elduke
|
 |
« : 13 de Octubre 2005, 21:24:30 » |
|
>Un avión se estrella en el Pacífico Sur... > >Sólo sobreviven tres: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata >que se agarran a los restos del avión. > >Al cabo de una semana a la deriva, llegan a una isla desierta, lejos >de cualquier ruta aérea y marítima. > >Saben que no los buscarán más. > >Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la >naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. > >Ellos son jóvenes y fuertes... > >Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide >hablar de un tema con los otros dos... > >- Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser que para siempre. >Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí... Tenemos >nuestra >intimidad... Todo está fenomenal... Pero... > >Creo que todos tenemos ciertas carencias... Yo sé que ustedes por >delicadeza no quieren hablar conmigo de eso por lo tanto lo hago yo, a >ver si están de acuerdo en esto... > >Tú me lo haces los días pares y tú los impares... Y si surge cualquier >problema lo hablamos y lo solucionamos. > >Todos quedaron de acuerdo y encantados por haber estado tan >organizados y poder hablar del asunto... > >Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los días pares >y el otro los impares, con un respeto y un entendimiento ejemplar. > >Por desgracia, al cabo de unos meses a la chica la ataca un virus y se >muere. > >Los dos hombres se quedan terriblemente tristes... Es una desgracia, >pero la vida continúa y vuelven a la rutina de antes... > >Un mes más tarde uno de ellos se dirige al otro y le dice: > >- Escúchame, el tiempo pasa ; yo sé que esto es tan duro para ti como >para mí, por eso tenemos que hablar... > >Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... ¿Tú que >piensas? > >El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que él también >está pasando por la misma situación... > >- ¿Entonces tú también piensas como yo? > >- Y sí... Y si no funciona lo discutimos. > >- De acuerdo... > >- Entonces, ¿cómo nos lo organizamos? > >- Tú los días pares y yo los impares. > >- Está bien... No hay problema. > >Y los hombres pasan otro montón de semanas geniales. Pero una noche >uno le dice al otro: > >- Escúchame, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien... > >Bueno, Yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y >necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence. Va en contra >de la naturaleza. > >- Me tranquilizas -le dice el otro-, yo también estaba pensando como >tú... me gustaría que parásemos... De todas formas ya no son las >mismas >sensaciones que antes... > >- ¿Estás de acuerdo entonces? > >- Sí, ¿y tú? > >- Yo también. > >- Bueno, entonces... ¿la sepultamos, no? > >- Sí, la sepultamos... .
|