Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:19:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AT.MADRID - R.MADRID!!!!!  (Leído 7439 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #50 : 16 de Octubre 2005, 11:44:24 »


Dos incisos,

Txiki a mi me gusto el fichaje lo que pasa que no tenia idea como se iab a adaptar...

Puce eso esta cojonudo pero por las mismas, tenia que haber expulsado a Petrov (insultos solo amrilla), Perea (patadon lateral a Robinho) y Ramos (mano involuntaria pero que si la pita es amarilla)

Esos raseros de los arbitros son malos, lo que es falta es falta y lo que es amarilla es amarilla sea donde sea, sino quiere echar a nadie, que no saque amarillas por protestar,,,




En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #51 : 16 de Octubre 2005, 12:02:24 »

no se puede joder asi un partido en el minuto 6,,muy exagerada la roja,, de esas habria todos los partidos vamos!! pero bueno
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #52 : 16 de Octubre 2005, 12:22:42 »


Puce eso esta cojonudo pero por las mismas, tenia que haber expulsado a Petrov (insultos solo amrilla), Perea (patadon lateral a Robinho) y Ramos (mano involuntaria pero que si la pita es amarilla)

Esos raseros de los arbitros son malos, lo que es falta es falta y lo que es amarilla es amarilla sea donde sea, sino quiere echar a nadie, que no saque amarillas por protestar,,,



De acuerdo Peter, pero yo me refiero unica y exclusivamente a la jugada del penalty, el arbitro actuó correctamente al aplicar el reglamento, otra cosa es el balance final del partido, ya sabemos todos que los arbitros en muchas ocasiones tienen los raseros equivocados y en conjunto las actuaciones son mas bien malas.

no se puede joder asi un partido en el minuto 6,,muy exagerada la roja,, de esas habria todos los partidos vamos!! pero bueno

Perfecto Guks, de acuerdo contigo, pero entonces lo que esta mal es el reglamento, no la persona que lo aplica.

Y cierto que si todos aplicaran el reglamento probablemente no se terminara ningun partido, pero eso quiere decir que la culpa no es solamente de quien lo aplica sino del reglamento en si, como antes indiqué.

 ok

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #53 : 16 de Octubre 2005, 12:49:32 »

Bueno otro año que los atleticos nos llevamos un fiasco contra nuestro eterno rival. Solamente felicitarlos por la victoria. Al fin y al cabo esto es un juego y se trata de pasarselo bien...

Otro tema que me revienta es el de los arbitros, y es que yo creo que somos muy injustos con ellos. Siempre estamos diciendo que son muy malos. A ver si yo admiro a alguien en el mundo del futbol son a los arbitros. Son personas que cuando lo hacen bien nadie alaba su actuación, ahora que no cometan ningún fallo gordo porque entonces serán recordados de por vida.

Un arbitro puede hacer su trabajo perfecto durante 50 partidos, pero como la caguen en un partido de algún grande ese arbitro está sentenciado. Siempre he dicho que los arbitros son lo más parecido a sadomasoquistas. Un karma pa los arbitros.

P.D: Por cierto que tampoco me parecen que cobren tanto dinero la verdad, son un elemento más del mundo del futbol y son con distancia los que menos cobran...

Saludos
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #54 : 16 de Octubre 2005, 13:22:33 »


Si y no leño,,, yo siempre de lo que me quejo de los arbitros es la mafia que les protege y dirige,,,

Y en el futbol español y mundial es exagerado como pasa eso,,, Me parece cojonudo que se premie a los buenos arbitros pero tambien me parece justo y muy criticable que cuando fallan no pase nada,,,

En la fifa no se puede ni protestar,,, en los mundiales con millones de personas pendientes de partidos, te toca un arbitro que no ha pitado nada de alto nivel y te ehcan de un mundial y no pasa nada.

Yo defiendo arbitros PROFESIONALES e INDEPENDIENTES de las federaciones,,, que se pagara con la liga no por la federacion y que no dependieran de nadie, tuvieran sus propios mandatarios y ellos eligieran sueldos, premios y sanciones,,.,

Ahora mismo los abitros son peleles en manos de Blatter y Villar, y eso es malo,,, muy malo.  No para un equipo ni bueno apara otro,,, sino que no son independientes y eso es MAALO!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #55 : 16 de Octubre 2005, 13:28:12 »

el minuto da igual david si es el 1 o el 90....

penalty claro y para mi si es roja... ultimo hombre y ocasión manifiesta de gol...mas claro agua....


por otro lado estaba cenando en un cumpleaños asi que mucho mucho no he visto... eso si, lo que he visto me he aburrido un huevo eh....


el atletico muy muy flojo hoy..y el madrid a segunda marcha esperando oportunidades...



P.Cheesy juass he aceertado el quinigol..... JuasJuas


Por una vez estoy de acuerdo contigo tio, si es penalty(que lo es) es expulsion, el madrid una vez mas no me gusto,contra 10 y jugando con pasimonia,hay q matar al rival antes y no esperar a resolver con individualidades.Para mi el atleti aguanto muy bien toda la primera parte, explendido Petrov (lastima q el Virrey le colocara de carrilero al final), el Niño flojito, en los partidos contra el Madrid se angustia y la caga( le falta concentracion y confianza).Maxi se equivoco y no dio una a derechas.Y por parte del Madrid gran defensa del Madrid,Diogo con mucho fuelle pero flojito tecnicamente, y los centrales enormes.Pablo Garcia bien en su labor,cerdete;Zidane muy flojo,menos seleccion y mas dedicacion al Madrid;Y tremendos pases y vision de juego de Guti(Pq no va de titular a la seleccion??).Y el gordito una vez mas clave a la hora de definir.

Txiki, lo siento por lo del Barca,ya estais a 5 puntitos!!un saludo
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #56 : 16 de Octubre 2005, 13:35:33 »

Por cierto, simplemente un inciso:

No os recuerda esta temporada a la anterior... pero al reves??

Quiero decir... el año pasado el Barcelona ganaba sus partidos con comodidad, incluso sin llegar a forzar la maquina, y el Madrid, incluso en los partidos que jugaba bien, se dejaba puntos por el camino... y este año creo que esta siendo exactamente igual pero al contrario: el Madrid esta ganando sin forzar mucho, y el Barcelona con partidazos como el de ayer, solo se llevo un punto... y ojito que esas perdidas tontas en partidos como el de ayer son las que hicieron que el Madrid el año pasado no llegara a coger al Barcelona...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #57 : 16 de Octubre 2005, 16:11:39 »

Vi un rato solamente.
Supongo que deben estar contentos los de la lavandería del Real (porque me dio la impresión que ganaron sin transpirar)

Muy flojo el Atlético, supongo que condicionados por estar tanto tiempo con uno menos.

Y de lo poco que ví, una obra maestra del contragolpe el tercero, lástima que se ensució en el gol, pero cuanta precisión y velocidad, muy lindo gol
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #58 : 16 de Octubre 2005, 17:22:16 »


Lo bueno que estan siendo los ultimos partidos para el madrid lo esta protagonizando Pablo garcia,,, es impresionante, por fin encontramos a nuestro makelele, pero encima no pierde balones, este tipo si sigue asi puede ser titular varias temporadas,,, un 10 para el uruguayo...



jeje, anda, mira cuando fichó..... creo que soi de los pocos que os dije que era un crack en la  media....
ahi ahi un aplauso para mi kerido "canario"  Cervecitas Aplaudir
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #59 : 16 de Octubre 2005, 17:51:28 »

Vi un rato solamente.
Supongo que deben estar contentos los de la lavandería del Real (porque me dio la impresión que ganaron sin transpirar)

Muy flojo el Atlético, supongo que condicionados por estar tanto tiempo con uno menos.

Y de lo poco que ví, una obra maestra del contragolpe el tercero, lástima que se ensució en el gol, pero cuanta precisión y velocidad, muy lindo gol

Sip, creo que jugar con uno menos se debe notar, sin dudas.

pero el problema es que antes de la expulsion, como quien dice, ya estaban rendidos.

Cierto que jugar con uno menos es dificil, pero es dificil despues de que el equipo se canse...

Creo que aunque el madrid no mato el partido y tenia que haber apretado quizas hizo lo que mejor le venia, tocar tocar y tocar,,, Eso desespero a los pocos que corrian en el atleti,,, en el minuto 8, el resultado estaba claro, un equipo no se puede fundir tanto por una expulsion...

El madrid ha jugador partidos contra 10 en los que no ha tocado bola,,, ayer no hubo espiritu en el atleti y le sobro al madrid confianza,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.399 segundos con 17 consultas.