Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:01:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jazztell 20 megas...  (Leído 2636 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« : 4 de Octubre 2005, 01:36:34 »

¿Lo habeis visto? El sabado me lo dijo un amigo y le dije mil veces q eso era imposible, y ahora llegue a mi casa, y 'pataplaf' me doy con el canto en los dientes y existe la oferta... dios"!!!

estare viendo poco la tele (xq resulta q han hechao anuncios, creo) o estare demasiado tiempo en el foro...  Cabezon Cabezon

weno q os parece, creo q ademas de pagar el ADSL hay q pagar 12€ y pico de la linea... nose  ok

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2005, 05:49:18 »

y ya hay cable que aguante tanto?? mamma mia!!! tengo yo de 3 mb y vuelo pos no kiero imaginarme 20

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2005, 15:55:17 »

En realidad tu mismo bucle soporta eso y más Cheesy

Tendrás que pagar la línea... igual que antes se la pagabas a Telefónica. Si utilizan el bucle desagregado (que lo utilizan) Jazztel se transformará en tu proveedor único y te "ahorras" el alquiler que pagas normalmente a Telefónica... A mi la oferta me parece bastante buena y creo que los equipos que van a utilizar, al menos para las empresas, son de lo mejorcito que hay en el mercado...

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2005, 17:06:02 »

Clif, entinces me podria dar de baja en telefonica y contratar jaztel solo y me valdria para voz?  Roll Eyes

ok

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2005, 00:41:24 »

Pues que querési que os diga, de momento jazztel está ofreciendo 4 megas y es una de las compañías que más quejas está recibiendo por parte de los usuarios junto a wanado.

Como bien sabéis cuando contratas una velocidad cualquier empresa tiene que ofrecerte como mínimo un 10 o un 20 %. Si tengo 4 megas con jazztel con que me den 380 aproximadamente ya no puedo reclamar..

Por cierto esto es la tecnología ADSL 2+ que telefónica ya está poniendo a clientes de Imagenio  ok

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2005, 01:01:35 »

Pues que querési que os diga, de momento jazztel está ofreciendo 4 megas y es una de las compañías que más quejas está recibiendo por parte de los usuarios junto a wanado.

Como bien sabéis cuando contratas una velocidad cualquier empresa tiene que ofrecerte como mínimo un 10 o un 20 %. Si tengo 4 megas con jazztel con que me den 380 aproximadamente ya no puedo reclamar..

Por cierto esto es la tecnología ADSL 2+ que telefónica ya está poniendo a clientes de Imagenio  ok
gustasoft... si no t importa explicar mas o menos q es eso del 2+, es q no tengo ni  asi voi aprendiendo...
y asi me puedo tirar por las ofertas q mas me convengan  ok thanks

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2005, 02:11:05 »

[gustasoft... si no t importa explicar mas o menos q es eso del 2+, es q no tengo ni  asi voi aprendiendo...

Con el Adsl 2+ internet va a dar otro vuelco, se podría comparar al salto que hubo entre el internet de banda estrecha con un modem de 56k y el Adsl que tenemos ahora.
Va a mejorar el ancho de banda 3 veces más, los datos van a tener menos bits de errores,  más dificultad de averías...

La verdad es que este mundillo es muy interesante, David pásate por 
  Aquí
, y sabrás un poquillo más.
Hay otras páginas donde te explican la arquitectura de la red, pero bueno eso para otra lección...  ok

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2005, 12:27:26 »

[gustasoft... si no t importa explicar mas o menos q es eso del 2+, es q no tengo ni  asi voi aprendiendo...

Con el Adsl 2+ internet va a dar otro vuelco, se podría comparar al salto que hubo entre el internet de banda estrecha con un modem de 56k y el Adsl que tenemos ahora.
Va a mejorar el ancho de banda 3 veces más, los datos van a tener menos bits de errores,  más dificultad de averías...

La verdad es que este mundillo es muy interesante, David pásate por 
  Aquí
, y sabrás un poquillo más.
Hay otras páginas donde te explican la arquitectura de la red, pero bueno eso para otra lección...  ok
gracias socio, karmita q t llevas de mi parte ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2005, 14:47:55 »

yo tengo telefónica pero con navegación muy limitada... me quería poner ahorita mismo ilimitado, pero que hago? me cambio a jazztel?

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2005, 17:28:03 »

jodo es que yo de jazztel no me fio un huevo,,pero pa gustos los kolores

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.964 segundos con 15 consultas.