Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:39:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En que foro se puede poner...  (Leído 3141 veces)
Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Octubre 2005, 20:31:23 »

Hola a todos, en que foro podria publicar fotillos de mi novia, nos gusta ver los comentarios que hace la gente al respecto. Y sobre todo nos gustan nuevas ideas y cosillas asi. Somos nuevos, pero esperamos empezar a pasar aqui bastante rato.

Saludos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2005, 21:20:53 »

Hola a todos, en que foro podria publicar fotillos de mi novia, nos gusta ver los comentarios que hace la gente al respecto. Y sobre todo nos gustan nuevas ideas y cosillas asi. Somos nuevos, pero esperamos empezar a pasar aqui bastante rato.

Saludos

Pues eso va a ser mas complicado salvo que ella personalmente lo autorice, no obstante moderadores o administradores te dirán posibilidades, tranquilo que no tardarán en hablar contigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #2 : 15 de Octubre 2005, 22:54:18 »

Saludos

las puede poner ella personalmente si se registra. y luego ya depende de q sean las fotos, las poneis en uno u otro  Bienvenida

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #3 : 15 de Octubre 2005, 23:48:52 »

pues que se registre ella y que las suba, sino no creo que aqui las puedas subir... yo te las puedo poner en mi foro si quieres... o me als mandas por un privado... haber que te cuentan un saludo!!

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 16 de Octubre 2005, 00:20:26 »

Antes de poner fotos te recomiendo que leas bien las reglas. Las fotos amateur tienen su problemática en una web como esta.

Una posibilidad es que se registre y que ella envíe las fotos, incluso puede hacerse fotos con el cartel de peterpaulxxx y ponerlas en el post adecuado.

No obtante, te aconsejaría que consultaras directamente con administración sobre este tema. Seguro que ellos te dan la solución más adecuada.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 16 de Octubre 2005, 02:54:15 »

Como te comentan, las fotos amateurs salvo que se conozca al forero y se vean las caras no estan permitidas en esta web. Solo se podría hacer en el foro de sexo en el post de "mandar fotos con carteles Peterpaul", ya que si la foto sale con el letrero se supone que no son fotos robadas y demás.

Tu puedes decir que son de tu novia, pero como el tiempo nos demuestra que en esta viña hay de todo, pues eso, salvo con el letrero o que ya sea forero conocido, nada de fotos amateurs.

Gracias, y por cierto, Bienvenida  Bienvenida

Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 16 de Octubre 2005, 12:56:01 »

Ok pues le diré que se registre ella, aunque decidimos abrir la cuenta para los 2.

Lo de verse la cara es una opción que no barajamos ya que queremos mantener el anonimato.

Quizá la única opción que quede sea la de poner el letrero de Peter Paul, aunque entonces no nos valdrian las fotos atrasadas.

Intentaré hablar con algún administrador. He enviado un mensaje a traves de Comentarios

PD: A pesar de las posibles trabas me gusta comprobar que es un foro serio.

Saludos
« Última modificación: 16 de Octubre 2005, 13:03:16 por Pedropicapiedra » En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 17 de Octubre 2005, 17:47:26 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Espero ver pronto a tu novia por akí ok ok ok

Paddykarma por tu sugerencia socio.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #8 : 17 de Octubre 2005, 19:28:59 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 17 de Octubre 2005, 20:40:55 »

Bienvenida Bienvenida

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.415 segundos con 15 consultas.