Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:42:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AT.MADRID - R.MADRID!!!!!  (Leído 7438 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #40 : 16 de Octubre 2005, 00:29:55 »

El tercero creo que ha sido de Perea en propia puerta, a no ser que el acta del árbitro diga otra cosa
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #41 : 16 de Octubre 2005, 00:35:49 »

Pero protesta x una falta q no fue clarisimamente que que el arbitro la ve si o si xro cm el atleti se iba a la contra rapido, pito falta pal madrid protesta cualquiera. Si el penalty se lo hubieran pitado al barcelona y despues expulsan a un jugador del equipo contrario, bufffffffff la que se arma de que si villar esto y lo otro...

Me dices que el penalty se ha pitado para parar una contra???

El penalty es uno de esos penaltys que desde cualquier toma se ve claro.



Peter yo contigo alucino, como has podido deducir lo que quiere decir?

Coño yo es que no le entiendo nada.

 Cabezon  Cabezon  Cabezon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #42 : 16 de Octubre 2005, 00:48:16 »

bueno, de momento subidon, a 5 puntos del barça ganando al atleti! y ya queda menos para humillar al Barça en el Bernabeu  Tongue Tongue Tongue

Y supongo q por barcelona seguiran diciendo q el Madrid ta en crisis y esas cosas!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

el Penalti, clarísimo. Por la acción, para mi no hay roja, pero en directo, se vió como le dijo algo al arbitro y eso no se repitió en la tele, por lo q yo creo q la roja, q es directa, se ha debido a las palabras q salieron de la boca del jugador, ya q el arbitro al señalar el penalty no hizo ni el amago de sacar la tarjeta.
« Última modificación: 16 de Octubre 2005, 00:50:37 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #43 : 16 de Octubre 2005, 01:02:45 »

Bueno grounge, como bien dices a 5 puntitos del barsa...jejejeje....

por cierto casi acierto puse 1 - 3... Cervecitas Cervecitas Cervecitas

En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #44 : 16 de Octubre 2005, 01:11:49 »

Bueno pues saquito para el atleti... no se por qué habra sido la expulsion, desde luego si es por el penalty, esta mal expulsado, en mi opinion. Si es por protestar, ya no se...
Los centrales fabulosos, despues de este partido si Luis no llama a Helguera con la seleccion es que no entiende de futbol. Diogo muy bien, primer partido serio en el que se le ven mas de 15 minutos y ha jugado muy bien la verdad. Roberto Carlos ha cagado varios balones que por suerte no han terminado en nada... Zidane puf puf... Baptista apagao... y el resto como siempre (o casi), Becks y Raul muy luchadores, Guti revulsivo, Iker muy acertado en lo que le llegaba y Ronaldo matador...
Mencion especial a Pablo Garcia, no es santo de mi devocion pero hay que aplaudir el partido que ha hecho hoy, sinceramente ha sido el mejor, cortando y oxigenando al madrid.
Lo peor la lesion de Salgado y Ronaldo, esperemos que no sea nada grave, sobre todo la del delantero, el madrid nota muchisimo cuando no juega... esperemos que no sea nada.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #45 : 16 de Octubre 2005, 01:46:55 »

Penalty como una casa, roja exagerada en mi opinion sobre todo por elminuto en que ocure, aun asi el atlti de pena, y el madrid en 2ª velocidad le ha metido tres si apieta ....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #46 : 16 de Octubre 2005, 10:02:26 »

el minuto da igual david si es el 1 o el 90....

penalty claro y para mi si es roja... ultimo hombre y ocasión manifiesta de gol...mas claro agua....


por otro lado estaba cenando en un cumpleaños asi que mucho mucho no he visto... eso si, lo que he visto me he aburrido un huevo eh....


el atletico muy muy flojo hoy..y el madrid a segunda marcha esperando oportunidades...



P.Cheesy juass he aceertado el quinigol..... JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #47 : 16 de Octubre 2005, 11:22:51 »


Lo bueno que estan siendo los ultimos partidos para el madrid lo esta protagonizando Pablo garcia,,, es impresionante, por fin encontramos a nuestro makelele, pero encima no pierde balones, este tipo si sigue asi puede ser titular varias temporadas,,, un 10 para el uruguayo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #48 : 16 de Octubre 2005, 11:26:55 »


Lo bueno que estan siendo los ultimos partidos para el madrid lo esta protagonizando Pablo garcia,,, es impresionante, por fin encontramos a nuestro makelele, pero encima no pierde balones, este tipo si sigue asi puede ser titular varias temporadas,,, un 10 para el uruguayo...



jeje, anda, mira cuando fichó..... creo que soi de los pocos que os dije que era un crack en la  media....
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #49 : 16 de Octubre 2005, 11:38:28 »

el minuto da igual david si es el 1 o el 90....

penalty claro y para mi si es roja... ultimo hombre y ocasión manifiesta de gol...mas claro agua....



Bueno pensaba que era yo solo el que aplicaba el reglamento, ya veo que en esta ocasion estas conmigo.

Está claro que esta norma es una putada maximé si es como hoy al principio del partido, pero el arbitro a estado correcto aplicando lo que hay estipulado, como dije antes, sino gusta que lo cambien.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.522 segundos con 18 consultas.