Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN JUEZ OBLIGA A LAPORTA  (Leído 1092 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 9 de Octubre 2005, 13:43:23 »

UN JUEZ OBLIGA A LAPORTA A LEVANTAR LAS ALFOMBRAS

Joan Laporta y sus compañeros de la junta directiva del Barcelona tendrán que cumplir, a la fuerza, con su promesa electoral de levantar las alfombras de la entidad para enseñar públicamente los números de la gestión de su antecesor, Joan Gaspart. La Sección 15ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, mediante una sentencia del 22 de septiembre, ha condenado a la junta blaugrana a facilitar a los socios demandantes el acceso al acta de la asamblea general ordinaria celebrada el 22 de agosto de 2003 y a la due dilligence encargada por la directiva cuando asumió el mando en el club. Así informó en su edición de ayer Mundo Deportivo.

Los socios demandantes son Robert Blanch y Francesc Gordo, que ya habían interpuesto demandas contra el ex presidente Gaspart por lo que consideraron una gestión irregular de los terrenos donde se levanta la Ciudad Deportiva del Barça.

El juez desestimó el argumento de la junta, que alegó "perjuicio graves" para ocultar las cuentas de la auditoría contable.

 ok
En línea

Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #1 : 9 de Octubre 2005, 19:53:23 »

veo veo.... MAMONEO

a ver lo ke va a salir....ke miedin

(aunke si los ekipos restantes las levantaran veriamos tb ehhhhh)
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #2 : 9 de Octubre 2005, 23:17:39 »

A mi eso me hace gracia...

cdo stán en la oposición o en un proceso electoral... dicen q van a tirar de la manta bla bla bla bla bla y así mil cosas, luego cdo entrar....... pasan del tema.............. Seguro q como saken la mierda fuera, a ellos les joderá pq no podrán hacer lo mismo... kbroncetss ejeje
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2005, 00:06:47 »

veo veo.... MAMONEO

a ver lo ke va a salir....ke miedin

(aunke si los ekipos restantes las levantaran veriamos tb ehhhhh)

Que mania de mirar a los demas,,, coño tambien crees que aqui hay cosas raras??? Lo han pedido sosios del Barza, estaras o no deacuerdo, pero lo ha pedido la propia gente cule,,, Ademas caunto mas claro este todo,,, mejor,, no?

Creo que a cualquier aficionado de un equipo le gustaria que su club funcionara de la forma mas transparente posible,,, o por lo menos que se explique porque se hacen ciertas cosas,,, es una buena noticia para los sosios no?

Sobre todo para los compromisarios!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2005, 00:21:07 »

veo veo.... MAMONEO

a ver lo ke va a salir....ke miedin

(aunke si los ekipos restantes las levantaran veriamos tb ehhhhh)

Que mania de mirar a los demas,,, coño tambien crees que aqui hay cosas raras??? Lo han pedido sosios del Barza, estaras o no deacuerdo, pero lo ha pedido la propia gente cule,,, Ademas caunto mas claro este todo,,, mejor,, no?

Creo que a cualquier aficionado de un equipo le gustaria que su club funcionara de la forma mas transparente posible,,, o por lo menos que se explique porque se hacen ciertas cosas,,, es una buena noticia para los sosios no?

Sobre todo para los compromisarios!


exacto, yo creo que a todos nos gustaria ver la "limpieza" con la que se actua en nuestro equipo, y por que no, tambien en el resto. Y mas en los clubes que no son sociedades anonimas, es decir, donde el presidente no es el dueño y no es con su pasta con la que trajina.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.673 segundos con 17 consultas.