Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO LAS USAIS????  (Leído 7942 veces)
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #20 : 11 de Octubre 2005, 13:53:55 »

Y los foreros, ¿qué usáis?

Yo uso tanguitas, es lo más cómoda, menos cuando llevo falta que suelo llevar braguitas normales. Eso sí todas sexys sexys, soy una enferma del woman sicret Tongue
JuasJuas JuasJuas

Es cierto, es lo más cómodo. Yo también es lo que más uso, precisamente por comodidad.
Cuando no llevo tanga, suelo usar calzón largo, elástico y bien ajustado. Los slips  No, NO! No, NO!.

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
The_Edge
Novatill@
**

El mundo lo mueven las pasiones.Y ami me mueves tu

« Respuesta #21 : 13 de Octubre 2005, 20:26:27 »

Yo uso tanguitas, es lo más cómoda, menos cuando llevo falta que suelo llevar braguitas normales. Eso sí todas sexys sexys, soy una enferma del woman sicret Tongue

Hola Nayade, mira yo con mi pareja tb ibamos al women's pero ahora hemos descubierto una tienda nueva aqui en España que no en el resto del mundo que se llama ANN Summers y  Roll Eyes Shocked  Tongue
Es una pasada si te gusta vestir sexy. Te la recomiendo   ok

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #22 : 13 de Octubre 2005, 20:32:35 »

Bueno, ahora en serio:

Si bien he llegado a entender (creo) que las riñoneras son lo que en mi pueblo siempre se han llamado fajas, ¿a qué llamáis "hilitos"? ¿ ¿Son tangas sin tela por los lados y por detrás, o algo así?

Hombre, no es que me oponga a un ejemplo gráfico, pero con una explicación escrita me conformo. No sabía que lo de los hilitos fuese una denominación extendida para la ropa interior.

Llamamos así a los tangas q llevan una tirita muy estrecha tanto a los lados como en el culete....tb hay bragas de tira q son más bajas q las normales (para llevar con pantalones a la cadera) y llevan una tirita muy fina de tela de delante hacia atrás.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #23 : 14 de Octubre 2005, 17:14:13 »

Hola Nayade, mira yo con mi pareja tb ibamos al women's pero ahora hemos descubierto una tienda nueva aqui en España que no en el resto del mundo que se llama ANN Summers y  Roll Eyes Shocked  Tongue
Es una pasada si te gusta vestir sexy. Te la recomiendo   ok

en españa? mmmm ya pero es k euskadi no es españa  Grin NO me suena de nada esa tienda pero miraré a ver si encuentro una cerquita, te aseguro que iré. Muchas gracias por la información  Besito
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #24 : 16 de Octubre 2005, 17:08:30 »

De todas formas y colores, o nada. Grin
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 9 de Noviembre 2005, 11:34:05 »

Ummmm Nayade..el Sabado pasado me compre alli unas rosas con dos corazones de piedrecitas delante monisimas...es una pasada esa tienda!!! Y que decir de las que tienen dibujitos de animalitos.... I Love You

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 9 de Noviembre 2005, 14:12:03 »

Me mojo...
A mi depende del dia...me gusta el tanga cuando no quiero que se me noten...Vaqueros ..etc...
Y las de bikini, cuando no estoy muy inspirada...
Las riñoneras, cuando necesito sentir calorcito en la barriga...pero no tengo ninguna que me llegue a los riñones..jajaja
ahora las niñas solo compran tangas, pero las braguitas que te abrazan son tambien una pasada para momentos claves del mes!! Wink

ESTOY CONTIGO, DEPENDIENDO DEL DÍA , DEL MOMENTO, DE LA FECHA........

Y DE QUE A MÍ ME GUSTAIS DE TODAS LAS MANERAS...... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.016 segundos con 14 consultas.