A ver, que retomo el debate, esta claro que una mayoria absoluta es similar a la dictadura excepto por un detallito sin importancia, una la elige el pueblo, y la otra oprime al pueblo, quitando ese detallito y algun otro mas el cual creo que esta dentro de la palabra opresion, pues puede ser parecido.
Pero de ahi, a insinuar que a los que votamos al PP nos va la dictadura hay un trecho y muy largo, y ya lo que hay distancias la ostia de grandes es a calificar a nadie de "facha", porque entonces y por lo que me ha parecido entender, la mayoria de los votantes del PP son fachas y bajo ese punto de vista a mi me gustaria saber porque partidos fascistas y algunos ilegalizados como FN o Falange no reciben votos.
Y por otro lado, y volviendo al tema, es logico que el PP gane las elecciones que vengan pero no solo por el Estatut, Carmel, pactos con ERC, Incendios, politica Exterior, Ceuta y Melilla, Inmigracion y tal y tal y tal, sino porque al bolsillo de los españoles, que es donde realmente duele, han venido cosas como precios de la gasolina, tabaco, agua, luz, ahora gas y posteriormente mas gasolina, tabaco, etc....
O no duele?