No me jodas que ahora eres pro-saharaui?
Como te lean los de Genova te quitan el voto
.............
Otra interpretacion.........
Me estas habalndo de volver a hacer el Sahara parte de España?............

..................

no te equivoques, que quiera q marruecos deje el Sahara libre no quiere decir q vuelva a España, simplemente quiero la libertad de un pueblo q ha sido conquistado injustamente por las armas, un pueblo q en su día a pesar de estar contentos con los españoles ya querían su independencia.
El tema del Sáhara es un tema q me interesa mucho, pq mi padre tiene muchos amigos saharauis al haber estado destinado en Villa Cisneros. El frente Polisario ya peleaba contra España = q lo hace hoy contra Marruecos, el pueblo de a pie pues se llevaba muy bien con los españoles pq comian gracias a ellos, pero hoy en día ni comen ni nada, están abandonados a su suerte, ante una dictadura q proviene de otro pais, y creeme q aunque vote al PP mi disgusto es grande cuando veo q ni PP ni PSOE hacen nada al respecto para q Marruecos deje de una vez libre al Sáhara.
No creas q solo cuento las cosas q me gustan del PP tb cuento las q no me gustan, y sobre todo no creas q siempre quiero llevarte la contraria, pq creo q aquí no discreparás mucho conmigo verdad?.