Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« : 11 de Octubre 2005, 10:54:43 » |
|
Bésame, decías cerrando los ojos esperando mi boca en tu boca, mis labios en los tuyos y toda mi pasión en ti reflejada, boca con boca y cuerpo a cuerpo, acabábamos sin quererlo, pero queriendo.
Te besaba cuando te amaba porque mi pasión encendías... mis labios despacito te comían y sin descanso te absorbía tanto éxtasis tuve yo en tu boca que tantas di fin mientras te besaba.
Dame un beso te decía mientras me despedía de mañana besos que a veces son de rutina y otras son de escapada, de huída sin pasión y sin respuesta tantos besos sin deseo, vida mía.
Cuando la noche eterna del amor dejó nuestras sábanas, dejamos entonces de besarnos, mi amor dejamos nuestros labios muertos nuestro deseo decayó y se ha muerto también, todo está secó y sin amor.
Cuando veo a los enamorados besarse por la calle, en el parque, o las esquinas veo tantos amores pronto destrozados tanto que profetizo para mí adentro dentro de unos años todos esos besos muertos sin querer, pero queriendo como el nuestro que murió sin remediarlo.
Pero el amor es fuerte y renace en el corazón, desde dentro saca recuerdos y recuerda el amor como se besa y se hace pasión y desde dentro saldrá y besará esta vez con más fuerza y un beso eterno quizás, ese que tu me darás y no sin querer, y nos amaremos para siempre como desde siempre te amé, como dice el cuento por siempre jamás...
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Octubre 2005, 11:08:23 » |
|
De música me llenan tus versos q hablan de besos, de rutina y desagana, de besos q se dan, q se regalan, de recuerdos de bocas q añoramos, q soñamos en noches de delicioso delirio... versos de esperanza, porq como tú mismo dices: ....el amor es fuerte y renace en el corazón, desde dentro saca recuerdos y recuerda el amor como se besa y se hace pasión y desde dentro saldrá y besará esta vez...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Octubre 2005, 20:17:04 » |
|
QUE BIEN NOS SENTIMOS AL SACAR TODO LO BUENO Q HAY EN NUESTRO INTERIOR. "EL BESO" TE NACE, TE TIENTA,TE ACARICIA, TE SONRÍE, TE TRANKILIZA, TE PARALIZA, TE DESPIERTA, TE CALLA, TE HABLA, TE AMA..."  PADDYKARMA 
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 20:19:41 por PADDY63 »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2005, 21:27:58 » |
|
Quien recibe un beso,recibe una parte de la otra persona.. Karmazo plimooo¡¡¡ Por cierto,te pongas como te pongas,yo,no te voi a besar... 
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2005, 21:35:27 » |
|
muy bonito socio,recibir un beso de la persona amada es lo mejor q te pueden dar. karmazo 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2005, 23:08:47 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2005, 23:10:52 » |
|
QUE BIEN NOS SENTIMOS AL SACAR TODO LO BUENO Q HAY EN NUESTRO INTERIOR. "EL BESO" TE NACE, TE TIENTA,TE ACARICIA, TE SONRÍE, TE TRANKILIZA, TE PARALIZA, TE DESPIERTA, TE CALLA, TE HABLA, TE AMA..."  PADDYKARMA  hermosas palabras que resumen un beso, un amor .... gracias Paddy. .. y Karma 14 .... 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre 2005, 23:13:02 » |
|
Quien recibe un beso,recibe una parte de la otra persona.. Karmazo plimooo¡¡¡ Por cierto,te pongas como te pongas,yo,no te voi a besar...  No esperaba menos de quien se entrega en cada frase en cada verso... peazo de andalú errante¡¡ kzo... mi amigo y.... ... ni te imagines eso¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2005, 23:15:34 » |
|
muy bonito socio,recibir un beso de la persona amada es lo mejor q te pueden dar. karmazo  lo más grnade es a veces lo menos aparente , hay besos que son lo mejor... es verdad...  Kzo 2600 marchando... joer y FELICIDADES POR ESO¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Octubre 2005, 23:20:01 » |
|
Hermosas palabras, amigo mio. Los abrazos y los besos es lo mejor que podemos dar de nosotros mismos, lo mas sincero, lo mas tierno y lo mas verdadero. Algun dia entre tu y yo escribiremos sobre los besos.....la teoria, jajajajaja, la practica será con nuestros respectivos, no se confundan estos chavales que nos leen. Besitos de hermana pequeña. Un hermoso y gran Karma, como tu.
|
|
|
|
|
|
|
|