Pues sí, a mí tb. me ha sucedido. Precisamente el pasado año 2004 comencé a fijarme en una chica rubia muy linda que me gustaba mucho, aunque no me decidía a encararla de una vez por todas, creo que debido a nuestras posiciones económicas muy diferentes. De todas maneras, alguna que otra vez me acerqué a hablarle lago, y el día que me decidí llegar a su casa, me atendió su mamá -muy amablemente, por cierto-, y me dijo algo así como: "La nena se fue hace un tiempo con otro hombre, el más atorrante de la ciudad, y desde entonces no ha vuelto por acá... Si nos cruzamos por la calle, me da vuelta la cara y hace como que no me ve... Y bueno, es mayor y no se le puede obligar..."

No saben qué momento más feo, chic@s, ver a esa madre tan angustiada, y oir esa noticia tan triste tb. para mí. Después de eso, he vuelto a ver a la susodicha chica -Ana María-; al pasar nos hemos saludado y todo, y hace cuestión de un mes la ví con un bebito...

De haber concretado algo con ella, dudo que hubiésemos durado siquiera seis meses, pero lo cierto es que me hubiera gustado poder tener "algo" con esa chica.
Todavía recuerdo la fecha de la gran desilusión, el viernes 10 de Diciembre, sobre las 20 horas. Incluso después de lo que me contó su mamá, me fui por un rato a un paseo muy lindo, llamado "Paseo Romántico", y me quedé allí pensativo, solo, triste y abatido, sin poder creerlo.
aún hoy es una herida abierta en mi corazón. Y lo más triste es que su familia me sigue saludando de manera encantadora, incluso uno de sus hermanos siempre me dice "¡Peeero, Cuñado!"

Me alegra el día y todo pero por otro lado