Me ha llevado un buen rato leerme las 8 paginas de post y de verdad que me hace mucha gracia las afirmaciones tan rotundas de que el pp va a ganar las proximas elecciones y ademas por mayoria absoluta...

??

La fe de algunos en su partido politico, parece que les hace tener visiones de algo que desearian, pero creo que es muy prematuro hablar de quien ganara...
Estas posturas me recuerdan las discusiones de futbol en las que todos aventuran que va a ganar su equipo...
Totalmente de acuerdo, todos sabemos que las encuestas se pueden sesgar y además....¿acaso no tenemos ya experiencia en España como para saber que los Españoles mentimos encuanto nos ponen un encuestador delante? si es que lo hacemos sólo por joder

Una cosa es loq ue diga una encuesta hecha ahora y otra muy distinta lo que dice la´única encuesta que vale: las elecciones.
Pensemos que es mejor para el pais y para sus ciudadanos y hagamos votos para que gobierne el partido que mas beneficios sociales consiga para los ciudadanos de a pie, el que no privatice la sanidad ni otras empresas con beneficios mayusculos, que mejore los servicios publicos, que consiga eliminar los contratos basura, que equipare las subvenciones al estudio y a las madres trabajdoras con otros paises de europa... en fin que de verdad gobierne para el pueblo y no para los poderosos... y eso cero que el pp no lo hara nunca.
Eso ya es un concepto del funcionamiento del Estado y de la Economía en el que no creo: el único camino para la mejora en las condiciones de vida de los trabajadores es el liberalismo, con una grado de protección por parte del Estado que no permita el liberalismo salvaje. Pero una economía intervenida hasta el tuétano por el Estado no funciona. El estado tiene que limitarse a mantener una estrutura eficiente con el menor número posible de personas que trabajen en dicha estructura (mínima cantidad de funcionarios) y crear el entorno idóneo para que las empresas se desarrollen y ejerzan su actividad.
Y me aprece muy gracioso que se hable de los contratos basura como si se le acharan al PP, y ¿acaso no recordáis quien los impuso en España?.... Sí, sí, fue el PSOE el que dió luz verde a los contratos temporales y a las ETT.