Txiki porque te cae mal?,,, yo no hablo de buen o mal tio,,, como entrenador no te parece un tio que saca mucho rendimiento de lo que tiene y por tanto para mi es un buenisimo entrenador?
mmmmm....nuse, quizas tienes razón, pero ya sabes, cuando alguien va de mourinho sin haber ganado nada....jode....
Si? tu le ves asi, no le vi yo nunca chulo,,, pero quizas tengas razon,,, yo siempre le vi concentrado y exigiendo el maximo, y siendo mas perro que el jugador mas perro...
Oye tciki y otros cules, Deco no se esta pasando este año de 'bocazas' o como lo vveis???
EL PORTUGUÉS SORPRENDIÓ CON UN MENSAJE INESPERADO Deco no se calla
Deco: "Hemos mejorado porque el césped del Camp Nou es una vergüenza"No calla. Eso puede ser bueno pero debería saber mejor cuando toca hablar de según qué cosas. Y ayer no tocaba hablar del césped del Camp Nou
Cuando todas las voces del vestuario parecían haber acordado apelar a la mala suerte en el triste empate de anoche, salió Deco para destapar la caja de los truenos y afirmar, ante la sorpresa de los periodistas, que “el césped del Camp Nou es una vergüenza”. Incisiva afirmación la del portugués que enseguida entró a matizar, no sin antes apuntar que no es el único que piensa lo mismo: “Hoy el césped estaba en buenas condiciones, por eso hemos jugado mejor”. Lo cierto es que la polémica del césped del Estadi viene de lejos, concretamente desde que la temporada pasada se lesionaron varios jugadores en el Camp Nou, pero lo cierto es que, hasta el momento, nadie se había atrevido a lanzar un mensaje tan contundente. Las palabras de Deco, de buen seguro, traerán cola.