elduke
|
 |
« : 8 de Octubre 2005, 21:25:40 » |
|
> >>>Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el mismo > > >>>barrio, llega el último día de trabajo para el cartero. Juan comenzó >su > > >>>último día por la primera casa de siempre y salió la familia entera a > > >>>felicitarle entre aplausos. > > >>> > > >>>En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria. > > >>> > > >>>La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico > > >>>equipo > > >>>de pesca, su afición favorita. > > >>> > > >>>Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas > > >>>conocidas > > >>>que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias, > > >>>hasta > > >>>que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba > > >>>María, > > >>>la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente. > > >>> > > >>>Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo > > >>>llevó al > > >>>dormitorio y le sentó en la cama. > > >>> > > >>>Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con > > >>>un > > >>>sensual streptease y luego le hizo el amor apasionada y > > >>>desenfrenadamante. > > >>> > > >>>Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un > > >>>exquisito > > >>>desayuno con tostadas, fruta, bollería y café. > > >>> > > >>>Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un > > >>>billete de > > >>>10 euros. > > >>> > > >>>Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha >sido > > >>>todo, pero... ¿los 10 euros? > > >>> > > >>>María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería > > >>>tu > > >>>último día de trabajo y que debiamos hacer algo especial para ti, y > > >>>mi > > >>>marido dijo: > > >>> > > >>>"Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía
|