Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALMAS DE COLORES  (Leído 1686 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 13 de Octubre 2005, 12:20:45 »

- El pasado 7 de Julio, Londres, la ciudad elegida para acoger a los Juegos Olímpicos de 2012, saltó por los aires por obra de un grupo de terroristas que no se conforman con atacar a la primera potencia mundial, sino que también quieren tocarnos las narices a los demás, porque como dijo una vez Pérez Reverte en uno de sus artículos en el semanal, en cuestiones de terrorismo, lo políticamente correcto me importa una puñetera mierda. Mientras una cultura que se mesa la barba y se sienta cómodamente en su sillón para seguir esclavizando a las mujeres, supuestamente de su propiedad, desestabiliza las ilusiones de casi todo un mundo, otras gentes de la misma cultura, quizás más comprometidas con aquéllo que defienden, mueren llevándose consigo a cuantos sean posibles y felicitándose después por éllo. Lo más extraño de todo es que sus argumentos están basados en un libro que ni siquiera se han molestado en interpretar, y en una guerra estúpida contra el Universo que tan sólo éllos entienden¿?.

Ahora, el mundo se divide entre dos alternativas ante la catástrofe. Los más optimistas, que desde el poder intentan alentar a las masas para que no dejen de luchar por aquéllo que han conseguido con tanto esfuerzo, ya se encargan éllos de hacer lo posible por robarle el aire a los responsables, pero sin olvidar a las víctimas, como los dos minutos en los que se detuvo la vida londinense el 14 de Julio para rendir recuerdo a lo que en aquéllos momentos se sabía, 52 víctimas. Por otro lado se encuentran los realistas, los que pueden contar con todo el desgarro imaginable e inimaginable lo que sucedió, porque vieron cuerpos ensangrentados quizás de sus compañeros de trabajo, familia o amigos, sentarse a su lado, y alientos de fuego de dragones escondidos en mochilas que llevan hombres nerviosos para expulsarles a la oscuridad de un hospital. Éstos dudan si algún día los primeros conseguirán remediar el problema, por mucha unidad que digan tener, por mucho sentimiento susceptible pintado en palabras de bocas extranjeras, pero poderosas. Éstos seguirán llorando por haber perdido, desesperados, sus almas de colores.

POR LA PAZ, TODOS CONTRA EL TERRORISMO. Pistola No, NO! No, NO! No, NO!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 13 de Octubre 2005, 20:34:18 »

todos contra el terrorismo
estoy contigo socio  ok ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #2 : 13 de Octubre 2005, 22:52:13 »

Pese a todo
!!!No nos moverán¡¡¡
 Gracias

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 14 de Octubre 2005, 10:07:36 »

todos contra el terrorismo
estoy contigo socio  ok ok

ok GRACIAS SOCIOS. POR LA LIBERTAD.
« Última modificación: 14 de Octubre 2005, 10:09:28 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2005, 20:49:00 »

Por la paz, Paddy.... Cervecitas Cervecitas ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.597 segundos con 14 consultas.