semana y favorezcan los encuentros sexuales escogiendo playas mas bien solitarias y hermosas,
el domingo levantense primero y preparen un desayuno y llevenselo a la cama,
llenen el cuarto de flores que se roben de cualquier jardin y esperenla a que llegue,
coloquen muchas velas en el cuarto y una musica de ambiente,
llamenla a media tarde y diganle que tienen una ereccion qaue no aguantan pensando en la ultima vez que estuvieron juntos,
compren frutas exoticas y que supuestamente ayudan y son afrodisiacos y diganle que las corte y prepare pero que quieren que el plato donde se sirvan sea ella es decir que quieren comer directo de su cuerpo.
No olviden siempre mantener el contacto fisico cada vez que puedan denle un apreton de nalgas en la calle y rozale un seno para que la sorprendas y se corte y luego le dices que es que te gusta mucho y no pudiste aguantarte.
mantengan constantes conversaciones sobre sexo, que es lo mas le gusto de la ultima sesion que le gustaria hacer en la proxima.
en conclusion y pa resumir porque podria seguir escribiendo toda la noche
DEMUESTRENLE TODOS LOS DIAS QUE LES SIGUE GUSTANDO EXACTAMENTE IGUAL A QUE CUANDO ERAN NOVIOS QUE LA SIGUEN DESEANDO IGUALITO Y QUE AHORA QUE LA TIENEN CERCA NO PUEDEN VIVIR SIN TENER SEXO CON ELLA TODOS LOS DIASSi aun asi despues de todo lo anterior no se vuelve a avivar el fuego sexual pues divorciense mis queridos amigos jajajajaja