Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 16:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA NO SE PUEDE FUMAR!!  (Leído 9081 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 6 de Octubre 2005, 06:11:45 »

eso, eso..................................... tanta tonteria con el tabaco y lo demas que...........

igual cuando me prohiban fumar en el curro, me sublebo, me declaro independiente, pido axilo politico en Nigeria o Angola y que se jodan nuestros gobernantesAngry
JuasJuas

eso eso que se jodan. . .

y los de nigeria o angola también por tener que aguantar el humo

y es más, voy a . . .  Grin  Grin  Grin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #21 : 6 de Octubre 2005, 06:39:56 »

A ver,a mi que alguien fume me da igual,no me alegro de que los fumadores tengan que aguantarse sin fumar o tengan que "exiliarse" a un cuarto para poder hacerlo,el problema es que me obliguen a aguantar esa mala olor,si señores,huele mal,como dice grounge me da asco oler mi ropa cuando salgo en el trabajo del comedor donde almorzamos TODOS.
Si tengo que elegir entre la libertad de alguien que quiera fumar o la mia de no querer aguantar el humo (aunque no me perjudicase en nada) y la mala olor pues me quedo con mi libertad.

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #22 : 6 de Octubre 2005, 07:26:05 »

Yo, pese a ser fumadora ocasional, soy feliz de quue por fin vaya a haber restricciones.  Algo que me pone enferma es cuando duermo fuera de casa y a primera hora de la mañana, voy a desayunar y tengo que soportar el humo del cigarro del de al lado.  Creo qeu los fumadores no os haceis idea de lo desagradable que es esto  No, NO!

Luego está lo de salir a tomar una copa.... no hay forma de no volver a casa con toda la ropa y el pelo apestando a tabaco...

Ahora al menos podré decidir en que cafeterias desayunar, ya que unas seran de fumadores y otras no y en que pubs tomarme una copa.   

No os prohiben fumar en los bares, el dueño del bar decidirá, y estoy segura de que la mayoria decidirán que si.

Con esta normativa, lo que se va a conseguir es que los no fumadores podamos decidir si queremos oler el humo o no.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 6 de Octubre 2005, 09:17:17 »

Esta especie de Jekyll y Hyde que es  el estado

con esta ley dice esto ..............

Uno de los retos de esta ley es que los menores no empiezen a fumar. Por eso, se prohibirá su entrada en los espacios públicos con humos, aunque los padres lo autorizen.

Como podemos ver se preocupa por la juventud no quieren que respiren tabaco.Pero si se destrozan el higado bebiendo compulsivamente alcohol( Botellon) pues como que parece que es menos malo

El espacio sin humo en  el trabajo ( que maravilla) pero si te has bebido dos vasos de vino y un chupito puedes trabajar perfectamente( conducir no) es q como lo de beber es tan tradicional como que no nos metemos con ello

No se puede fumar en los  establecimientos hosteleros  segun metros etc
Pueden los camareros pedir  daños y perjuicios por las condiciones anteriores de trabajo? Y los actuales que trabajen  donde se pueda fumar aun .Se les pagara un plus de toxicidad?Sera legal reclamarlo?

De los impuestos y de Altadis no hablamos verdad?

Son mas fariseos que los del Nuevo Testamento

................          Afro

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #24 : 6 de Octubre 2005, 09:27:23 »

Javi da tiempo al tiempo con el alcohol.

Se ha empezado con el tema de conducir. Ahora todos estamos acojonados por tomarnos un vaso de vino para comer. Pero los muertos en las carreteras no bajan.

Creo que va a empezar pronto la campaña.

Yo ya he dicho varias veces, que en un estado democrático y de derecho parece que se tiene que prohibir TODO porque algo permitido siempre afectará el derecho de otra persona. De la misma manera que no se puede permitir TODO por lo mismo.

Incongruencias.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 6 de Octubre 2005, 09:28:11 »

Un saludo a todos los fumadores y a los no fumadores!!!

Ah y pido a las cortes q se suprima  Afro (esta carita) que produce malos olores en el post  Tongue
y así nuestro amigo javi, es mas original firmando Tongue Tongue Tongue

BOOOOOOOOOOOO  K PAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHHHHHAAAAA ¡¡¡¡

* 1latropa_copia.jpg (24.57 KB, 65x74 - visto 90 veces.)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #26 : 6 de Octubre 2005, 09:29:44 »

El humo de segunda mano, es otra forma de abuso infantil.

Los chicos y el humo de segunda mano

Respirar el humo de cigarrillo de otras personas es igualmente peligroso para los no fumadores en especial los chicos. El humo del tabaco contiene varios químicos que son perjudiciales a la salud.

Los infantes expuestos al humo del tabaco tienen mayor riesgo de:
• Síndrome de muerte súbita
• Enfermedades respiratorias como: pulmonía, tos de croup y bronquitis
• Hospitalizaciones

Los chicos expuestos al tabaco están más propensos a desarrollar enfermedades serias tales como:
• Asma
• Otitis media
• Enfermedad causada por el meningococo que podría causar la muerte, incapacidad mental, perdida de audición y perdida de extremidades
• Pobre función de los pulmones
• Complicaciones pulmonares si son intervenidos quirúrgicamente con anestesia.

La proxima vez que te den ganas de encender un cigarro, piensa en el niño que mas ames.

No, NO! Afro No, NO!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 6 de Octubre 2005, 10:08:43 »

Por el humo ..me da mas miedo la contaminacion en la sgrandes ciudades a nivel co2 que el humo del cigarro la verdad,,yo ahora fumo pero cuando no fumaba me la pelaba la verdad

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 6 de Octubre 2005, 10:24:12 »

Por el humo ..me da mas miedo la contaminacion en la sgrandes ciudades a nivel co2 que el humo del cigarro la verdad,,yo ahora fumo pero cuando no fumaba me la pelaba la verdad
yo ahora no fumo y cuando fumaba igual  q Guks

la contaminacion de las ciudades nos debe  de preocupar mas

...........     Afro

* 1latropaa_copia.jpg (24.57 KB, 65x74 - visto 97 veces.)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #29 : 6 de Octubre 2005, 10:26:01 »

Si estoy de acuerdo en que la contaminacion nos debe preocupar mas que el humo del tabaco,pero tambien hemos de reconocer que es mas dificil de eliminar.
Ademas para que renunciar a ese pequeño plus de bienestar para mi que es el no tener que tragar humo de tabaco??

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.982 segundos con 16 consultas.