Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 01:08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: hay alguien "marcado" aqui?  (Leído 6292 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #10 : 18 de Octubre 2005, 13:19:00 »

Gracias Gracias Gracias

Creo que todos tenemos alguna historia de amor

que nos "marcó" de una forma especial.

Yo tambien tengo una herida abierta desde hace

muchos, muchos años....... I Love You....y yo que pensé

que la olvidaría....... Gracias
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 18 de Octubre 2005, 19:20:39 »

pues yo debo ser un bicho raro, por que no hay ninguna historia de amor que dajara correr, y que me llegara a marcar hasta hoy, el unico que me ha marcado es mi marido.
ahora si hablamos de relaciones sexuales, si que hubo una que me marco, y mucho, pero solo fue sexo y sexo y mas sexo. Gracias
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 18 de Octubre 2005, 19:41:13 »

pues yo he llegado a querer mucho a mi ex, 5 añitos con ella y 3 viviendo en Italia por ella... eso es amor!!! pero acabé tan quemado, que ahora no tengo ningún sentimiento hacia ella ni bueno ni malo (han pasado 2 años y medio)

y creo q es dificil q me enamore de alguien y q me dure pa toda la vida. tiempo al tiempo, pero hoy lo dudo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 18 de Octubre 2005, 20:03:21 »

uffffff, asias por las respuestas, pense que yo era el unico, o de los pocos, pero ya veo que somos muxos, pero no habeis pensado que con el paso del time de idealizan esas relaciones?, las pensamos como las mejores y la mas apasionadas, creo que en el fondo nosotros mismos somos responsables de esa marca. Cabezon

no creo que tanto como que se idealicen, se recuerdan con cariño y como algo bonito que ocurrio en nuestras vidas, pero creo que las cosas ocurren por algo...y si crees que aun es el amor de tu vida y si en realidad es asi pues en algun momento regresara a ti...de lo contrario "agua que no has de beber dejala correr"  Gracias

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 18 de Octubre 2005, 21:51:20 »

Definitivamente si....   y a veces duele pensar en lo que pudo haber sido
 Cry

Amigos...y nada más....
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 19 de Octubre 2005, 06:45:46 »

pues yo al igual que Emma me considero de los afortunados el amor que me marco, me marca y me marcara es mi actual y adorada esposa ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #16 : 20 de Octubre 2005, 04:01:36 »

pues yo al igual que Emma me considero de los afortunados el amor que me marco, me marca y me marcara es mi actual y adorada esposa ok

Aplaudir Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #17 : 20 de Octubre 2005, 04:17:09 »

Pues sí, a mí tb. me ha sucedido. Precisamente el pasado año 2004 comencé a fijarme en una chica rubia muy linda que me gustaba mucho, aunque no me decidía a encararla de una vez por todas, creo que debido a nuestras posiciones económicas muy diferentes. De todas maneras, alguna que otra vez me acerqué a hablarle lago, y el día que me decidí llegar a su casa, me atendió su mamá -muy amablemente, por cierto-, y me dijo algo así como: "La nena se fue hace un tiempo con otro hombre, el más atorrante de la ciudad, y desde entonces no ha vuelto por acá... Si nos cruzamos por la calle, me da vuelta la cara y hace como que no me ve... Y bueno, es mayor y no se le puede obligar..." Cry Cry
No saben qué momento más feo, chic@s, ver a esa madre tan angustiada, y oir esa noticia tan triste tb. para mí. Después de eso, he vuelto a ver a la susodicha chica -Ana María-; al pasar nos hemos saludado y todo, y hace cuestión de un mes la ví con un bebito... Cry Cry
De haber concretado algo con ella, dudo que hubiésemos durado siquiera seis meses, pero lo cierto es que me hubiera gustado poder tener "algo" con esa chica.
Todavía recuerdo la fecha de la gran desilusión, el viernes 10 de Diciembre, sobre las 20 horas. Incluso después de lo que me contó su mamá, me fui por un rato a un paseo muy lindo, llamado "Paseo Romántico", y me quedé allí pensativo, solo, triste y abatido, sin poder creerlo.
aún hoy es una herida abierta en mi corazón. Y lo más triste es que su familia me sigue saludando de manera encantadora, incluso uno de sus hermanos siempre me dice "¡Peeero, Cuñado!" Grin Grin Me alegra el día y todo pero por otro lado  Cry Cry
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #18 : 20 de Octubre 2005, 13:54:05 »

Yo no estoy marcada...también es verdad que relaciones serias no he tenido hasta mi actual relación. La única persona que me tiene marcada es mi pareja si se termina entonces podré decir que lo estoy Smiley

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #19 : 20 de Octubre 2005, 16:59:41 »

Yo no estoy marcada...también es verdad que relaciones serias no he tenido hasta mi actual relación. La única persona que me tiene marcada es mi pareja si se termina entonces podré decir que lo estoy Smiley

Lo mismo digo!!!   

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.077 segundos con 15 consultas.