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Autor Tema: PROBLEMAS CON TU PC?? SOLUCIONES EN 5 MINUTOS  (Leído 2402 veces)
Guks
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« : 4 de Octubre 2005, 21:37:39 »

 usted me preguntara, le diría que lo peor de las PC es que las cosas salen mal con más frecuencia que las decisiones profesionales de Ben Affleck. ¿Y lo mejor? Que las máquinas suelen ser muy fáciles de arreglar. En realidad, usted puede resolver los problemas más comunes del hardware y el software en sólo unos minutos (aunque el tiempo que dura la reparación como tal varía de un sistema a otro). Hemos reunido 37 soluciones rápidas para una PC que se bloquea, una actualización de Windows que sale mal, una conexión perdida a la red, un documento de Word que se ha corrompido y otros problemas que usted probablemente encontrará.

Tratamiento para Windows
Viaje en el tiempo
>> Problema: Windows se ha puesto errático. Unas veces no pueden abrirse las aplicaciones y otras los programas no cierran e incluso no funcionan.
Solución rápida #1: Vaya al sitio de Windows Update (windowsupdate.microsoft.com) y baje los últimos parches para su versión del sistema operativo. Si quiere configurar a Windows XP para que baje e instale automáticamente las actualizaciones, haga un clic con el botón derecho del ratón en Mi PC, seleccione Propiedades•Actualizaciones automáticas, y haga clic en Automático (recomendado). En Windows 2000 y Me, abra el Panel de control, haga un doble clic en Actualizaciones automáticas, asegúrese de que ‘Mantener mi equipo al día’ esté marcado, y seleccione una de las tres opciones bajo Configuración. En Windows 98, vaya al sitio Windows Update y baje el utensilio Critical Update Notification.
La mayoría de los parches de Windows tienen que ver con los agujeros de la seguridad, pero el servicio de actualización también añade compatibilidad con Bluetooth, Wi-Fi, las últimas versiones de DirectX y otras nuevas tecnologías.

Solución rápida #2: Regrese en el tiempo a Windows 2000 o XP a la última vez que su PC funcionaba bien e inicie en el Modo a prueba de errores. Reinicie su PC y oprima <F8> para llegar a las Opciones avanzadas de Windows. Seleccione Última configuración buena conocida (es decir, la configuración más reciente que funcionaba bien) y oprima <Intro>.
Si eso no funciona, puede restaurar configuraciones mucho más antiguas de Windows XP y Me mediante la función Restaurar sistema. Haga clic en Inicio•Todos los programas (Programas en Me)•Accesorios•Herramientas del sistema•Restaurar sistema y seleccione Restaurar mi equipo a un estado anterior. Haga clic en Siguiente, seleccione un punto de restauración en una fecha reciente, y luego continúe con el resto del asistente de Restaurar sistema.

¿Mala receta para XP?
>> Problema: Desde que usted instaló el paquete de servicios Windows XP Service Pack 2, su PC parece más lenta y varios programas han comenzado a comportarse de manera extraña.
Solución rápida #1: A veces la solución consiste simplemente en actualizar un controlador. Para leer la lista de programas que tienen problemas de compatibilidad con SP2, visite find.pcworld.com/45308.

Solución rápida #2: SP2 es una mejora, pero no es para todos (lea el artículo “¿Es segura la actualización de XP?” de Scott Spanbauer, que apareció en la edición de noviembre). Para desinstalar SP2, abra el Panel de control, haga clic en Agregar o quitar programas, seleccione Windows XP Service Pack 2, y haga clic en Quitar. No obstante, tenga en cuenta que posiblemente tenga que volver a instalar cualquier programa que instaló mientras el SP2 estaba funcionando.

Copias perfectas
Cuando todo se detiene
>> Problema: Su impresora está comatosa, es decir, usted hace clic en el botón Imprimir y no pasa nada. Ya ha comprobado que está encendida y que los dos extremos del cable que la enlazan con la PC están bien conectados.
Diagnóstico rápido: Haga que la impresora realice una autoprueba con el utensilio de diagnóstico que está incorporado en el dispositivo, y que comprueba su funcionamiento básico. Para las instrucciones vaya al manual de la máquina, aunque por lo general hay que dejar oprimido un botón en ésta mientras enciende. Si la prueba sale bien, entonces el problema es con la conexión o el software.

Solución rápida #1: Borre todos los trabajos de impresión que tenga listos. Es posible que un trabajo de impresión anterior esté deteniendo el sistema. En Windows XP y 2000, abra el Panel de control y haga uno o dos clics en Impresoras y faxes (seleccione Impresoras y otro hardware primero si está en la vista Categorías de XP, o Impresoras en 2000). Haga uno o dos clics en el icono de la impresora y abra la ventana de los trabajos que están listos para ser impresos. Borre cualquier trabajo pendiente, para lo cual selecciona Impresora•Cancelar todos los documentos. En Windows 98 y Me, abra el Panel de control, haga uno o dos clics en Impresoras y seleccione Purgar documentos de impresión.

Solución rápida #2: Desconecte y vuelva a conectar bien el cable de la impresora. Si está instalando una impresora USB y es el primer dispositivo USB que ha utilizado, compruebe si tiene errores en el Administrador de dispositivos. En Windows XP y 2000 haga un clic con el botón derecho del ratón en Mi PC, seleccione Propiedades, haga clic en Hardware y seleccione el botón del Administrador de dispositivos. En Windows 98 y Me haga un clic con el botón derecho del ratón en Mi PC, seleccione Propiedades y haga clic en el indicador Administrador de dispositivos. Busque bajo el nombre ‘Controladores de bus serie universal’ a ver si hay mensajes de error. Si ve un signo de interrogación, un círculo amarillo o una “X” roja junto al nombre del dispositivo, entonces hay problemas. Haga clic en el nombre del dispositivo, seleccione el indicador General y busque mensajes de error en el cuadro ‘Estado del equipo’.

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« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2005, 21:38:01 »

Tono disparejo
>> Problema: La página que imprimió su impresora láser tiene una zona desteñida.
Solución rápida: Esto comúnmente ocurre cuando el tóner del cartucho de la impresora láser se gasta y se distribuye en forma dispareja a través del cartucho. Primero, quite el cartucho y sujételo a nivel delante de sus ojos, con una mano en cada extremo. Ahora hágalo girar despacio, como si estuviera haciendo girar el volante de un auto, levantando y baando cada extremo unas 4 pulgadas. Si lo hace cuatro o cinco veces volverá a distribuir el tóner y quizás pueda sacarle una cantidad sustancial de impresiones antes de tener que sustituirlo.

Reconexiones a la red
Desapareció el servidor
>> Problema: Su computadora de repente pierde la conexión a la Internet.
Solución rápida: Si su PC se conecta a través de un servidor Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) –lo que significa que su dirección de IP es automáticamente asignada por el servidor– a veces el enlace entre el servidor y la PC puede cortarse. Para restaurarlo en Windows XP y 2000 haga clic en Inicio•Ejecutar, escriba cmd, y oprima <Intro>. Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba ipconfig /release y oprima <Intro>. Luego escriba ipconfig /renew y oprima <Intro>. En el caso de Windows 98 y Me, haga clic en Inicio•Ejecutar, escriba command, oprima <Intro>, escriba winipcfg /release, oprima <Intro>, escriba winipcfg /renew, y oprima <Intro>.

Red inalámbrica caprichosa
>> Problema: Su red inalámbrica 802.11b o 11g funcionó bien durante un año pero de pronto está más lenta que un caracol sin razón aparente. Usted ya ha revisado todas las configuraciones y dispositivos en la red y todo está funcionando adecuadamente.
Solución rápida: Es posible que otros dispositivos electrónicos estén obstruyendo la señal de su red. Las redes Bluetooth, los teléfonos inalámbricos y los hornos de microondas funcionan en la misma frecuencia de 2,4 GHz de su red. Si su enrutador o punto de acceso inalámbrico está ubicado cerca de uno de estos dispositivos, trate de alejarlos lo más posible el uno del otro. Para reducir la interferencia de los teléfonos inalámbricos puede cambiar el canal que utiliza su red Wi-Fi entrando al programa de instalación de su enrutador o punto de acceso.
Solución no tan rápida: Refuerce su señal Wi-Fi con un repetidor que sirve para alargar el alcance, como el Wireless-G Range Expander de Linksys, cuyo precio es US$90 (find.pcworld.com/45244). Si eso no funciona, consígase un teléfono inalámbrico que funcione a 900 MHz o 5 GHz; así no interferirá con su red.


Ayuda para Office
Primeros auxilios para los archivos de Office
>> Problema: De pronto no puede abrir un archivo en Word, Excel, Outlook u otra aplicación de Microsoft Office.
Solución rápida #1:Haga clic en Ayuda•Detectar y reparar para poner en marcha el utensilio de reparación de archivos. Asegúrese de que no esté marcado ‘Descartar la configuración personalizada y restaurar la predeterminada’ y haga clic en Inicio. Si un archivo está corrupto o hay algo fuera de lugar, este programa soluciona el daño. Recuerde tener su CD de instalación de Office a mano antes de comenzar.
Solución rápida #2: Si una aplicación de Office no quiere iniciarse, abra el Panel de control y haga uno o dos clics en Agregar o quitar programas. Seleccione la entrada de Microsoft Office y luego seleccione Haga clic aquí para información de soporte técnico. Haga clic en Reparar para volver a instalar todas las aplicaciones.

Domine los archivos
>> Problema: A veces el archivo de Word abre pero contiene garabatos ininteligibles, y otras no abre.
Solución rápida: En Word 2002 y 2003, seleccione Archivo•Abrir, haga clic en la flechita que apunta hacia abajo y que está junto al botón Abrir en la esquina inferior derecha, y seleccione Abrir y reparar. Si estos pasos no reparan el documento, corte todo el contenido, excepto la marca del último párrafo, y péguelo en un documento en blanco. Si esto también falla, seleccione Archivo•Abrir y en el cuadro ‘Tipos de archivo’ , haga clic en Recuperar texto de cualquier archivo (*.*). Luego haga clic en Abrir. Esto recupera solamente el texto sin el formato. Si Word todavía no puede abrir el archivo, haga clic en Herramientas•Opciones•General, marque Confirmar conversiones al abrir, haga clic en Aceptar y use la opción ‘Recuperar texto’ de nuevo.



Controle el ingreso de información
>> Problema: El puntero de su ratón emerge por toda la pantalla, como si fuera un juego de tiro al blanco.
Solución rápida: Es posible que exista un conflicto con la aceleración del harware de gráficos. Haga un clic con el botón derecho del ratón en el escritorio, seleccione Propiedades•Configuración•Avanzado•Solución de problemas, y seleccione Solución de problemas en XP o Performance en 98 y Me. Mueva el deslizador que está junto a ‘Aceleración del hardware’ un poquito hacia la izquierda (vea la FIGURA 5). Si su ratón ahora funciona bien puede dejar el ajuste ahí, pero recuerde que ha apagado algunas de las funciones de aceleración del hardware que Windows utiliza para acelerar los gráficos.
Solución no tan rápida: Para eliminar el conflicto sin demorar el hardware, busque e instale los controladores actualizados de su tarjeta de gráficos y de su ratón.

Teclado mojado
>> Problema: Se le acaba de derramar una taza de café sobre el teclado.
Solución rápida: Primero, de ahora en adelante tome café descafeinado. Luego desconecte el teclado tan pronto como pueda y colóquelo boca abajo para que el líquido no penetre en la caja del teclado. Dejelo secar durante algunas horas (bueno, quizás eso no sea tan rápido, pero es más rápido que sustituirlo después de haberse estropeado). Para acelerar el proceso de secado puede utilizar un ventilador o secador de pelo, pero no use este último en sus graduaciones tibia ni caliente. En caso de que se le derrame un líquido pegajoso, saque las teclas de su lugar una por una. Para ello empuje la tecla con cuidado hacia arriba, tomándola por los lados, y límpiela. Tenga en cuenta que la barra espaciadora, <Retroceso>, <Mayús>, y otras teclas grandes pueden ser difíciles de volver a colocar.

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« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2005, 21:38:13 »

Que entren los mensajes
Protección indeseada
>> Problema: Outlook y Outlook Express ahora le están vigilando y evitan que pueda bajar archivos de programas y otros datos adjuntos o anexos del correo-e.
Solución rápida #1: Las versiones recientes de Outlook no permiten en forma predeterminada que el usuario abra ciertos tipos de anexos, incluso los archivos .exe y .vbs que son capaces de infectar la PC con un virus u otro programa intruso. Para cambiar esta configuración en Outlook, seleccione Herramientas•Opciones•Configuración de correo•Enviar/Recibir•Editar•Descargar elemento completo incluyendo datos adjuntos. Otra manera de resolverlo es el utensilio gratuito Opciones de datos adjuntos, que le da más control granular al permitirle especificar las clases de anexos que se pueden bajar con el mensaje. Visite find.pcworld.com/45236 para descargar el utensilio.
Solución rápida #2: Si está sufriendo estas mismas restricciones en Outlook Express 6, el arreglo es más sencillo. Seleccione Herramientas•Opciones•Seguridad y quítele la marca a No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus.

Remedios para la PC
‘¡Está muerta!’
>> Problema: Usted enciende la PC pero no sucede nada, la pantalla está en blanco.
Diagnóstico rápido #1: Escuche lo que hace el sistema. ¿Puede oír el sonido del ventilador de la fuente de alimentación o del disco duro cuando gira? Si todo está en silencio en la parte frontal de la PC, entonces es posible que la máquina no esté recibiendo energía.
Solución rápida: Asegúrese de que ambos extremos de los cables de alimentación de su PC y monitor están firmemente conectados en sus enchufes. Confirme que su protector contra sobretensiones esté encendido. Algunos protectores tienen fusibles o interruptores que se desconectan accidentalmente. Verifique que el protector contra sobretensiones no haya sido afectado por una sobrecarga. Si es así, tiene que comprar otro aunque el dispositivo viejo todavía le esté dando energía a su equipo, porque ya perdió la protección contra las sobretensiones.
Solución no tan rápida: Pruebe la fuente de alimentación de su PC con el ATX Power Supply Tester de Antec, que vale US$15 (find.pcworld.com/45200). Si la fuente está defectuosa, entonces sustitúyala.
Diagnóstico rápido #2: El disco gira y la fuente de alimentación suena, pero el monitor se queda oscuro.
Solución rápida: Quizás el ajuste de la brillantez y el contraste de la pantalla esté inadvertidamente en su nivel más bajo o más alto, lo que oscurece la pantalla.
Solución no tan rápida: Conecte su monitor a otra PC o a una PC portátil. Si funciona, entonces el problema es con su PC o su tarjeta de gráficos. Si no funciona, es hora de comprar una nueva pantalla. Por otro lado, si su disco duro, su fuente de alimentación y su monitor están bien, entonces usted acaba de salir del territorio de los arreglos rápidos. Es mejor que llame por teléfono a un técnico o a su tienda local de reparación de computadoras para acordar cuándo les deja el equipo o recibe una visita del técnico en la casa.


Mejore la Web
Más espacio
>> Problema: La ventana de su navegador Internet Explorer 6 está atestada de barras de herramientas.
Solución rápida #1: Haga desaparecer temporalmente todas las barras de herramientas y la barra de tareas de Windows oprimiendo <F11>. Esta vista es práctica para ver imágenes grandes y páginas Web que no caben en una sola ventana de navegador que esté llena de cosas. Para restaurar las barras de herramientas y la de tareas, oprima <F11> de nuevo. Si quiere desactivar una barra de herramientas, haga clic con el botón derecho del ratón en ella y quítele la marca a la entrada (es posible que primero tenga que quitarle la marca a ‘Bloquear barras de herramientas’).
Solución rápida #2: Ponga más barras de herramientas en una sola línea. Para ello haga un clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar dentro de la barra y compruebe que ‘Bloquear barras de herramienta’ no esté marcado. Coloque el puntero de su ratón en la línea vertical de puntos que está en el extremo izquierdo de la barra de herramientas y arrástrela hacia la parte superior de la pantalla. Deslice cada barra hacia los lados para exponer la mayor cantidad de opciones que desee. Haga clic en los dos símbolos “mayor que” [>], para que aparezca cualquier icono oculto. Si quiere que la barra de herramientas de su navegador sea más pequeña, hágale un clic con el botón derecho del ratón, seleccione Personalizar, seleccione No text labels [No etiquetas de texto] bajo ‘Opciones de texto’, y seleccione Iconos pequeños bajo ‘Opciones de iconos'.

El camino a casa
>> Problema: Su navegador abre en un sitio Web desconocido que es diferente al que usted tiene como página inicial.
Solución rápida: Baje y ponga en marcha dos detectores gratuitos de spyware: Ad-Aware y Spybot Search & Destroy. Para obtener los dos programas, visite find.pcworld.com/45218 o vaya a find.pcworld.com/45310 para la versión de prueba de PestPatrol, que vale US$40. Si quiere leer los Consejos de seguridad del columnista Andrew Brandt que aparecieron en el mes de octubre pasado sobre cómo combatir el spyware y otras pestes no deseadas de la Internet, navegue hacia find.pcworld.com/45222.

FIGURA 8: Ahorre espacio en las barras de herramientas de IE seleccionando ‘No text labels’ [No etiquetas de texto] e ‘Iconos pequeños’.

Bálsamo para su computadora de mano
¿Tiene corriente?
>> Problema: Su asistente digital personal (PDA, por sus siglas en inglés) se está quedando sin energía y no hay tomacorrientes para cargarlo.
Solución rápida: Extienda la duración de la batería de su PDA conservando la energía. Por ejemplo, si tiene una pantalla monocromática, atenúe o apague la luz de fondo. Si la pantalla es en colores, use la graduación más tenue que pueda tolerar. Disminuya el tiempo de inactividad antes de que el dispositivo se apague automáticamente y ajústelo para que ejecute la menor cantidad de aplicaciones posibles. Recuerde que mientras más programas estén activos, más rápido se disipará la energía. Reduzca la frecuencia de las tareas automáticas, como la comprobación de que llegaron mensajes de correo-e. Además, los PDA que tienen Bluetooth, Wi-Fi, y los híbridos PDA/teléfono celular constantemente están buscando señales, de manera que si tiene uno, busque en sus controles u opciones de instalación la forma de reducir o de apagar por completo estas funciones cuando el dispositivo no esté en uso.
Solución un poco fastidiosa: Si su PDA tiene baterías desmontables, lleve con usted un juego adicional. Si usa una batería recargable, traiga siempre el cargador. Lo más probable es que el fabricante de su PDA también venda dispositivos portátiles para cargar su unidad en el auto, el avión u otros lugares.
Como alternativa, puede usar un aparato que extiende la duración de la batería para darle nueva vida a su exhausto PDA. El adaptador de emergencia Emergency 9-Volt Power Adapter de Belkin de US$23 (find.pcworld.com/45224) toma la energía de una batería regular de 9 voltios y pone a funcionar o recarga el PDA.
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« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2005, 21:38:43 »

Conéctese
>> Problema: A veces Windows XP no reconoce su computadora de bolsillo Pocket PC cuando la desconecta del puerto USB y la vuelve a conectar. Esto siempre sucede cuando apaga y enciende el PDA mientras está conectado a la PC.
Solución rápida: Este es un problema común de los sistemas operativos Windows XP y 2000, pero Microsoft ofrece una solución. En el Centro de Descarga de Microsoft hay un parche de software disponible para cada versión de Windows (find.pcworld.com/45312).

Se le acabó la sincronización
>> Problema: No puede sincronizar su PDA PalmOne.
Solución rápida #1: ¿Está activo en la PC el HotSync Manager? Además, asegúrese de que las conexiones de la base de su PDA están bien.
Solución rápida #2: Un reinicio “suav” puede solucionar toda clase de problemas irritantes. Oprima delicadamente con un clip para papeles estirado, o con la pluma o puntero, el botón de reiniciar que está dentro de un agujerito en el panel trasero del dispositivo. Recuerde que también tendrá que reiniciar la fecha y la hora.
Solución no tan rápida: Si el reinicio suave no soluciona el problema, pruebe con un reinicio del sistema, un reinicio de la base, un reinicio con apagado o, en el peor de los casos, un reinicio “duro”, que borra todos los datos y programas. Vaya a find.pcworld.com/45330 para más información.

Dulces sonidos y bellas fotos
Susurros para usted
>> Problema: Los CD de audio que usted hace con el Windows Media Player 9 le revientan los tímpanos: Una canción se escucha demasiado bajo y la otra molesta por su elevado volumen.
Solución rápida: El TweakMP Powertoy para Windows XP ofrece un número de herramientas útiles para sacarle el máximo a Windows Media Player 9. Una de mis funciones favoritas ajusta automáticamente los niveles de volumen en diferentes canciones cuando se crea un CD de audio. TweakMP es gratis pero aunque Microsoft lo creó, la compañía no lo respalda. Visite find.pcworld.com/45230 si desea bajarlo. Si usted no tiene Windows Media Player 9, también puede bajar gratis el programa (find.pcworld.com/45232).

PC portátil como cargador de celulares
>> Problema: Usted quisiera cargar su teléfono celular en cualquier lugar y a cualquier hora.
Solución rápida: Siempre que tenga una PC portátil cargada puede hacerlo. Los cargadores de teléfonos celulares USB extraen la corriente del puerto USB de la PC portátil y así usted no necesita un abultado transformador de corriente. Hay dispositivos, como el cargador USB Mobile Phone Charger (US$20) de APC (find.pcworld.com/45234; vea la FIGURA 10) que se pliegan y caben cómodamente en el compartimiento de un portafolios o el bolsillo de un abrigo. APC y otros fabricantes venden una amplia selección de cargadores para muchos de los modelos de teléfonos celulares populares de la actualidad.

Problemas con unidades ópticas
El silencio no es oro
>> Problema: Los CD de audio no se reproducen en la unidad óptica de su PC.
Diagnóstico rápido: Si su unidad tiene un enchufe para audífonos en su parte frontal, que por lo general está debajo de la bandeja, conecte los audífonos, ajuste el control de volumen que está junto al enchufe a un nivel intermedio y reproduzca un CD de audio. Si escucha música es que la unidad está funcionando.
Solución rápida: Revise los controles de volumen de los altavoces de su sistema en la propia unidad, en el control de volumen de Windows, y en el software del reproductor de medios. Haga dos clics en el icono del altavoz en la bandeja del sistema, o haga clic en Inicio•Programas (Todos los programas en XP)•Accesorios•Entretenimiento•Control de volumen, y asegúrese de que la opción Silencio en cada categoría no esté marcada.
Solución no tan rápida: La señal de audio de un CD viaja de la unidad al circuito de sonido (o el chip de sonido integrado en la tarjeta madre) mediante un cable pequeño, no a través del cable de alimentación ni del cable EIDE. Asegúrese de que este cable esté conectado firmemente en los dos extremos.

La apariencia sí importa
Escriba claro
>> Problema: El texto en su monitor LCD se ve tosco y poco claro.
Solución rápida: En Windows XP, habilite las fuentes ClearType. Haga clic con el botón derecho del ratón y luego seleccione Propiedades•Aspecto•Efectos. Marque Use the following method to smooth edges of screen fonts [Usar el siguiente método para perfeccionar los bordes de las fuentes de pantalla] y seleccione ClearType en el menú descolgable que está debajo. En Windows 98, Me y 2000, haga un clic con el botón derecho del ratón en el escritorio, seleccione Propiedades•Efectos, y marque Smooth edges of screen fonts [Perfeccionar bordes en fuentes de pantalla].

Que se acaben los temblores
>> Problema: Su monitor tiene un ligero parpadeo que le produce cansancio en los ojos.
Solución rápida: Los monitores CRT redibujan la imagen en la pantalla muchas veces por segundo. Cuando la imagen es dibujada menos de 72 vecees por segundo, es decir, hay un intervalo de actualización menor de 72 Hz, es posible que usted perciba el parpadeo. Si su circuito de gráficos y su monitor aceptan intervalos de actualización más elevados, auméntelos. Para ello haga un clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccione Propiedades•Configuración•Opciones avanzadas•Monitor (la última opción es Adaptador en Windows 98 y Me). Seleccione el índice más alto en el menú descolgable ‘Intervalo de actualización de pantalla’ (simplemente ‘Intervalo de actualización’ en Windows 98 y Me).
Usted puede fijar un intervalo mucho más elevado en Windows XP y 2000 si disminuye la resolución o la profundidad de color. Haga clic en Adaptador•List All Modes [Listar todas las modalidades] para ver los intervalos de actualización, las resoluciones de pantalla y las profundidades de color que acepta su PC.
Kirk Steers escribe la columna Consejos de Hardware para PC World.

Fuente.pcwla
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Hurko
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Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2005, 21:44:59 »

Guks del pantallazo azul no dice nada?  Grin
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« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2005, 21:45:19 »

comemela Grin
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Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2005, 21:47:11 »

comemela Grin

ponte paragüas, odio los escupitajos..  JuasJuas
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Somey
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Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2005, 22:31:43 »

muchas gracias guki  ok te debo el k  Cervecitas Cervecitas
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Xjordi
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« Respuesta #8 : 10 de Octubre 2005, 17:11:21 »

PROBLEMA:

Tengo 1 mp3 que va con usb y cada vez que lo conecto se reinicia, alguna propuesta? Gracias
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Sebaredon2
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Gracias Totales


« Respuesta #9 : 12 de Octubre 2005, 20:01:32 »

tngo un prob....

tngo XP y cada vez q inicio la pc me aparece una pantalla azul con unos codigos....tb dice q si s la primera vez q aparece q reinicie la maquina y q intente luego....pero lo hago y vuelve aparecer otra vez....

voy a tnr q instalar nuevamente el windows?
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pasen, miren y firmen...si kieren...
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