Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #30 : 5 de Octubre 2005, 06:17:18 » |
|
yo despues de partido de futbol me puedo haber olvidado en casa y claro toca en plan comando hasta casa, pero en si,me paece una guarrada ir sin ropa interir, y más gente que al dia siguiente se pone la misma falda,pantalón,etc....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #31 : 5 de Octubre 2005, 06:29:59 » |
|
yo despues de partido de futbol me puedo haber olvidado en casa y claro toca en plan comando hasta casa, pero en si,me paece una guarrada ir sin ropa interir, y más gente que al dia siguiente se pone la misma falda,pantalón,etc....
eso si es cochinito 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #32 : 5 de Octubre 2005, 10:10:13 » |
|
 Bueno y cuando no os la poneis a costa,,,,,, con k fin lo haceis,,,, para ensenñar el xoxo y poner a mas de mil a algunos ,,,,, o por algo en particular? Tengo curiosidad por saber con k fin ya k alguna vez vi alguien k se me insinuaba sin ropa interior................. Gracias por las respuestas  A "costa? TU no has contestado a la pregunta del post y quieres que los demas te digan o te cuenten o te describan ...el por que no se ponen ropa interior a drede? Ya se que es morbo.... ya que si alguna vez te han hecho alguna insinuacion sin ropa interior... hay dos opciones: Opcion A...que no te enteras de NADA ..... Opcion B...que de NADA te enteras.... A no ser que seas de los que les tienes que ir diciendo que la B con la A dicen BA.... Espabila cuando una chica se te insunua sin ropa interior...si no...mal te veo !!!!  Te contestare mujer a la pregunta para k no te me enfades,,,,,,,,, Nunca voy sin ropa interior,,,,,,,, y tampoco me gusta k una mujer no lleve,,,, no ay nada mas sexy k una prenda interior,,, si ya de sopeton la kitamos po k poca gracia tie la cosa no? Despues o lo k me dices de A B B A o BA,,,,, no esk tenga k espabilar ya k era la primera vez k veia a esa chica,,, es mas fijate si estaba espabilao k esa misma noche hechamos un polvo en el servicio de la la fiesta,,,,, Pero lo k si te dire de seguro k con una tia asi ,,,,,, sin bragas y rapidita pal polvo nunca sera mi chica,,,, solamente me ponen para el momento pero despues k por favor ni me llame  Un beso 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 5 de Octubre 2005, 10:41:28 » |
|
Despues o lo k me dices de A B B A o BA,,,,, no esk tenga k espabilar ya k era la primera vez k veia a esa chica,,, es mas fijate si estaba espabilao k esa misma noche hechamos un polvo en el servicio de la la fiesta,,,,, Pero lo k si te dire de seguro k con una tia asi ,,,,,, sin bragas y rapidita pal polvo nunca sera mi chica,,,, solamente me ponen para el momento pero despues k por favor ni me llame  Un beso  Y quien te dijo rapidita para el polvo? Eso ya quisieran muchos! Hay que hacerlo sufrir. Que te toque que descubra por fuera (saca esa mano de ahi, atrevidillo  ) que no tienes ropa interior. No te pone que tu mano a traves del vestido toca piel directa, blandita, humeda? Ver que se agacha y no se le marca la bombachita (bragas), no te pone? No te pone? No digo siempre, pero de vez en cuando encontrarse con esa sorpresa, no te pone? No te pone saber que la chica la debe estar pasando bomba ya que si lo hizo fue por ti, y contigo esta! Y que el roce de su xoxito con su vestido y contigo la esta excitando, no te pone?  Cielos! Lo que digo. Cada vez es mas dificil ser mujer!  Agregando a la lista para no desactualizarme: 1-ser bi 2-eyacular 3-usar siempre bragas mientras si esta vestido 4-tener orgasmos mentales Cuántas cosas para practicar!  Pensar que antes con solo levantar la colita o humedecerse los labios bastaba!
|
|
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 10:47:32 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #34 : 5 de Octubre 2005, 10:51:22 » |
|
Despues o lo k me dices de A B B A o BA,,,,, no esk tenga k espabilar ya k era la primera vez k veia a esa chica,,, es mas fijate si estaba espabilao k esa misma noche hechamos un polvo en el servicio de la la fiesta,,,,, Pero lo k si te dire de seguro k con una tia asi ,,,,,, sin bragas y rapidita pal polvo nunca sera mi chica,,,, solamente me ponen para el momento pero despues k por favor ni me llame  Un beso  Y quien te dijo rapidita para el polvo? Eso ya quisieran muchos! Hay que hacerlo sufrir. Que te toque que descubra por fuera (saca esa mano de ahi, atrevidillo  ) que no tienes ropa interior. No te pone que tu mano a traves del vestido toca piel directa, blandita, humeda? Ver que se agacha y no se le marca la bombachita (bragas), no te pone? No te pone? No digo siempre, pero de vez en cuando encontrarse con esa sorpresa, no te pone? No te pone saber que la chica la debe estar pasando bomba ya que si lo hizo fue por ti, y contigo esta! Y que el roce de su xoxito con su vestido y contigo la esta excitando, no te pone?  Cielos! Lo que digo. Cada vez es mas dificil ser mujer!  No es que no me ponga sudamericana,, si solo con tu comentario ya me pongo,,,,,, solo k lo k digo es k para mi un apartado importantisimo del sexo es el insinuar y no lo directo,,,,, y una de las cosas k mas me ponen es una prenda interior,,,, una mujer con bonita ropa interior es lo mas lindo k existe  Mi comentario se refiere a una tia k no conozco de nada,,,,,, si es mi pareja ya te digo k me gusta con ropa interior ( esa sensacion de kitar el sujetador las braguitas ufffffffff  ) pero algo hecho para dar morbo a la situacion y salir de la monotonia es estupendo pero una desconocida con sus piernas abiertas y sin bragas,,, pues ya te digo polvo de una noche y poco mas::::::::::::::: Un beso guapa 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 5 de Octubre 2005, 11:10:51 » |
|
No es que no me ponga sudamericana,, si solo con tu comentario ya me pongo,,,,,, solo k lo k digo es k para mi un apartado importantisimo del sexo es el insinuar y no lo directo,,,,, y una de las cosas k mas me ponen es una prenda interior,,,, una mujer con bonita ropa interior es lo mas lindo k existe  Mi comentario se refiere a una tia k no conozco de nada,,,,,, si es mi pareja ya te digo k me gusta con ropa interior ( esa sensacion de kitar el sujetador las braguitas ufffffffff  ) pero algo hecho para dar morbo a la situacion y salir de la monotonia es estupendo pero una desconocida con sus piernas abiertas y sin bragas,,, pues ya te digo polvo de una noche y poco mas::::::::::::::: Un beso guapa   fiuuuuuuuf! Que alivio!  Aunque te digo a mi un chico, vestido, sin "calonillos" (calzoncillos) no me pone na, de na **
|
|
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 11:15:56 por sudamerica »
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #36 : 5 de Octubre 2005, 15:18:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 5 de Octubre 2005, 16:55:40 » |
|
Mmm sudamerica, y los chicos ya directamente en "calonillos"?? te ponen? 
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 5 de Octubre 2005, 17:05:34 » |
|
Mmm sudamerica, y los chicos ya directamente en "calonillos"?? te ponen?  Pos me encantan! Que crees! Sobre todo si estan excitados. El otro dia entraba a una lenceria, y por primera vez vi que en un comercio, junto a 5 fotos de chicas en ropa inteirior, había una de un hombre, con su miembro excitado! (por supuesto no recuerdo la marca de calonillo) mmmmmmmmmmmmmmm Ver esa montaña debatiendose con la lycra, mmmmmmmmmmmmmmmmm!  **
|
|
|
|
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Octubre 2005, 20:08:22 » |
|
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
|