Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:04:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo: un mes de baja  (Leído 4609 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 18 de Octubre 2005, 06:21:36 »

pues yo viendo la tele pensé que le pasó lo de cuando militó en el inter eh......

P.D. una lástima este mes q se pierde  Evil.... aunque el mamón fijo está el 20N Pistola

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 18 de Octubre 2005, 10:46:57 »

Pues yo cuando vi que no se levantaba del suelo y que luego lo sacaban en camilla, tamb. me imaginé lo peor, aunque no pensé en la rodilla, sí que pensé en una lesión seria de tibia o peroné.

Un mes no es mucho, además este año el Madrid tiene mucha más plantilla que otros años, pueden jugar: Raúl-Robinho, Raúl-Baptista, Baptista-Robinho, e incluso entrar Soldado de titular, que para algo está en el filial, además está en racha el chaval.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 18 de Octubre 2005, 11:01:19 »

pues yo soy de los que dice q hay plantilla, pero aun recuerdo el último partido d3e champions, en el q nos costó meter goles como nunca y al final llegó soldado para salvarnos. Creo q va a tocar sufrir mas este mes, ya q creo q Ronaldo junto a Helguera son los dos jugadores de los que depende el madrid.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 18 de Octubre 2005, 11:42:36 »

pues yo soy de los que dice q hay plantilla, pero aun recuerdo el último partido d3e champions, en el q nos costó meter goles como nunca y al final llegó soldado para salvarnos. Creo q va a tocar sufrir mas este mes, ya q creo q Ronaldo junto a Helguera son los dos jugadores de los que depende el madrid.

grounge, discrepo un pelín contigo, sí que es verdad que el Madrid depende mucho de Ronaldo, al igual que de Casillas (menuda mano le sacó el otro día a Torres cuando iban 0-2), pero este año, les sumo a esos dos a Pablo García, que pedazo de temp. que se está haciendo el charrúa, impresionante.

Yo creo que Helguera perjudica mucho al Madrid, ya que al ser un jugador lento, le gusta jugar cerca de su área para no verse desbordado, y por eso el Madrid juega tan largo.

Danini lo siento tío... Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 18 de Octubre 2005, 12:10:05 »

grounge, discrepo un pelín contigo, sí que es verdad que el Madrid depende mucho de Ronaldo, al igual que de Casillas (menuda mano le sacó el otro día a Torres cuando iban 0-2), pero este año, les sumo a esos dos a Pablo García, que pedazo de temp. que se está haciendo el charrúa, impresionante.

Yo creo que Helguera perjudica mucho al Madrid, ya que al ser un jugador lento, le gusta jugar cerca de su área para no verse desbordado, y por eso el Madrid juega tan largo.

pos yo llevo años siguiendo al Madrid, en su dia me perdían redondo y hierro, pero mi afición por helguera fue inmediata, la gente en el bernabeu no me comprendía, pero creo q helguera de central es un genio, reconozco q no es rápido pero acaso hierro y maceda eran rápidos? yo creo q la lentitud es un handicap, pero q sustituye con la templanza, la garra y sobre todo, la calidad. ya que creo q es un defensa con bastante calidad, y si sube en los cornes, tiene peligro rematando.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #15 : 18 de Octubre 2005, 13:13:35 »

Dicen por ahi que en la puerta de la casa de Ronaldo se escucha a alguien cantar "la cucaracha, la cucaracha.... ya no puede caminar...."
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

karmita Oka, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 19 de Octubre 2005, 23:58:50 »

La lesión de Ronaldo en el tobillo izquierdo, luego de haber chocado con Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid en el derby madrileño, el sábado pasado, sería más grave que lo previsto inicialmente.

Según fuentes médicas del club "merengue" consultadas por el diario español El País, el "Fenómeno" corre peligro de un largo período de inactividad, superior al mes que se había anunciado después de someterlo a los primeros exámenes.

Las mismas fuentes no excluyen tampoco la necesidad de recurrir a una cirugía si la fisioterapia a la que se someterá no logra los resultados esperados. De ser así, la Liga Española perdería por largo rato a uno de sus goleadores: Ronaldo encabeza la lista junto al camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona, ambos con 7 tantos convertidos.

El brasileño marcó dos de esos siete goles el sábado, y se lesionó en la jugada que derivó en el tercer gol del Real, cuando el colombiano Luis Amaranto Perea intentó trabarle la pelota desde atrás y enganchó el pie izquierdo de Ronaldo, aunque sin intención de lastimarlo. La pelota terminó en el arco del argentino Leonardo Franco

Si todo va bien, comenta El País, Ronaldo deberá permanecer un mes fuera de las canchas, pero si la terapia conservadora no funciona y hay que operar serán varios meses. Según el diario, Ronaldo es conciente de la gravedad de su lesión y a comienzos de semanas pidió la autorización del club "merengue" para viajar a Brasil, después de sufrir la peor lesión desde que la rotura del tendón rotuliano en 2000 lo dejó al borde del retiro.

Los médicos de Real Madrid creen que difícilmente Ronaldo esté en condiciones de jugar el clásico con Barcelona, el 19 de noviembre próximo. Ayer, Ronaldo llegó a la concentración del club "merengue" en muletas y según los médicos pasarán al menos dos semanas para que vuelva a apoyar su pie izquierdo. Para entonces, explicaron los médicos, sólo podrá comenzar a hacerlo dentro de una pileta de natación, para no forzar los ligamentos involucrados en la lesión.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #17 : 20 de Octubre 2005, 00:29:23 »

pos yo llevo años siguiendo al Madrid, en su dia me perdían redondo y hierro, pero mi afición por helguera fue inmediata, la gente en el bernabeu no me comprendía, pero creo q helguera de central es un genio, reconozco q no es rápido pero acaso hierro y maceda eran rápidos? yo creo q la lentitud es un handicap, pero q sustituye con la templanza, la garra y sobre todo, la calidad. ya que creo q es un defensa con bastante calidad, y si sube en los cornes, tiene peligro rematando.

el problema esq Hierro era 1 central marcador, y para eso no es tan necesario la velocidad como la agresividad, mala leche etc. Pero helguera es un central de corte , porq en realidad el es 1 libero reconvertido a central, por lo q no es marcador si no q es d corte y para jugar al corte necesitas velocidad para anticiparse. Aun asi, me parece q helguera contra el atleti hizo 1 partidazo anticipandose a ls delanteros

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 20 de Octubre 2005, 11:06:22 »

Ottia, ahora cae Baptista,,, cachis en la mar...

Ahora si pueden jugar Guti y Zidane juntos,,, quizas asi Zizou como no tendra que crubrir huecos andara un poco mas fresco...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 20 de Octubre 2005, 11:07:03 »

Ahhh el que no puede fallar en la proxima convocatoria es Soldado, ahora que no esta ni Ronie ni baptista, este chico debe tener minutos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.903 segundos con 15 consultas.