Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:11:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deco: “Si algún día sobro, me voy”  (Leído 950 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 10 de Octubre 2005, 00:53:16 »

Deco: “Quiero triunfar en el Barça... pero si algún día sobro, me voy”

Deco anda con la mosca tras la oreja por el ambiente que hay en el Barça y por ser acusado como el culpable de los malos resultados. "No permitiré ser el culpable de todas las derrotas. Si es así, pediré Laporta que me venda", dice.

Deco no está dispuesto a convertirse en un problema para el FC Barcelona y se planteará un cambio de aires en el caso de seguir siendo el blanco de las críticas por los irregulares resultados del equipo. El brasileño nacionalizado portugués, de 28 años, lanzó un primer aviso a través del diario luso ‘Record’ al asegurar en una entrevista sentirse más cómodo con Portugal que con el Barcelona porque en la selección “somos un grupo de amigos, con bastante complicidad entre todos, con un ambiente más distraído”. El centrocampista se quejó también de la presión que ejerce el entorno del Barcelona sobre él y sobre Ronaldinho: “Es tremenda”, la calificó, “especialmente cuando las cosas no van bien. También es verdad que cuando el equipo gana somos los primeros elogiados, pero cuando perdemos somos los objetivos preferidos”, agregó.

SPORT se puso ayer por la tarde en contacto con el jugador, en Portugal convocado por la selección. “Llámame en tres minutos que salgo de la ducha...”. Esta fue la primera sugerencia del internacional luso antes de dar su versión sobre las controvertidas declaraciones en las que dejaba entrever un ambiente enrarecido en el vestuario del Camp Nou. Luego, contactado por segunda vez, se volvió a mojar. Lo hizo para ratificar sus apreciaciones, para no echarse atrás: “Tengo la entrevista aquí delante. Es cierto que con Portugal estoy mejor que en el Barcelona; que en la selección tengo a más amigos porque, entre otras cosas, les conozco desde hace más tiempo; que el ambiente en la selección es más distendido que en el club, aunque esto no quiera decir que en el Barça no esté a gusto. Soy feliz en Barcelona, estoy contento y siento que la gente me quiere”.

-----

Llamativo que salga esto tan pronto,,, que conste que lo puse porque hoy en la SER han comentado de esto me he metido en el sport y habia varias noticais sobre mal rollo entre Ronaldinho y Deco,,, A mi me parece exagerar y me parece mu pronto, un poco rajada sobrada no?

Que cria que el Barza era todo beun rollo y mil titulos, el barza y cualquier club grande es presion a mansalva,,, parece que no le sientan bien a este tio las criticas,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2005, 18:11:43 »

Pues no sé, pero ha bajado muchísimo su rendimiento de la pasada temp. a esta, y está claro que alguna lógica tiene que haber.

Para mí el año pasado junto con Xavi fue el pilar del equipo, y creo que el mayor culpable de las victorias.

Deco, creo que en el fondo es brasileño, y a los brasileños hay que estarle todo el día diciendo que son lo mejores, sino se enfadan... Wink

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.408 segundos con 14 consultas.