Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 08:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos tiene un ofertón de Qatar  (Leído 1533 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« : 10 de Octubre 2005, 18:18:24 »

Fuente : Marca

En Brasil no ha sentado muy bien la idea del Real Madrid de buscar un sustituto para Roberto Carlos. La Prensa brasileña dice que el club blanco ha esperado a que viaje hasta Brasil para filtrar la noticia. Nada más lejos de la realidad porque la idea lleva rondando a los técnicos y dirigentes blancos desde el pasado verano, pero ahora parece que ha tomado más cuerpo. Los diarios brasileños hablan de una importantísima oferta que ha recibido el lateral de un equipo de Qatar, que al parecer le ofrecen 21 millones de euros por un contrato de tres años y que estaría dispuesto a pagar al Real Madrid 12 millones de euros para conseguir la libertad del defensa madridista.

La noticia aparecida en ‘O’Globo’ va mucho más allá y comparan la estrategia hecha por el Real Madrid con la que hicieron la pasada temporada Figo. La información termina diciendo que Roberto Carlos será el Luis Figo de 2006. Lo cierto es que el Real Madrid no tiene intención de desprenderse por el momento del internacional brasileño, aunque los dirigentes no pueden negar que están buscando en el mercado y que el favorito de la dirección deportiva es el lateral del Arsenal Cole.
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2005, 18:19:16 »

Si esto es cierto, yo lo vendería ya mismo...
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2005, 18:27:57 »

Si esto es cierto, yo lo vendería ya mismo...

Si la noticia es verdad (cosa que dudo, ya que desde Qatar llegan muy buenas ofertas a los jugadores, pero no a los clubes, no suelen pagar traspaso), la venta sería buenísima, ya que recaudar 2.000 kilos por un jugador que solo puede ir a peor, nunca a mejor, creo que es muy acertada.

El único pero que le veo yo al negocio, es que no hay sustituto para el brasileño, y el mercado está muy pobre en laterales zurdos, no sé yo...
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2005, 18:46:10 »

Dinero es dinero

La directiva sabra q hace .............   Afro
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2005, 19:05:27 »

Pues en mi opinion Roberto Carlos ha sido el fichaje extranjero mas rentable del Real Madrid en los ultimos 10 años (deportivamente hablando), y el Club ahora tiene dos opciones:
1ª.- Lo vendes y le sacas todo el dinero que puedas al traspaso.
2ª.- No lo vendes y dejas que se convierta en un simbolo del madridismo, se retira en el Madrid y se le da un cargo directivo.

Como estamos hablando de un jugador extranjero y en concreto de Brasil, y ya sabemos como son los brasileños con la morriña, yo optaria por la opcion 1ª. Si surge la oportunidad y economicamente es buena para el Club y para el jugador, lo venderia.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2005, 01:06:35 »

Pues en mi opinion Roberto Carlos ha sido el fichaje extranjero mas rentable del Real Madrid en los ultimos 10 años (deportivamente hablando), y el Club ahora tiene dos opciones:
1ª.- Lo vendes y le sacas todo el dinero que puedas al traspaso.
2ª.- No lo vendes y dejas que se convierta en un simbolo del madridismo, se retira en el Madrid y se le da un cargo directivo.

Como estamos hablando de un jugador extranjero y en concreto de Brasil, y ya sabemos como son los brasileños con la morriña, yo optaria por la opcion 1ª. Si surge la oportunidad y economicamente es buena para el Club y para el jugador, lo venderia.
Saludos

De los ultimos 10 y de media historia del Madrid, pocos lo han sido mas, y si hay alguno no creo que me digas mas de 5, kitando Balic y Flavio Conceicao  Tongue
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2005, 01:10:55 »


Muy bueno 'Oka',,, yo decido opcion 1, y envuelto de regalo...

Tenemos a RC por culpa de Camacho,,, y lo que perdimos con Morientes tambien se lo debemos a el, es algo que muchos madridista no le perdonamos, no dejo irse al que le sepulto,,, duro castigo pero hasta justo segun como lo mires.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Octubre 2005, 01:15:50 »

si quieren en el mismo lote a casas del athletic se las cambiamos por unas galletas fontanedas..creo que ,,,adios robertito adios!!
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2005, 22:08:48 »

Ya tardan en firmar el acuerdo  Grin Grin
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.037 segundos con 18 consultas.