Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:54:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUJERES MALTRATADAS  (Leído 2360 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 13 de Octubre 2005, 20:51:03 »

EL DOLOR TIENE CARA DE MUJER

Recibí Flores Hoy!!!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro Aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla; pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados...

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder los cortes y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Y no era el día de las Madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fué mucho peor... Si logro dejarlo, qué voy a hacer?? Cómo podría yo sola sacar adelante a los chicos?? Qué pasará si nos falta el dinero??
Le tengo tanto miedo!!! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.

Hoy es un día muy especial.

Es el día de mi funeral.

Anoche por fín logró matarme.

Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo..................
Si hubiera aceptado la ayuda profesional.............. hoy no hubiera recibido flores............!!!  Gracias Cry Sad Angry Cabezon No, NO!

POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA

HAY QUE CREAR CONCIENCIA

NO DEJEMOS QUE CONTINÚE. ES UNA REALIDAD MUY TRISTE.

EL RESPETO HACIA LA MUJER ES BÁSICO.

QUE SIENTAN EL AMOR QUE TENEMOS HACIA ELLAS, YA QUE DE ELLAS NACIMOS............

Alabar Alabar Alabar

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 13 de Octubre 2005, 21:22:49 »

ninguna mujer merece ser maltratada ya sea fisica o psiquicamente,ellas lo dan todo por nosotros,pero por lo visto hay personajes q no creen lo mismo,me dan asco,me dan lastima,me dan ganas de ...  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
vamos a callarnos pq no vale la pena.

Ojala todo esto termine algun dia y no volvamos a escuchar nunka q una mujer ha sido maltratada  ok ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 13 de Octubre 2005, 22:38:07 »

Se me encogió el corazón,amigo Paddy... Sad Sad

Es triste ver esto cada día,es triste pensar que hay gente capaz de hacer estas locuras,es triste vivir así,de veras,...

El amor hay que expresarlo,no primero dar la puñalada por las espaldas y luego intentar reconciliarse para hacerlo de nuevo,...

''Un día quisieron venderme una rosa,mientras yo la despreciaba,
porque son muy venenosas,sirven para decir Te Quiero,pero el tiempo
las destroza,y el cariño verdadero,ni se vende,ni se compra..''

Que razón tiene ésta estrofa...y que tema mas delicado éste...Karma Sad

[/color][/b]
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #3 : 13 de Octubre 2005, 23:17:32 »

Cuando una sociedad regida por hombres sobre todo y muchos de ellos machistas (políticos, jueces, policías... etc ), dice que hay que acabar con el machismo, que es el que maltrata desde luego, es evidente que no evolucionará nada y nada se adelantará en contra de eso.

Por eso deberíamos acabar con esas personas y somos el pueblo quién debe hacerlo desde abajo... no votando a esos señores nunca más¡¡  No, NO!

Renovar este pais, este mundo, desde abajo¡¡¡
y fuera con ellos¡¡¡

en las proximas elecciones denunciad al machista y que otros, personas normales, ocupen su lugar...
guerra al maltrato machista...

(reconozco que por menos de esto, a muchos le cortaron el cogote....  Lips Sealed )

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 14 de Octubre 2005, 10:11:42 »

Cuando una sociedad regida por hombres sobre todo y muchos de ellos machistas (políticos, jueces, policías... etc ), dice que hay que acabar con el machismo, que es el que maltrata desde luego, es evidente que no evolucionará nada y nada se adelantará en contra de eso.

Por eso deberíamos acabar con esas personas y somos el pueblo quién debe hacerlo desde abajo... no votando a esos señores nunca más¡¡  No, NO!

Renovar este pais, este mundo, desde abajo¡¡¡
y fuera con ellos¡¡¡

en las proximas elecciones denunciad al machista y que otros, personas normales, ocupen su lugar...
guerra al maltrato machista...

(reconozco que por menos de esto, a muchos le cortaron el cogote....  Lips Sealed )

ok ok ok COMO MUY BIEN EXPONES DE NOSOTROS DEPENDE, NO DEJEMOS NUNCA DE LUXAR CONTRA ESTA LACRA SOCIAL.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 14 de Octubre 2005, 10:14:49 »

ninguna mujer merece ser maltratada ya sea fisica o psiquicamente,ellas lo dan todo por nosotros,pero por lo visto hay personajes q no creen lo mismo,me dan asco,me dan lastima,me dan ganas de ...  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
vamos a callarnos pq no vale la pena.

Ojala todo esto termine algun dia y no volvamos a escuchar nunka q una mujer ha sido maltratada  ok ok

Cabezon A TODOS LOS QUE SENTIMOS RESPETO HACIA LAS MUJERES NOS DAN GANAS DE MACHACAR A ESTOS CERDOS MACHISTAS. SEGUIREMOS LUCHANDO SOCIO. ok ok ok

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 14 de Octubre 2005, 21:30:32 »

¿Mujeres? ¿Hombres?...El problema va más allá de la diferencia de sexos: sólo bastaría con usar palabras como "ser humano" o "persona" , y a partir de ahí sería absurdo diferenciar, porque al fin y al cabo todos nacemos desnudos, sin nada, inocentes....unos blancos, otros negros, otras serán de un sexo y otros del opuesto....pero al fin y al cabo...DESNUDOS.

Pero la sociedad, tan repugnatemente construida por el MACHO se dedicó desde la famosa "costilla" a sembrar diferencias. Y como bien dice Carasucia, el poder establecido aprendió muy bien la receta.

Y además de luchar con todas nuestras fuerzas para que las diferencias desaparezcan de una manera radical, y denunciando cada minuto, cada segundo, cada instante, cualquier maltrato a una mujer, mi humilde propuesta de solución a este DESPRECIABLE, LAMENTABLE Y ASQUEROSO problema es la siguiente:

Cuando una nueva vida llegue a este mundo, desnuda, habrá que ponerla cada día delante del espejo para que se vea. Y entonces, lleguará el día que tenga uso de la razón que hoy falta en la sociedad, y se volverá a mirar desnudo ante el espejo, y será capaz de decir : "SOY UN SER HUMANO, COMO ELLA Y COMO EL".

Un abrazo a todas y a todos.  Besito Besito

PD: Genial, Paddy...contigo hasta el final.

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 17 de Octubre 2005, 20:20:10 »

¿Mujeres? ¿Hombres?...El problema va más allá de la diferencia de sexos: sólo bastaría con usar palabras como "ser humano" o "persona" , y a partir de ahí sería absurdo diferenciar, porque al fin y al cabo todos nacemos desnudos, sin nada, inocentes....unos blancos, otros negros, otras serán de un sexo y otros del opuesto....pero al fin y al cabo...DESNUDOS.

Pero la sociedad, tan repugnatemente construida por el MACHO se dedicó desde la famosa "costilla" a sembrar diferencias. Y como bien dice Carasucia, el poder establecido aprendió muy bien la receta.

Y además de luchar con todas nuestras fuerzas para que las diferencias desaparezcan de una manera radical, y denunciando cada minuto, cada segundo, cada instante, cualquier maltrato a una mujer, mi humilde propuesta de solución a este DESPRECIABLE, LAMENTABLE Y ASQUEROSO problema es la siguiente:

Cuando una nueva vida llegue a este mundo, desnuda, habrá que ponerla cada día delante del espejo para que se vea. Y entonces, lleguará el día que tenga uso de la razón que hoy falta en la sociedad, y se volverá a mirar desnudo ante el espejo, y será capaz de decir : "SOY UN SER HUMANO, COMO ELLA Y COMO EL".

ok GRACIAS SOCIO SEGUIREMOS LUCHANDO.

PADDYKARMA POR TUS PALABRAS  Campeon

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2005, 13:27:28 »

Raskol.... contestaste por mí, totalmente de acuerdo un abrazo y otro a Paddy y de resfiloncito.... a mi querido Carasucia...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2005, 10:18:47 »

¿cómo derribas a una bestia que tiene tan grandes complices? :(el miedo, el silencio,"la verguenza"sencillamente poniendole nombres y apellidos ;esta perfectamente descrito Alabar todos juntos seguro que"le" podemos

ANIMO SENDAXXX AÚN SOMOS MUCH@S L@S QUE NO CONSENTIMOS TALES ABUSOS Besito

UN PADDYKARMA PA DARTE MI APOYO AMIGA  Campeon

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.294 segundos con 14 consultas.