Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 14:14:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los camioneros inician un paro indefinido  (Leído 4015 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 17 de Octubre 2005, 00:19:08 »

Los camioneros inician un paro indefinido al acabar sin acuerdo la última reunión con el Gobierno

MADRID.- Los transportistas de mercancías por carretera han comenzado un paro indefinido desde las 00.00 horas de hoy, al concluir sin acuerdo la última reunión mantenida con la Administración.

El paro está convocado por la Confederación Española de Transporte de Mercancía (CETM), principal patronal del sector, dado que, según sus datos, controla el 60% del mercado y asocia a 34.000 empresas de transporte y 150.000 vehículos. A ella se han sumado otras organizaciones regionales.

El objetivo de la movilización es lograr del Gobierno un conjunto de medidas económicas y laborales con las que sortear la crisis coyuntural que atraviesan por el encarecimiento que el gasóleo ha experimentado este año y hacer también frente a la estructural derivada de su debilidad y falta de competitividad.

Durante varias horas han tratado de llegar a un acuerdo representantes de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y de los ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, Economía y Hacienda e Interior.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2005, 00:20:57 »

Aki en Asturias escasean los huevos, la leche y las patatas...desde esta semana...k nosotros llevamos ya la huelga encima dsd hace dias Cabezon Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2005, 00:24:22 »

otro papelón para el gobierno. Este parón a mi me va a perjudicar muchísimo, ya que no podré entregar coches q tengo vendidos hasta q acabe la huelga y por culpa de eso mis clientes tardarán mas en venderlos, por lo que tardarán mas en comprarme, pero son muchos los amigos propietarios de empresas de transporte de vehículos, por lo q entiendo la huelga ya q el gobierno no puede dar la espalda a estas gentes q se matan a trabajar dia y noche, laborables y festivos, para gastarse los beneficios escasos q les da cargar un camión para luego en muchos casos volver de vacío, en gasoil debido a sus elevados precios, es curioso, como la gasolinas suben cuando el petroleo sube o cuando sube el dolar, pero pq no bajan cuando baja el dolar o cuando el precio del barril de petróleo baja??

España va Bien!  Martillear Martillear Martillear

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2005, 00:47:57 »

La cosa pinta muy mal Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2005, 01:38:08 »

Como dice Curuxa, en Asturies ya llevamos varios dìas asì. Para los que conducimos habitualmente es una delicia, pero como comenta Curu, empiezan a escasear bienes de 1ª necesidad.

Ah, como viene siendo habitual ya se han producido agresiones, por parte de"los piquetes de informaciòn",  a camioneros que han decidido seguir trabajando.
Roturas de lunas, pinchazos e incluso agresiones fìsicas.
« Última modificación: 17 de Octubre 2005, 01:41:06 por cangas » En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 17 de Octubre 2005, 01:50:22 »

Lips Sealed Lips Sealed Parece que la cosa se esta poniendo seria  Lips Sealed Lips Sealed Shocked Cabezon

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 17 de Octubre 2005, 07:35:52 »

Pues las previsiones sobre el aumento del crudo dicen que es imparable. Yo es que no sé porque el Sr. Zapatero no se las canta bien claras a los de la Opep.

Aaaaaaaaaayyyyyyyyy si el Sr. Aznar gobernara, estos irían ásí de finos.  Cabezon Cabezon

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Sory
Veteran@

« Respuesta #7 : 17 de Octubre 2005, 08:24:41 »

me parece muy bien k los transportistas exijan lo suyo,es k ya esta bien,es igual k los agricultores,pero si ganan una kk con cada lechuga y luego aki la venden a precio de chuleton,si es k asi no se puede vivir  Martillear Martillear

aki no sabemos aun si nada,tenemos un amigo k no sabia si hoy tendria k cojer el camion,pues hubo reuniones y el pais vasco creo,k cedia a las peticiones de los transportistas de aki,no estoy muy segura de como ha kedado la situacion,asi k no me hagais mucho caso.

yo por si acaso,he cargado comida a tutiple el viernes,con lo cual si estas personas tienen k estar asi 15 o 20 dias a mi no me va a faltar de comer.
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 17 de Octubre 2005, 10:04:04 »

Bueno, yo he oido en la radio que no pinta tan mal. Que con un poco de suerte desconvocan la huelga hoy o mañana...
Esperemos que salga bien.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a declararse en huelga, pero claro, la huelga de transportistas nos afecta muchísimo a todos. Y no solo para la comida, imaginaros medicinas por ejemplo.
Bueno, seamo optimistas y esperemos que salga todo bien Roll Eyes Roll Eyes

Lo que te alimenta te destruye
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 17 de Octubre 2005, 10:08:23 »

a mi empresa no es q le repercuta, es q la puede hacer quebrar. o yo llevar esta semana con mi compañera rodando 8 coches a barcelona otros 8 a granada, 5 a madrid y 3 a murcia todos provenientes de alicante.

Pero los camioneros estan en su derecho, lo triste es q no esten permitiendo la libertad de no ponerse en huelga de los q no quieren hacerlo, ya que con los piquetes no se permite ni el derecho a no secundar la huelga ni la obligación de los servicios mínimos.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.789 segundos con 17 consultas.