Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HABER SIMPLE CURIOSIDAD!!! ALGUNA COSA Q SIN PENSARLO O SIN ESPERARLO...........  (Leído 6234 veces)
ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #20 : 29 de Octubre 2005, 23:42:27 »

Pues una vez me folle a una tia, que por su forma de gemir parecia chivito, no se porque pero le hacia muy chispa, pero claro, mi profesionalismo no me permitio reirme  Grin

No trates de entender a la mujer solo amala...
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #21 : 2 de Noviembre 2005, 19:58:10 »

recuerdo mucho a una persoan que fue muy importante en mi vida, pero lo que mas recuerdo que siempre era yo quien lo montaba a el y cuando hacia esto, el se quedaba con los ojos totalmente en blanco  Roll Eyes
nunca mas e encontrado alguien que se quede asi  Wink Wink

quizas no has buscado bien  Wink Wink

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #22 : 2 de Noviembre 2005, 20:04:04 »

una vez me acuerdo q estaba con una chica y mientras lo haciamos ella....no se si lo hacia propocito o q pero parecia como si estuviera poseida por la forma en q gemia...vieron el exorcista?? bueno ella le ganaba...

JuasJuas JuasJuas

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 7 de Noviembre 2005, 00:57:12 »

Sorpresas me he llevado muchas, ya se pueden imaginar, desde lo humedo que esta la primera vez que la metes, el sabor de un txitxi, tardé bastante y no sabía como me esperaba, los citados pedos vaginales, los orgasmos espasmodicos, pero supongo que algo que si que no me esperaba porque me pilló ya con bastante experiencia y nunca me lo hubiera imaginado fue una vez que una chica se encontró con una de mis erecciones mañaneras al despertarnos y empezo a chuparmela sin mas y cuando la paré para no irme se subió encima y estaba tan humeda y cachonda que se corrió en menos de un minuto, luego me dijo que le encantaba chuparmela, pero la verdad es que jamas hubiera pensado que había alguien que simplemente haciendo una felacion se pusiera a punto de correrse.

Aunque lo ultimo sobre sexo que me ha sorprendido es eso que dice alguna forera de que circuncidado lo siente mas, ahora entiendo muchas cosas, je,je,je. Porque yo pensaba que me lo decian porque las tias siempre decis que lo sentis mas con el que estais y no le hacía mucho caso pero a ver si va a ser por eso, ahora bien como se corra la voz los urologos no van a dar abasto, ja, ja ,ja.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.734 segundos con 14 consultas.