Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:45:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados y COmentarios Liga ACB  (Leído 1731 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« : 16 de Octubre 2005, 09:59:43 »

Granada                   72-82 DKV Joventut
Gran Canaria             85-64 Lagun Aro Bilbao
Fórum                       66-73 Winterthur Barcelona
Caja San Fernando 106-102 IBB Menorca
AltaGestion Fuenla  71-82 Etosa Alicante


Jornada de hoy

Adecco Estu. Dom.-12:30 Tau
Ricoh Manresa Dom.-12:30 Unicaja
Pamesa Dom.-12:30 Leche Río Breogán
Akasvayu Dom.-19:00 Real Madrid


En línea

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Octubre 2005, 13:22:19 »

Creo que lo mas destacado de la jornada es la siguiente noticia:

AÍTO LE HIZO JUGAR CON 14 AÑOS, 11 MESES Y 24 DÍAS

Ricard Rubio se convierte en el debutante más joven de la ACB

 
El joven base del DKV Joventut, Ricard Rubio, ha establecido un récord histórico al haber sido el jugador más joven en debutar en un partido de la ACB, el disputado por su equipo en Granada, con 14 años, 11 meses y 24 días. La marca anterior la tenía Ángel Rebolo, que debutó con el Breogán  ante el Pamesa un 29 de septiembre de 1990, cuando tenía 15 años, 3 meses y 7 días.
Esta misma pretemporada, en concreto el pasado 4 de septiembre, Ricard (aunque todo el mundo le conoce como Ricky) Rubio se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del primer equipo de la Penya en un amistoso que enfrentó al DKV de Aíto García Reneses con el CB Tarragona en Andorra. Curiosamente, Ricky arrebató este récord a su propio hermano, Marc (nacido el 22 de febrero del 1988), que el pasado 13 de febrero ya debutó con el DKV en Bilbao, ocho días antes de cumplir los 16 años.

Si cuando un deportista debuta muy joven en un equipo profesionales habla de ascenso meteórico, nunca mejor ha podido definir un adjetivo la carrera de Ricky Rubio. En la página web de la Penya todavía puede consultarse las plantillas de la cantera verdinegra. Ricky aparece en el equipo infantil en la temporada 2003-2004. Es decir, en dos años, ha pasado de la categoría infantil al primer equipo.

Nacido el 21 de octubre del 90, Ricky Rubio es un superdotado para jugar al baloncesto. Actualmente mide 1,90 metros,  aunque con su edad es previsible que siga creciendo (hace dos años medía 1,79 metros) y tiene unos brazos larguísimos. Juega de base siguiendo el ejemplo de la inagotable cantera badalonesa, ciudad que ha dado bases como Raül López (Akasvayu), Iván Corrales (Fórum), Albert Oliver (Ricoh Manresa), Ferran López (Fuenlabrada), Salva Camps (Menorca) y Roger Grimau (Barcelona), por citar sólo los jugadores que siguen en activo en la ACB.
 Shocked Shocked
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Octubre 2005, 17:22:56 »

increible lo del niño ese Cabezon Cabezon

bravo por mi etosa, con autoridad como visitante ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2005, 00:47:12 »

El Girona le ha ganado esta tarde-noche al Real Madrid, que hasta ahora solo habia perdido en un debut liguero 1 vez en su historia
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2005, 11:48:06 »

sip... menudo el Myers enchufando dos triples decisivos... uno de ellos desde su casa
En línea

gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #5 : 17 de Octubre 2005, 12:17:07 »

Desde su casa y con un tio encima.

Muy entretenido el partido con alternativas en el marcador, no estuvo mal para abrir boca
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
playmaker
Novat@
*

Karma : 24
Mensajes: 50



« Respuesta #6 : 17 de Octubre 2005, 19:04:43 »

mi leche rio  Sad Sad Sad Sad
ste año no nos comemos ni una rosca... Sad Sad
En línea

.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #7 : 18 de Octubre 2005, 10:43:32 »

mi leche rio  Sad Sad Sad Sad
ste año no nos comemos ni una rosca... Sad Sad

De eso nada, el Breogán no ha hecho mal equipo, y creo que se salvará con solvencia.

En cuanto al Akasvayu-Madrid, me gustó el partido, muy intenso, aunque vi muy bajo a Raúl López no?, muy fuera de forma, con mucha clase, pero muy mal físicamente.
En el Madrid faltaba Hervelle, y sobre todo Rakocevic, que será el base titular, y que me imagino que aportará mucho en ataque, creo que fue una baja decisiva, ya que el Madrid jugó fatal los últimos ataques.
Myers impresionante, y Gabriel hizo mucho daño a los pivots del Madrid, tamb. me gustó bastante Hernandez-Sonseca, creo que ha mejorado mucho.
En línea

playmaker
Novat@
*

Karma : 24
Mensajes: 50



« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2005, 17:10:18 »

no nada de nada...
el eqipo es un eqipazo pero el mayor problema va a ser qe todos van a qerer ser la estralla mickeal,bogavac,grant...y hasta qe encontremos un lider como lo era san charlie bell pues iremos de culo.Cuando el eqipo acepte a un lider(pa mi bogavac) van a empezar a llegar resultaos


* Bogavac-39.gif (52.7 KB, 240x320 - visto 43 veces.)
En línea

.
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2005, 21:36:46 »

Victoria del madrid, ante el Valladolid, con gran actuacion de Bullock y destacada de Gelabale, Reyes bueno y los demas digamos q aceptables
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.064 segundos con 17 consultas.