Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 00:07:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PP aventaja a PSOE en intención de voto  (Leído 17885 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 11 de Octubre 2005, 19:52:59 »

Que te toquen la fibra sensible y te digan que tal es el culpable y que alguien diga que eso es lo que ocurrió no es llamar tonto a nadie.  Yo todavía no he visto ni oido decir a nigún dirigente del PP que los que votaron al PSOE eran tontos y que no aceptaban el resultado de la selecciones ¿tú sí?

Lo que he oido decir es que en opinión de los dirigentes del PP, la gente que votó PSOE pensando que el PP tenía la culpa del atentado del 11-M se equivocó y yo así lo creo. Y yo también me puedo equivocar pero si lo hago y alguien me lo dice no me está llamando tonto.

Lo de Rajoy me parece que es lógico que diga queya basta, porque seguir por ese camino de erre que erre con que el PSOE manipuló y mintió en la información que hacía llegar a la sociedad, no le va reportar ningún beneficio al PP.  Más bien al contrario.

De hecho, lo que ocurrió entonces ya está pasado y hay que resolver los problemas que tenemos en el presente y que se prevén a corto plazo y un Partido no está para justificar una derrota electoral eternamente, está para dar respuesta a los problemas de la sociedad.  El 11M ya no es un problema de la sociedad.  Ocurrió y hay que poner medios para tratar de que no vuelva a ocurrir, aunque eso es muy difícil, y nada más.

Hay que centrarse en resolver los problemas actuales, y la pseudoindependencia de Cataluña es un gran problema y la defensa de las fronteras de España en Ceuta y Melilla es un gran problema y la recesión económica que se nos avecina es un gran problema y el problema con la inmigración es un gran problema y las relaciones exteriosres de España son un gran problema. Y todos estos son problemas a los que el gobierno actual no está dando respuesta.

Ya veremos ahora en qué situación nos quedamos en Europa después de menospreciar Zapatero a Angela Merkel...  ya sólo nos queda Francia como ¿amigo? en la UE.  Muy inteligente por parte de ZP y Curro.

da gusto ver q cada vez somos mas los q hablamos con esta idea!!!! Alabar Alabar Alabar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #61 : 11 de Octubre 2005, 21:00:11 »

yo respeto legitimamente lo que vota la gente, cosa que el PP no ha hecho

Esto te lo he leido un monton de veces, el PP se pasó por el forro a lo que votó la gente. Me puedes decir cuando?

Porque si te refieres a la guerra de Irak, te recuerdo que el PP tenia su mayoria absoluta, cosa que el PSOE ahora no tiene y hace lo que le sale de los huevos, o acaso crees que el Estatuto Catalan, por poner un ejemplo reciente entre los que hay, es un caso en el que estan de acuerdo sus votantes? NOOOOO,  No, NO!  No, NO!  No, NO! no lo estan ni los grandes duques del PSOE, como para que lo esten sus votantes.

El PSOE si que se pasa por el forro lo que le votó la gente, pero no por el PSOE en si, sino porque tiene una espada en los ojos y un machete en la nuca y tire para donde tire algo se le va a clavar.

Por esto mismo Javirene y sin necesidad de predecir el futuro esta clarisimo quien va a ser el proximo presidente del gobierno, y te digo una cosa, no me alegro, porque que un gobierno dure 12 años es malo porque se apoltrona, pero que dure 4 es malisimo porque es que lo ha hecho mal, asi que de momento .......... 8 años y a retirarse, como Chema.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #62 : 11 de Octubre 2005, 21:26:43 »

Mucho se ha escrito esta tarde sobre este post, y me parece bien, sobre todo por el respeto con que se ha escrito.
Esta claro que por mucho que se escriba todos vamos a seguir con nuestras ideas, y no por lo que se diga aqui van a cambiar de tendencia politica.
En mi opinion si el PP, perdio las ultimas elecciones no fue por la guerra de Irak, ni por el Prestige, ni por otras cosas que habian pasado, fue por la poca y mala informacion que dio sobre el atentado del 11M, cuando ya todos los medios informativos mundiales sabian perfectamente y pregonaban a los cuatro vientos quienes habian sido, ellos seguian achacandolo a ETA.
Para mi este fuel el motivo.
Ahora bien como muy bien han dicho antes, no veo que a un partido le interese, estar 3 legislaturas seguidas en el Gobierno, esto produce mucho desgaste y hace fortalecer la oposicion. A parte de otros factores.
Sabido mundialmente es que a un gobierno de derechas le apoya todo el capital, que en definitiva es quien manda, querramos o no, y a un gobierno de izquierdas el capital no le apoya. Por este motivo cuando un pais esta gobernado por la izquierda los precios suben, por lo menos los precios que pagamos normalmente los obreros. Cuando un pais esta gobernado por la derecha los precios no suben tanto, pero si suben otras cosas cuyo consumo no es diario, como la construccion.
Que pasara en las proximas elecciones, eso ya lo sabremos en su momento, hoy por hoy son congeturas puras.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 11 de Octubre 2005, 22:13:15 »

yo respeto legitimamente lo que vota la gente, cosa que el PP no ha hecho

Esto te lo he leido un monton de veces, el PP se pasó por el forro a lo que votó la gente. Me puedes decir cuando?

Porque si te refieres a la guerra de Irak, te recuerdo que el PP tenia su mayoria absoluta, cosa que el PSOE ahora no tiene y hace lo que le sale de los huevos, o acaso crees que el Estatuto Catalan, por poner un ejemplo reciente entre los que hay, es un caso en el que estan de acuerdo sus votantes? NOOOOO,  No, NO!  No, NO!  No, NO! no lo estan ni los grandes duques del PSOE, como para que lo esten sus votantes.

El PSOE si que se pasa por el forro lo que le votó la gente, pero no por el PSOE en si, sino porque tiene una espada en los ojos y un machete en la nuca y tire para donde tire algo se le va a clavar.

Por esto mismo Javirene y sin necesidad de predecir el futuro esta clarisimo quien va a ser el proximo presidente del gobierno, y te digo una cosa, no me alegro, porque que un gobierno dure 12 años es malo porque se apoltrona, pero que dure 4 es malisimo porque es que lo ha hecho mal, asi que de momento .......... 8 años y a retirarse, como Chema.

ok

Puce tu lo ves asi y los demas lo vemos diferente, por tu forma tagante se presta dificil estar en tu contra,,, pero como te paso con los gays, quien sabe si cambiaras de opinion en otras cosas Wink

jejeje Golpe bajo, pero de amiguete, eh!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #64 : 11 de Octubre 2005, 23:02:38 »

Pues me parece que aunque os voy siguiendo en este post, como que aún no he puesto mi "granito de arena".

Solo voy a exponer unos puntos, el que los entienda bien, el que no pues lo siento.

1.- Tal y como somos los españoles, o mejor dicho, la clase politica española, considero mejor una victoria por mayoría absoluta de un grupo politico a lo que pasa en esta nación cuando no la hay, ya que sea del color que sea la chaqueta de uno o del otro, ninguno va a dar su apoyo al otro, por lo cual el gobierno de la nación es más difícil de llevar que un formula uno por un camino de cabras.

2.- Ya he comentado varias veces esto, unos me dan la razón y otros no, pero lo que le dio la victoria al PSOE en las últimas elecciones, fué solo UN MOTIVO, los otros dos o tres son accesorios.

Y 3.- Ya comente que me gustaría estar equivocado con respecto a mi forma de pensar hacia el gobierno actual, sigo queriendo estarlo, pero veo que no hay forma de que se den una en la pua, aunque sea por suerte. Bueno, sí, lo del matrimonio gay, por lo menos en España somos más respetuosos con los derechos humanos, felicidades a ellos.

PD.- Por cierto, no me gusta tampoco nada de nada como lleva la oposición el PP.

Saludos y Cervecitas para todos.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #65 : 11 de Octubre 2005, 23:14:43 »

Pues Ibarra ha vuelto a "rajar" sobre el asunto después de su reunión con ZP, y ya le han contestado agriamente desde el PSC.

¿ Es previsible una escisión PSOE - PSC ?
¿ O son mis ganas ? Aplaudir

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #66 : 12 de Octubre 2005, 13:07:23 »

Queda mucha legislatura... y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...

Puedo seguir con refranes, pero lo más seguro con estos temas es...

que ya veremos...

(estamos intentando correr antes de empezar a andar)

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #67 : 12 de Octubre 2005, 14:11:35 »

Y Zapatero y sus ministros abucheados a la llegada y a la despedida del desfile de las FF.AA. Qué guay.

Y Zerolo, ¿ va a responder a la invitación para que condene la persecución de los homosexuales en la dictadura castrista ? Cómo mola

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #68 : 12 de Octubre 2005, 14:13:37 »

Y Zapatero y sus ministros abucheados a la llegada y a la despedida del desfile de las FF.AA. Qué guay.

Y Zerolo, ¿ va a responder a la invitación para que condene la persecución de los homosexuales en la dictadura castrista ? Cómo mola

Hombre en el barrio de salamanca creo que hay como un 75% de votantes del PP alguno cree que hubiera o no estatut esos abucheos serian mas o menos,,, por favor.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #69 : 12 de Octubre 2005, 15:04:09 »

Puce tu lo ves asi y los demas lo vemos diferente, por tu forma tagante se presta dificil estar en tu contra,,, pero como te paso con los gays, quien sabe si cambiaras de opinion en otras cosas Wink

jejeje Golpe bajo, pero de amiguete, eh!

Es dificil, pero no por mi forma tajante, sino porque rebatir hechos es complicado.

Lo de los gays es otra historia, simplemente se me demostró que no tenia razon en mi forma de pensar, en esta historia de ahora, se me demuestra dia a dia que tengo razon y si no estoy abierto a rectificaciones.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.125 segundos con 19 consultas.