Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:27:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se va Albert Costa, uno de los grandes de nuestro tenis.  (Leído 491 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 17 de Octubre 2005, 17:17:11 »

Albert Costa, que perdió en la primera ronda del Masters Series de Madrid contra el argentino Agustín Calleri, reconoció que el encuentro disputado en el Rockódromo de la Casa de Campo podía haber supuesto su último partido como profesional y su retirada.

"Es posible que éste haya sido mi último partido. Tengo que verlo tranquilamente para adoptar una decisión definitiva porque no quiero cerrarme ninguna puerta y pensar que no voy a volver a jugar. Estaré un mes de vacaciones y pensar bien qué es lo que voy a hacer", señaló el tenista leridano, poseedor de doce títulos como profesional, entre ellos el de Roland Garros en el 2002 y la Copa Davis con España dos años antes.

El jugador español explicó los argumentos de una posible retirada. "El tema de la retirada viene de lejos. A nivel individual es difícil estar arriba mucho tiempo. Es la motivación, la familia. Físicamente cada vez es más complicado. Todo eso te va minando. Todo eso te crea una inseguridad que no la habías tenido antes", concluyó Costa.

No se olvida del equipo de Copa Davis
La despedida de Costa coincidió con la irrupción de su nombre como posible capitán para el equipo español de la Copa Davis. Era uno de los preferidos de los jugadores. Pero el presidente la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, optó por Emilio Sánchez Vicario para sustituir al G-2, en una decisión personal.

"Para mí fue una sorpresa. No sé ni cómo salió mi nombre. Para mí es un halago que los jugadores pensaran en mí. Contento con la decisión final no estoy y supongo que los jugadores tampoco. Pero está claro que es una decisión del presidente y él es que tiene la capacidad de poner a un capitán", reconoció Costa, que confirmó que si hubiera sido el elegido para ese puesto su retirada hubiera sido un hecho.

"Si me hubieran dicho que era capitán de Copa Davis hubiera dejado el tenis definitivamente. Me lo estoy planteando sin serlo... con más motivo si esto se hubiera producido", bromeó. "Es un reto que me apasiona", reconoció el tenista español, que descarta que las diferencias de criterios existentes entre jugadores y presidentes por la elección de Emilio Sánchez Vicario "no tienen por qué influir" sobre la cancha.

El tenista español, que llegó a ser sexto jugador del mundo en el 2002, no quiso emplear la palabra 'divorcio' para describir la situación actual entre el presidente y los jugadores. "Yo no diría divorcio jugadores-presidencia. Pero sí que los jugadores están sorprendidos por cómo ha ocurrido todo esto y la elección del capitán. Yo les entiendo. Porque si me ponen un capitán que no es nuestro elegido es normal que haya algo de molestias", apuntó Costa.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.091 segundos con 17 consultas.