TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #10 : 4 de Octubre 2005, 14:44:33 » |
|
Q se me olvide ponerme los pendientes vale....pero las bragas o el tanga ni de coña!
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #11 : 4 de Octubre 2005, 15:12:13 » |
|
sin kerer no se me olvida, keriendo alguna vez si k me he dejado el tanga en casa 
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Octubre 2005, 15:16:48 » |
|
sin kerer no se me olvida, keriendo alguna vez si k me he dejado el tanga en casa  pues como para poner perdido el pantalon... 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Octubre 2005, 15:27:46 » |
|
sin kerer no se me olvida, keriendo alguna vez si k me he dejado el tanga en casa  pues como para poner perdido el pantalon...  kien dijo pantalon? 
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #14 : 4 de Octubre 2005, 15:50:10 » |
|
 Bueno y cuando no os la poneis a costa,,,,,, con k fin lo haceis,,,, para ensenñar el xoxo y poner a mas de mil a algunos ,,,,, o por algo en particular? Tengo curiosidad por saber con k fin ya k alguna vez vi alguien k se me insinuaba sin ropa interior................. Gracias por las respuestas 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
tattoo
Novat@
carpe diem
|
 |
« Respuesta #15 : 4 de Octubre 2005, 16:07:48 » |
|
La verdad esk a mi no es que se me olvide ponermela,sino k no me la pongo xk no kiero, si me pongo algo es un tanga o unos boxer pero en ocasiones especiales,una noxe de baile,para sorprender a mi novia...y poco mas. weno espro aber respondido a tu pregunta 
|
|
|
|
"El matrimonio es la principal causa de divorcio"
|
|
|
Sebaredon2
Novatill@

Gracias Totales
|
 |
« Respuesta #16 : 4 de Octubre 2005, 16:46:08 » |
|
yo soy muy olvidadizo.....mas de una vez he salido sin la billetera y con solo un par de monedas encima pero de boludo nomas....nunca me olvide ponerme los calzones... pero como ha dicho alguno...prefiero tnr todo bien agarrado en vez de q vaya colgando y chocando por ahi 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 4 de Octubre 2005, 17:03:51 » |
|
 Bueno y cuando no os la poneis a costa,,,,,, con k fin lo haceis,,,, para ensenñar el xoxo y poner a mas de mil a algunos ,,,,, o por algo en particular? Tengo curiosidad por saber con k fin ya k alguna vez vi alguien k se me insinuaba sin ropa interior................. Gracias por las respuestas  Es que si usas un vestido ajustado se te marca la ropa interior y no queda bonito. Otras veces es porque ya te imaginas la cara de tu pareja bajando a la zona y encontrando todo libre, y eso te hace excitarte en el trayecto a su encuentro! Ahora bien, yo casi nunca uso sostenedor (soutien le decimos aca) Solo cuando hago deporte o cuando la ropa deja demasiado marcado el pezon y no corresponde. Pero si corresponde, pues, afuera el soutien y que se vea el pezon!  **
|
|
|
|
|
|
|
Sebaredon2
Novatill@

Gracias Totales
|
 |
« Respuesta #18 : 4 de Octubre 2005, 17:08:18 » |
|
 Bueno y cuando no os la poneis a costa,,,,,, con k fin lo haceis,,,, para ensenñar el xoxo y poner a mas de mil a algunos ,,,,, o por algo en particular? Tengo curiosidad por saber con k fin ya k alguna vez vi alguien k se me insinuaba sin ropa interior................. Gracias por las respuestas  Es que si usas un vestido ajustado se te marca la ropa interior y no queda bonito. Otras veces es porque ya te imaginas la cara de tu pareja bajando a la zona y encontrando todo libre, y eso te hace excitarte en el trayecto a su encuentro! Ahora bien, yo casi nunca uso sostenedor (soutien le decimos aca) Solo cuando hago deporte o cuando la ropa deja demasiado marcado el pezon y no corresponde. Pero si corresponde, pues, afuera el soutien y que se vea el pezon!  ** si pudiera t daria un karmita....me encantan las mujeres como vos 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Octubre 2005, 21:09:19 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|