Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Octubre 2005, 17:22:43 » |
|
A los gobiernos Españoles el Sahara se la ha traido mas floja que follarse a una cabra Y sino mira que han hecho se lo han quitado de encima en cuanto han podido y lo han dejado en las manos del 1º que pasaba por alli El polisario siempre lucho por un Sahara libre .......contra España y contra Marruecos Los verdaderos Saharauis nunca han querido ni a unos ni a otros.............en este foro hay quien conoce muy bien de que hablo......sin menoscabar un apice la experiencia que haya podido tener tu padre ( estomagos agradecidos los ha habido y los habra siempre) ...........En la pu.ta vida un solo gobierno de este pais se ha molestado en saber que coño querian los Sarahuies........ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 17:26:13 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Octubre 2005, 18:03:22 » |
|
No me jodas que ahora eres pro-saharaui? Como te lean los de Genova te quitan el voto ............. Otra interpretacion......... Me estas habalndo de volver a hacer el Sahara parte de España?............  ..................  no te equivoques, que quiera q marruecos deje el Sahara libre no quiere decir q vuelva a España, simplemente quiero la libertad de un pueblo q ha sido conquistado injustamente por las armas, un pueblo q en su día a pesar de estar contentos con los españoles ya querían su independencia.El tema del Sáhara es un tema q me interesa mucho, pq mi padre tiene muchos amigos saharauis al haber estado destinado en Villa Cisneros. El frente Polisario ya peleaba contra España = q lo hace hoy contra Marruecos, el pueblo de a pie pues se llevaba muy bien con los españoles pq comian gracias a ellos, pero hoy en día ni comen ni nada, están abandonados a su suerte, ante una dictadura q proviene de otro pais, y creeme q aunque vote al PP mi disgusto es grande cuando veo q ni PP ni PSOE hacen nada al respecto para q Marruecos deje de una vez libre al Sáhara. No creas q solo cuento las cosas q me gustan del PP tb cuento las q no me gustan, y sobre todo no creas q siempre quiero llevarte la contraria, pq creo q aquí no discreparás mucho conmigo verdad?.  De que me suena a mi esto. ¿Se ha repetido esto alguna vez en otro lugar y en otro tiempo? ¿Porqué planteas esto con unas naciones si y con otras no? Esto es exactamente lo que pasó en otras zonas más cercanas que el Sahara. Te hago memoria.Nación: Catalunya.Epoca:siglo 18.Rey:Felipe 5 Si al final el independentista vas a ser tu. Joooooodoooooooooooooor
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 18:07:52 por sogtulakk »
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Octubre 2005, 18:10:46 » |
|
No me jodas que ahora eres pro-saharaui? Como te lean los de Genova te quitan el voto ............. Otra interpretacion......... Me estas habalndo de volver a hacer el Sahara parte de España?............  ..................  no te equivoques, que quiera q marruecos deje el Sahara libre no quiere decir q vuelva a España, simplemente quiero la libertad de un pueblo q ha sido conquistado injustamente por las armas, un pueblo q en su día a pesar de estar contentos con los españoles ya querían su independencia.El tema del Sáhara es un tema q me interesa mucho, pq mi padre tiene muchos amigos saharauis al haber estado destinado en Villa Cisneros. El frente Polisario ya peleaba contra España = q lo hace hoy contra Marruecos, el pueblo de a pie pues se llevaba muy bien con los españoles pq comian gracias a ellos, pero hoy en día ni comen ni nada, están abandonados a su suerte, ante una dictadura q proviene de otro pais, y creeme q aunque vote al PP mi disgusto es grande cuando veo q ni PP ni PSOE hacen nada al respecto para q Marruecos deje de una vez libre al Sáhara. No creas q solo cuento las cosas q me gustan del PP tb cuento las q no me gustan, y sobre todo no creas q siempre quiero llevarte la contraria, pq creo q aquí no discreparás mucho conmigo verdad?.  De que me suena a mi esto. ¿Se ha repetido esto alguna vez en otro lugar y en otro tiempo? ¿Porqué planteas esto con unas naciones si y con otras no? Esto es exactamente lo que pasó en otras zonas más cercanas que el Sahara. Te hago memoria.Nación: Catalunya.Epoca:siglo 18.Rey:Felipe 5 Si al final el independentista vas a ser tu. Joooooodoooooooooooooor quita q como mucho proclamaria la independencia de aragon, ya q cataluña proviene de ese reino! Y como aragon junto a castilla constituyeron España, pues q nadie se independice, Si quieres comparar el sahara con cataluña allá tu! pero a mi no me vale.
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Octubre 2005, 18:13:22 » |
|
No me jodas que ahora eres pro-saharaui? Como te lean los de Genova te quitan el voto ............. Otra interpretacion......... Me estas habalndo de volver a hacer el Sahara parte de España?............  ..................  no te equivoques, que quiera q marruecos deje el Sahara libre no quiere decir q vuelva a España, simplemente quiero la libertad de un pueblo q ha sido conquistado injustamente por las armas, un pueblo q en su día a pesar de estar contentos con los españoles ya querían su independencia.El tema del Sáhara es un tema q me interesa mucho, pq mi padre tiene muchos amigos saharauis al haber estado destinado en Villa Cisneros. El frente Polisario ya peleaba contra España = q lo hace hoy contra Marruecos, el pueblo de a pie pues se llevaba muy bien con los españoles pq comian gracias a ellos, pero hoy en día ni comen ni nada, están abandonados a su suerte, ante una dictadura q proviene de otro pais, y creeme q aunque vote al PP mi disgusto es grande cuando veo q ni PP ni PSOE hacen nada al respecto para q Marruecos deje de una vez libre al Sáhara. No creas q solo cuento las cosas q me gustan del PP tb cuento las q no me gustan, y sobre todo no creas q siempre quiero llevarte la contraria, pq creo q aquí no discreparás mucho conmigo verdad?.  De que me suena a mi esto. ¿Se ha repetido esto alguna vez en otro lugar y en otro tiempo? ¿Porqué planteas esto con unas naciones si y con otras no? Esto es exactamente lo que pasó en otras zonas más cercanas que el Sahara. Te hago memoria.Nación: Catalunya.Epoca:siglo 18.Rey:Felipe 5 Si al final el independentista vas a ser tu. Joooooodoooooooooooooor quita q como mucho proclamaria la independencia de aragon, ya q cataluña proviene de ese reino! Y como aragon junto a castilla constituyeron España, pues q nadie se independice, Si quieres comparar el sahara con cataluña allá tu! pero a mi no me vale. Demasiado sintetizas. Pero no voy a contartelo ahora. Como siempre a cada uno le vale lo que le vale.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Octubre 2005, 21:04:06 » |
|
Aqui dejo lo que respondi en este foro a algo parecido Ha habido epocas de todo Desde pasar clandestinamente las fronteras y no tener nada mas que lo puesto....... hasta la emigarcion con papeles Se nos ha recibido desde con los brazos abiertos hasta .......a hostia limpia Pero eso es agua pasada Ahora hay un problema muy serio y es deber del gobierno actual.................lo mismo que lo fue de los pasados poner soluciones y lo antes posible Si para ello hay que poner unas fragatas frente a casablanca se ponen Si para ello el rey tiene que decirle a Hassan que ya no son primos que se lo diga Si para ello hay que hacer como los ingleses en Gibraktar que inmediatamente los mandan a donde han partido sea cual sea su origen inicicial.....pues se hace Lo unico que NO SE PUEDE HACER es cruzar los brazos y ver como la gente se mata Y tampoco podemos ser la Seguridad Social de la mitad de Africa Asi que ale¡¡¡¡¡¡ con dos cojones que es lo que no han tendido ninguno de lso gobiernos anteriores ................ No solo te voy a dar un karmazo, sino que te voy a mariconear y te mando un  porque esto que has dicho es precisamente lo que yo haria. Y fijate, que algo parecido hizo Trillo y casi le cuelgan del "Perejil", manda huevos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Octubre 2005, 21:06:46 » |
|
Demasiado sintetizas. Pero no voy a contartelo ahora.
Como siempre a cada uno le vale lo que le vale.
Te voy a dar un karma por perseverante, que no por tener razon, esa sintesis es la buena, todo lo demas son desarrollos progresivos que conducen a la sintesis. Madre mia como hablo, ainsssssssss 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Octubre 2005, 21:41:09 » |
|
Lo que yo si veo es un poco de respeto de España hacia Marruecos no se si me explico,o es que viene de atras ya o es que al rey de Marruecos se le tiene respeto
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Octubre 2005, 23:15:23 » |
|
,,,, y a nosotros solo se nos ocurre echarles como a perros y decir que malo es ZP que no visita Melilla,,, en fin, un poco de seriedad y criterio no vendria mal,,,
No Peter, a nosotros solo se nos ocurre LEGALIZARLOS a bombo y platillo para así dar esperanzas y que acudan como moscas a la M****A (perdon por la expresión) Inmigración ilegal ha habido siempre, pero tanto como asaltar las fronteras a saco...... Por cierto, lo facil que sería entre todos arreglar esas situaciones de hambrunas en el mundo, pero lo veo bastante utopica la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Octubre 2005, 23:25:18 » |
|
[ Por cierto, lo facil que sería entre todos arreglar esas situaciones de hambrunas en el mundo, pero lo veo bastante utopica la cosa. Es difícil, porque es una decisión política. Pero técnicamente no es imposible, ni mucho menos, atenuar enormemente el hambre en el tercer mundo.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Octubre 2005, 23:47:14 » |
|
,,,, y a nosotros solo se nos ocurre echarles como a perros y decir que malo es ZP que no visita Melilla,,, en fin, un poco de seriedad y criterio no vendria mal,,,
No Peter, a nosotros solo se nos ocurre LEGALIZARLOS a bombo y platillo para así dar esperanzas y que acudan como moscas a la M****A (perdon por la expresión) Inmigración ilegal ha habido siempre, pero tanto como asaltar las fronteras a saco...... Por cierto, lo facil que sería entre todos arreglar esas situaciones de hambrunas en el mundo, pero lo veo bastante utopica la cosa. Te recuerdo que se han hecho varios procesos de regularizacion y al contrario que otros que se hicieron en el pasado en esta ocasion se ha pedido acreditacion de estar aqui antes de que lo dijera el gobierno, y ademas algo muy importante contrato y multa al empresario con el consecuente ingreso en la SS que no iba nada mal, es decir, se ha levantado algo que existia y encima se ha sacado provecho monetario exigiendo a los empresarios contratos y altas en la SS con periosos minimos,,, Pero seguir con efectos llamadas,,,
|
|
|
|
|
|
|
|