Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:30:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Woody...  (Leído 2158 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 11 de Octubre 2005, 22:02:30 »

WOODGATE VOLVIÓ A MARCAR EN PROPIA META

El Zaragoza se lleva ante el Real Madrid el homenaje a Carlos Lapetra
EFE · Zaragoza 
 

El Real Zaragoza conquistó por vigésima primera vez la XXXV edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra, al superar en la tanda de penaltis al Real Madrid en un partido que comenzó escaso de intensidad, en el que el inglés Jonathan Woodgate volvió a marcarse un gol en propia meta, y que se entonó algo en la segunda mitad. El encuentro estuvo marcado por el regreso del defensa César Jiménez, que jugó 71 minutos, nueve meses después de que le lesionase (rotura de menisco y ligamento cruzado anterior) el portugués Luis Figo y por la mala suerte de Woodgate, que después de mostrarse ansioso por disputar 90 minutos, volvió a marcar un gol en propia meta.

Ambos equipos comenzaron muy fríos y faltos de tensión ante un partido que se tomaron como un mero entrenamiento, en el que el balón parecía repartido para disfrutar de un rondo y que apenas cogía velocidad. Ninguno de los jugadores sobre el césped de La Romareda parecía estar afrontando una oportunidad ante la que convencer a sus respectivos técnicos para los compromisos serios en los que hay algo en juego. Los porteros parecían meros espectadores que únicamente se tenían que preocupar de los lanzamientos lejanos que intentaron Sergio García o Albert Celades por los locales y el inquieto Balboa, el único al que parecía irle algo en el envite.

La primera jugada de peligro fue la clara muestra de la falta de tensión con un balón entre líneas de Rubén de la Red a Barral que no fue a buscar, pensando que estaba en fuera de juego, pero que el auxiliar no señaló. El gol local llegó en una acción individual de Sergio García dentro del área y su remate lo rechazó Diego López pero el balón se estrelló en Woodgate, que no pudo hacer nada por impedir que se traspasase la línea de gol. Rondando la media hora de juego, llegó el primer córner del partido, que lanzó Guti sobre el área pequeña y, ante la pasividad defensiva, Helguera aprovechó para empatar. Poco después, llegó la mejor jugada local que Oscar González remató rozando el poste, mientras que por los madridistas Barral lanzó fuera un excelente pase de Balboa que les hubiese permitido irse con ventaja al descanso.

Dos goles de córner
Con mayor intensidad salieron zaragocistas y madridistas tras el descanso, lo que provocó varias acciones de peligro sobre todo por parte de Sergio García que obligó a Diego López a rechazar su disparo y Lafita no pudo alcanzarlo por poco. La presión por parte de ambos conjuntos subió varios puntos y en cada una de las acciones se empleaban con mayor contundencia lo que obligó al colegiado navarro a mostrar las primeras cartulinas amarillas. De nuevo de córner, los madridistas sorprendieron a la zaga zaragocista y Barral de cabeza batió a Miguel, aunque casi a renglón seguido Generelo no se lo pensó dos veces para disparar desde fuera del área un balón que le dejó de tacón Sergio García para equilibrar el marcador.

El carrusel de cambios por parte de Víctor Muñoz y Vanderlei Luxemburgo no descompuso a ninguno de los dos equipos que al menos ofrecían algunas buenas acciones a los escasos aficionados presentes, pero el partido terminó resolviéndose a favor de los aragoneses desde los once metros con la tanda de penaltis. Por el equipo madridista sólo Oscar Díaz transformó su lanzamiento, mientras que Guti, que comenzó la tanda, Ernesto y Tebar fallaron, y por los zaragocistas Ewerthon, Diego Milito y Alvaro marcaron su penalti.

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

joder lo de este chico si que es mala suerte... o quiza que nadie le explico que los goles se los tienes que meter al rival, y no a tu equipo... Grin
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Octubre 2005, 22:10:23 »


Pues el partido que ha hecho ha estado muy pero que muy bien, el gol es solo mala suerte y ademas es un amistoso, lo importante es que se esta recuperando bien y vamos a tener en breve un buen central, pienso que es anecdotico creo que le esta haciendo mucho bien a su moiral tener estas ostias,,, el tipo se levanta y vuelve para adelante eso es bueno.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Octubre 2005, 22:15:06 »

a ver si el sabado se mete un par
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2005, 22:36:12 »

a ver si el sabado se mete un par

Na seguramente sera suplente, los titus seran Helguera y Ramos, creo yo!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
SMIRNOFF
Novatill@
**

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 78


PUXA ASTURIES!!!


« Respuesta #4 : 12 de Octubre 2005, 20:08:25 »

ni Ronaldo ni Eto´o ni forlan, el proximo pichichi sera Woodgate, al final les va a salir bien el fichaje.... Tongue
Ni el mismisimo Bogarde hubiera debutado mejor.... Cabezon
En línea

KE BONITA ES LA FACULTAD!!!!!-BYE
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 12 de Octubre 2005, 21:23:43 »

Estuvo un año lesionado, cuando empieza a jugar se mete dos goles en contra y también lo han expulsado, no? ...


Yo me hubiera quedado con Samuel  Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Octubre 2005, 21:40:05 »

Estuvo un año lesionado, cuando empieza a jugar se mete dos goles en contra y también lo han expulsado, no? ...


Yo me hubiera quedado con Samuel  Tongue

Yo no!!!

Samuel el primer partido con el Inter por escupir le metieron 3 partidos.

Y en el debut de Woody se metio un gol pero en la expulsion corto un contraataque que era gol, a mi me gusta mil veces mas que Samuel.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 12 de Octubre 2005, 21:42:33 »

Solamente era para ver cual de los Aparicio Bros tenía reflejos más rápidos.

Ganó PP

Que es de la vida de JD que hace rato no lo veo?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Octubre 2005, 21:50:00 »

Solamente era para ver cual de los Aparicio Bros tenía reflejos más rápidos.

Ganó PP

Que es de la vida de JD que hace rato no lo veo?

Ta muy liado,,,

No en serio yo tambien me siento orgulloso de mi pais y de los jugadores de mi pais,,, pero sean o no de mi pais si son malos son malos,,, Ivan Campo esta ahora en el Southhamton y fue titular español,,, y siempre pensare que es un mal central,,, Mis gustos no van con paises van con jugadores,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 12 de Octubre 2005, 22:09:02 »

Yo también Peter.
Por ejemplo, para mí el Piojo Lopez es un burro
Con el caso Samuel, si te recordás, acá en el foro les dije a los merengues que habían hecho una excelente compra, por lo cual alguno/s me deben estar puteando todavía.
No se que le ha pasado a ese muchacho, porque ni en la Selección Juvenil, ni en Boca, ni en la Selección Mayor era un jugador de golpear.
No ha rendido en el Real y de hecho perdió el puesto en la Selección.
Lo que tendrían que tener en cuenta cuando comparen, es que ahora, el central que sea tendrá adelante al danés o a García o a ambos, y en el momento de Samuel no, con lo cual supongo que se le facilitarán las cosas.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.671 segundos con 17 consultas.