Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 06:52:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTADO DE ANIMO??  (Leído 2384 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 8 de Octubre 2005, 18:47:03 »

Bueno....una vez mas me encuentro con la casa vacia , he echo algunas llamadas y no parece que nadie que tenga tiempo para estar conmigo..
Sere yo? sera la gente? no lo se...el caso es que una vez mas es Sabado, con el fin de semana por delante y mis espectativas son quedarme en casa sin salir  viendo la tele o  internet....
Hayyyyyy la soledad...cuan asquerosa es cuando no la deseas...
Pense que podria tener una vida diferente y solo he conseguido quedarme en este estado...
Hoy al amanecer me desperte sin mas..con sueño y cansancio terrible , pero aun asi no podia conciliar el sueño, como siempre ...comence a pensar en mi vida,¿ por que estaba aqui? ¿por que me han traido ? ¿que funcion tengo?
No encuentro motivo alguno...
mi pregunta es:¿tenemos una funcion que cumplir cuando nos traen aqui?? Cual es?
Yo siento que no la tengo , ya que me encuentro sin rumbo...sin espectativas de nada.
Quizas sea eso? uno mas para hacer bulto? Cuanta gente alrededor todo el dia y que soledad !!
A veces me pregunto....que pasaria si desapareciera? le importaria a alguien ? lo notarian?
Mi aislamiento quizas sea un castigo por no saber hacer feliz a los que me rodean..al menos asi lo siento!
Es duro mendigar cariño o compañia!!

« Última modificación: 8 de Octubre 2005, 19:25:14 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2005, 19:15:58 »

Todos estamos aki por algo,de eso no cabe duda.
Estamos para hacer felices a los demas,para crear una vida en la kual alguien estara a nuestro lado para completarla,siempre hay un motivo para todo,una pregunta,una respuesta,un problema,una solucion...
A veces las cosas no son como nosotros kisieramos,pero siempre podemos hacer algo para darle la vuelta a eso.
No te preocupes,veras como mañana piensas de manera diferente,se optimista y veras como las cosas vuelven a su estado normal. Gracias

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2005, 20:08:01 »

Cómo puedes pensar q si desaparacieras nadie lo notaria?.... tienes un hijo, he ahí un motivo, uno de los motivos por los q tú estás aqui... y hay algo más hermoso en la vida, q la vida...

Sonrie, quiza alguien copie tu mueca y te sonria!!!
suerte! y animo.... Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #3 : 8 de Octubre 2005, 23:39:45 »

Después de lo que te pasa y las respuestas que te han enviado estos colegas foreros, no me atrevo a decirte mucho, solo te recomiendo pásarte por el post de los abrazos... igual luego nos vemos por aquí... y nos damos un abrazote¡¡¡
 Besito

TODO EL MUNDO NECESITA MUCHOS ABRAZOS!!!!!

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 8 de Octubre 2005, 23:54:30 »

Bueno....una vez mas me encuentro con la casa vacia , he echo algunas llamadas y no parece que nadie que tenga tiempo para estar conmigo..
Sere yo? sera la gente? no lo se...el caso es que una vez mas es Sabado, con el fin de semana por delante y mis espectativas son quedarme en casa sin salir  viendo la tele o  internet....
Hayyyyyy la soledad...cuan asquerosa es cuando no la deseas...
Pense que podria tener una vida diferente y solo he conseguido quedarme en este estado...
Hoy al amanecer me desperte sin mas..con sueño y cansancio terrible , pero aun asi no podia conciliar el sueño, como siempre ...comence a pensar en mi vida,¿ por que estaba aqui? ¿por que me han traido ? ¿que funcion tengo?
No encuentro motivo alguno...
mi pregunta es:¿tenemos una funcion que cumplir cuando nos traen aqui?? Cual es?
Yo siento que no la tengo , ya que me encuentro sin rumbo...sin espectativas de nada.
Quizas sea eso? uno mas para hacer bulto? Cuanta gente alrededor todo el dia y que soledad !!
A veces me pregunto....que pasaria si desapareciera? le importaria a alguien ? lo notarian?
Mi aislamiento quizas sea un castigo por no saber hacer feliz a los que me rodean..al menos asi lo siento!
Es duro mendigar cariño o compañia!!

Nenak, debes animarte, no tienes que mendigar cariño, seguro que hay mucha gente que te quiere, lo que pasa es que hay veces que nos emperramos en ver las cosas mas negras de lo que son, como ya te han dicho, seguro que tienes varias razones para estar aquí, piensa por el lado positivo, y disfruta, desde aqui te mando un besito y un fuerte abrazo Besito Besito Besito Besito

« Última modificación: 8 de Octubre 2005, 23:57:35 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 9 de Octubre 2005, 06:44:16 »

Nenak mi amor.... tambien la soledad hay que saberla disfrutar,  cuando no tenemos a nadie alrededor podemos aprovechar para ser egoistas y querernos a nosotros mismos..... cumplete esos caprichos que has estado posponiendo, no tienes que pedirle opinion a nadie y te sentiras complacida.

La soledad es un privilegio del cual muchos quisieran gozar .... y lo que es peor...... hay muchas personas que se sienten una inmensa soledad en una muchedumbre de gente.

Ya sabes que estoy online, si alguna vez necesitas gritar y desgraciar el mundo, cuenta conmigo....  Besito I Love You Besito

* hugs10.gif (15.33 KB, 166x120 - visto 279 veces.)

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 10 de Octubre 2005, 13:24:59 »

NENAK CARIÑO NO ESTÁS SOLA, LO SABES.

"La vida es fácil, nosotros la hacemos difícil. Y la hacemos difícil porque no fluímos con élla, nos empeñamos en luchar contra la corriente. Y todo parte, que desde muy temprano se nos induce a caer en preferencias, nos dividen las cosas en malas o buenas, feas o bellas, amorosas u odiosas; en ese momento nos decimos : me gusta, no me gusta, prefiero ésto o aquéllo.
Tus preferencias te impondrán la necesidad de luchar por éllas cualquiera que sea el precio que tengas que pagar.
Cuando dejas de tener preferencias, cosa muy difícil para una mente aristotélica como la occidental que todo lo define en base a los opuestos, ejemplo: " enfermedad es lo contrario de salud".
En el momento en que conscientemente dejas de tener preferencias, alcanzas un estado de Paz profunda, te conviertes en un buda.

En realidad las diferencias están dentro de nosotros, cuando amamos algo nos parece bello, si lo odiamos nos parece feo. Tanto si amamos como si odiamos no vemos la realidad.

No por otra cosa los orientales dicen que vivimos en un mundo de ilusión.

PENSABA PUBLICAR ESTOS PENSAMIENTOS, PERO PREFIERO DEDICÁRTELOS A TÍ. OJALÁ TE SIRVAN DE AYUDA CIELO. UN BESAZO...AHHHH Y KARMITA POR SUPUESTO. ARRIBA!!!!!!
 Besito Besito Besito Aplaudir Aplaudir Aplaudir ok ok ok I Love You I Love You I Love You Saltarin Saltarin Saltarin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2005, 13:32:13 »

NENAK CARIÑO NO ESTÁS SOLA, LO SABES.

"La vida es fácil, nosotros la hacemos difícil. Y la hacemos difícil porque no fluímos con élla, nos empeñamos en luchar contra la corriente. Y todo parte, que desde muy temprano se nos induce a caer en preferencias, nos dividen las cosas en malas o buenas, feas o bellas, amorosas u odiosas; en ese momento nos decimos : me gusta, no me gusta, prefiero ésto o aquéllo.
Tus preferencias te impondrán la necesidad de luchar por éllas cualquiera que sea el precio que tengas que pagar.
Cuando dejas de tener preferencias, cosa muy difícil para una mente aristotélica como la occidental que todo lo define en base a los opuestos, ejemplo: " enfermedad es lo contrario de salud".
En el momento en que conscientemente dejas de tener preferencias, alcanzas un estado de Paz profunda, te conviertes en un buda.

En realidad las diferencias están dentro de nosotros, cuando amamos algo nos parece bello, si lo odiamos nos parece feo. Tanto si amamos como si odiamos no vemos la realidad.

No por otra cosa los orientales dicen que vivimos en un mundo de ilusión.

PENSABA PUBLICAR ESTOS PENSAMIENTOS, PERO PREFIERO DEDICÁRTELOS A TÍ. OJALÁ TE SIRVAN DE AYUDA CIELO. UN BESAZO...AHHHH Y KARMITA POR SUPUESTO. ARRIBA!!!!!!
 Besito Besito Besito Aplaudir Aplaudir Aplaudir ok ok ok I Love You I Love You I Love You Saltarin Saltarin Saltarin

Alabar Alabar Alabar Alabar

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 16 consultas.