Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFI!!  (Leído 3024 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 7 de Octubre 2005, 18:07:07 »

Buenas estoy intentando arreglar el ordenador de un colega pero pasa algo muy extraño. En principio es un ordenador muy antiguo asi que se le permite todo, jeje, el caso es que no entra en windows, se queda con el logotipo del principio y de ahi no pasa, depues de probar varios discos duros y hacer lo mismo, me lleve el mio, que en mi casa funciona perfectamente pero en su casa hace lo mismo, en cambio lo vuelvo a traer a mi casa y funciona bien, supongo que no sera cosa del ordenador porque que pase lo mismo en diferentes ordenadores y solo en casa de mi colega es algo raro, no se si sera cosa de la instalacion eletrica o fuentes de energia electromagnetica pero pido ayuda por si algiuen sabe algo del tema, venga un abrazo. Huh
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2005, 18:20:53 »

Buenas estoy intentando arreglar el ordenador de un colega pero pasa algo muy extraño. En principio es un ordenador muy antiguo asi que se le permite todo, jeje, el caso es que no entra en windows, se queda con el logotipo del principio y de ahi no pasa, depues de probar varios discos duros y hacer lo mismo, me lleve el mio, que en mi casa funciona perfectamente pero en su casa hace lo mismo, en cambio lo vuelvo a traer a mi casa y funciona bien, supongo que no sera cosa del ordenador porque que pase lo mismo en diferentes ordenadores y solo en casa de mi colega es algo raro, no se si sera cosa de la instalacion eletrica o fuentes de energia electromagnetica pero pido ayuda por si algiuen sabe algo del tema, venga un abrazo. Huh

haber toto, el problema es que no termina de arrancar windows, ¿que windows?, y en que equipo?

lo que  intercanbias con el tuyo que es el disco duro?

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 7 de Octubre 2005, 20:28:53 »

-Me explico mejor, jeje:
-Veras el ordenador de mi colega es un pentium II al igual que el mio, en el suyo le cambie el disco duro por otro que tenia yo y hacia lo mismo, esos dos discos duros los he probado en mi pentium II y en mi casa funcionan los dos igual de bien, y en el suyo no funciona ninguno, pero es que el caso es que su ordenador en mi casa si va bien y en la suya no, jeje. vaya tela. El windows es el windows 98. Un saludo.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 7 de Octubre 2005, 20:39:18 »

Vamos a ver tu montas tu HD con Win 98 en el ordenador de tu colega y no arranca.
Muchas cosas pueden ser.
Primera, en el HD tienes instalados los drivers de tu placa base, de tu tarjeta de video y de sonido, que lo mas seguro es que sean distintas a las que tiene tu colega, aqui te tendria que pedir el CD del Win para instalar bien todos los drivers.
Has probado en arrancar a modo de fallos.
Si no te arranca ni a prueba de fallos, puede deberse a algun fallo en el hardware del equipo de tu colega.
Tambien pueda darse el caso que tu tengas configurada tu tarjeta de video a una resolucion que el harware de tu colega no le llegue y se quede obscura la pantalla , cuando empieza a cargar el win.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 7 de Octubre 2005, 21:31:44 »

-Creo que no me habeis terminado de entender, el problema es que el ordenador de mi colega y el mio en su casa no funcionan y les pasa lo mismo, en cambio sin cambiar nada en ninguno cuando los traigo a mi casa, si funcionan.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 8 de Octubre 2005, 10:47:26 »

Revisa todas las placas PCI o ISA que tengas instaladas y que hagan buen contacto, asi como todos los cables IDE y de alimentacion que tengas puestos, puede ser una falsa conexion que con el traqueteo del viaje deje o se ponga ha hacer contacto.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 8 de Octubre 2005, 14:25:33 »

-Puede ser, voy a hacerlo y ya os cuento. Un abrazo. Smiley
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 8 de Octubre 2005, 22:18:55 »

Revisa todas las placas PCI o ISA que tengas instaladas y que hagan buen contacto, asi como todos los cables IDE y de alimentacion que tengas puestos, puede ser una falsa conexion que con el traqueteo del viaje deje o se ponga ha hacer contacto.

¿En los dos ordenadores?, eso si que sería raro, claro que lo que cuenta tambien es raro, que dos ordenadores funcionen en una casa y en otra no.......   Shocked

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #8 : 8 de Octubre 2005, 22:27:47 »

Algún campo magnetico fuerte cerca de la casa de tu amigo??

Es muy raro, pero cosas más raras se han visto.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 9 de Octubre 2005, 03:28:02 »

-No se yo habia pensado que quizás podia ser cosa del monitor, o del teclado y raton, ya que es lo unico que tiene conectado, pero me parece una tonteria, jeje. Un saludo., seguire investigando. Smiley
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.156 segundos con 16 consultas.