Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 19:43:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ que es lo mas gordo que te has metido por el chumi o por al ano ?  (Leído 17855 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #40 : 20 de Octubre 2005, 16:07:15 »

bueno pues vista la sinceridad de Piri  yo me anoto en la confesion una vez con mi pareja intentamos que ella me penetrara por atras con un pene de esos de gel y el grito de dolor y la carrera que pegue por todo el cuarto fue tal que ha sido tema para reirnos por mucho rato, desde ese dia he logrado admirar mucho mas a las mujeres porque hay que ver lo que ellas hacen pa complacernos jajajajaja........................

je je je y cuentanos te llego a alcanzar tu esposa... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

no bromita pues q si q lindas q son las ninias y en verdad, lo q son capaces de hacer para hacernos felices... ok Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #41 : 20 de Octubre 2005, 17:52:16 »

jajajaj estoy pensando yo que con pepinos,zanahorias,platanos,huevos joé podemos hacer un revuelto !!!!!! ante todo placer culinario  Roll Eyes Roll Eyes

Parar el mundo que me quiero bajar...
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #42 : 20 de Octubre 2005, 18:11:20 »

jajajaj estoy pensando yo que con pepinos,zanahorias,platanos,huevos joé podemos hacer un revuelto !!!!!! ante todo placer culinario   Roll Eyes Roll Eyes

je je je sobre todo "culi"nario no ves q es por el chumi o el ano como dice cha cha

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #43 : 21 de Octubre 2005, 17:21:21 »

jajajaj estoy pensando yo que con pepinos,zanahorias,platanos,huevos joé podemos hacer un revuelto !!!!!! ante todo placer culinario   Roll Eyes Roll Eyes

je je je sobre todo "culi"nario no ves q es por el chumi o el ano como dice cha cha

En el caso del chumi sería chuminario ajjajaja parece como un tipo de habitación no? ala por cabróncete castigado al chuminario jejejejejje  Martillear

Parar el mundo que me quiero bajar...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #44 : 25 de Octubre 2005, 20:00:59 »

Con mi anterior pareja, nos compramos un vibrador con el que haciamos locuras... ella era que mas disfrutaba, pero no voy a negar que una vez tambien tuve el placer, repito, el placer de probarlos y fué realmente una pasada. Con lo cual quiero decir que me la suda el que piense que tiene su punto homosexual, simplemente hay que gozar sin ningun tipo de ataduras morales y éticas.
eso es compartir TODO ok con la pereja
karmita para ti por pensar asi

por cierto tengo un vibrador de una de circunferencia mas o menos 6 cm.  Wink Wink y le doy el maxxximo uso posible jejje
« Última modificación: 25 de Octubre 2005, 20:20:11 por Zabine » En línea

vive como si fuera el ultimo día......
lussiaa
Novatill@
**

Cuando el corazón habla, la mente calla.

« Respuesta #45 : 21 de Diciembre 2005, 22:58:40 »

yo tambien me meto mi consolador ya lo posteare y platanos pero se ponen blandos y se rompen los platanos

[/quotet
tened cuidado cn los platanos, ke se de una ke se lo metio sin cascara y tubo ke ir al medico a sacarselo!!!
  Saltarin Saltarin
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #46 : 22 de Diciembre 2005, 01:24:23 »

Aunque esto va en contra de lo que voy a escribir hay que decirlo...

Hombres!!!   ..... hay que saber escuchar ... cierren el pico un ratito y dejen que las niñas llenen el post!!!!   please....!

ya...

Pd: caray me tienen impresionado niñas....
Pd2:   pelaos'.. en serio callaos'

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
piteer
Novat@
*

Comomegust lamujeres que Diositolabendiga a todas

« Respuesta #47 : 2 de Febrero 2006, 17:28:42 »

Completamente de acuerdo................dejemos que las nenas den rienda suelta en el tema ...............como pastillita les dire que mi mujer es una peruana piel canela de 1 metro 52 cm de estatura el trasero esta bastante grande se aguanta tranqui cuando esta exita por el ano mi pene de 5cm de diametro edamas de 3 de sus dedos ..............glotona mi chata no?

Como me gustan las mujeres por eso que Diosito las bendiga a todas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #48 : 2 de Febrero 2006, 18:16:02 »

Bueno....la verdad....es que he usado cosas bastante extrañas.... Lips Sealed Lips Sealed

Una vez utilize el mango del cepillo del pelo....es largo y grueso, y bueno...no tenia nada a mano, y pense en aquello, y lo probe. Tampoco fue gran cosa.

Luego tambien, unos rotuladores (subrayadores) que tenia, redondos, largos y anchos.....Aunque no me excitaba demasiado la verdad.

Y hace muuuuchos años. Una funda de metal de un puro.  Lips Sealed Lips Sealed Me gustaba por la sensacion de frio..... Ahhhhh !!

Pero ahora....quiero probar el vibrador del pene de Nacho Vidal. Me lo tengo que comprar, y no se donde....Sad

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #49 : 2 de Febrero 2006, 18:17:17 »

Busca en el SexShop de PeterPaul que hay de todo:

http://sexshop.peterpaulxxx.com/

(como me vea un moderador meter publicidad Lips Sealed Grin )

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.035 segundos con 18 consultas.