Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ECUADOR - URUGUAY (POR UN 2° SUEñO)  (Leído 3233 veces)
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« : 4 de Octubre 2005, 00:00:44 »

Hola amigos, pues estando tan cerca del día sábado, dia en el cual marcaremos la historia a nuestro favor, pues deseo ver q opinan o q dicen de este partido!


El entusiasmo de los ecuatorianos, por estar tan cerca de clasificarse al Mundial de Alemania, y la altitud de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, son dos de sus mejores "armas" para medirse el próximo 8 de octubre a Uruguay.
Los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez sólo piensan en ganar, o al menos empatar, frente los "charrúas", en la capital ecuatoriana, para conseguir el billete al próximo mundial. El asistente técnico del combinado ecuatoriano, el colombiano Armando Osma, aseguró que hay "entusiasmo total" en la plantilla de jugadores, que se preparan para el partido frente a Uruguay. "Es importante mantener la motivación, tanto en los entrenamientos como en la vida personal de cada uno de los jugadores", para que lleguen al partido en la mejor forma posible, añadió Osma.
El estratega cree, además, que la responsabilidad del próximo encuentro es la misma que ha tenido Ecuador a lo largo de la etapa de clasificación. "No podemos decir que un sólo partido nos clasifica, han sido todos los transcurridos los que nos han llevado a la posición en la que estamos", terceros en la tabla de posiciones y a un punto de conseguir el cupo directo a Alemania, sostuvo Osma.
Además, el próximo partido, para Osma, será tan difícil como todos los que se han jugado en las eliminatorias, pero en esta oportunidad ante un rival que vendrá a Quito con el único objetivo de conseguir los tres puntos, porque los necesita de forma vital. Es por ello que el estratega apunta a preparar a la selección de Ecuador con "fuerza e inteligencia", para aprovechar la posible desesperación de los rivales.
"Ecuador tiene que fortalecer la posesión de la pelota y mejorar su efectividad al momento de pasar a la zona de definición. Tenemos que romper el bloque uruguayo y superar a la defensa, con buenas armas tácticas", afirmó Osma.
El estratega también está seguro de que la altura jugará en favor de los ecuatorianos, así como el hecho de contar con un lleno completo en las gradas del estadio olímpico "Atahualpa".
"La altura le hace mella a cualquier equipo que no esté acostumbrado. Esa es un arma que tenemos que potenciarla para gastar, agotar y para liquidar a cualquier equipo que venga a jugar a 2.850 metros sobre el nivel del mar", apostilló el estratega.
"En Quito hemos demostrado categoría y buen fútbol, por eso hemos ganado y ahora preparamos nuestro equipo para que sea mejor que el rival", añadió Osma. Por su parte, el preparador físico del combinado ecuatoriano, el también colombiano Osvaldo García, indicó que el equipo está en lo más alto de su condición anímica y deportiva, con una gran motivación para alcanzar en su casa la clasificación a Alemania. "Hemos hecho valoraciones y los muchachos muestran que están en buenas condiciones, luego de un periodo de recuperación completa, tanto en la parte física como en la médica", porque venían de un desgaste desde sus clubes, apuntó García. Para el preparador físico, "todo apunta a que el equipo esté en las mejores condiciones posibles para el partido ante Uruguay".
"La condición atlética, la fortaleza, el entusiasmo y las ganas son el deseo de todos para clasificar al Mundial y también será una fortaleza para medir a los uruguayos que, seguramente, van también a dar todo en la parte futbolística y deportiva", remarcó.
Según García, Ecuador debe "tomar precauciones a todo nivel, porque Uruguay es una selección de mucho respeto, muy importante y que va a venir a Quito a entregarlo todo".
"Nosotros tenemos que ratificar lo que se ha hecho hasta ahora. Ellos pueden tener fuerza, garra, pero Ecuador tiene que ser un equipo inteligente, práctico y demostrar porque en este momento tiene 26 puntos" y está en el tercer lugar de la clasificación, sólo superado por Argentina y Brasil, añadió García.

« Última modificación: 4 de Octubre 2005, 00:02:26 por Josse » En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2005, 06:35:03 »

la verdad es que ecuador merece la clasificación mundialista mucho más que uruguay......

aunque un empate creo q es bueno para ambos....

ecuador se clasificaría automáticamente y uruguay quedaría quinto, a esperar solo ganar a argentina en el ulimo encuentro para ir a repesca contra australia
En línea

F.C.Barcelona
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2005, 16:26:23 »

uuf k alegria de k abran un post sobre el partido d uruguay
COMO VAMOS A SUFRIR !!! Martillear Cabezon Saltarin
bueno como ya hablamos, FIRMAMOS EL EMPATE O K PASA ECUATORIANO Huh
UN PUNTITO, USTEDES AL MUNDIAL, Y NOSOTROS SEGUIMOS VIVOS Alabar Alabar
antes de nada, ecuador se lo merece porke ha hecho lo k se exige a una seleccion sudamericana k no sea brasil ni argentina, es decir, ganar casi todos los puntos como local, cosa k no ha hecho mi kerido uruguay. si ganas los 27 pts d local, vas al mundial, asi d simple ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2005, 16:31:41 »

tiembla ecuador !!! estos son los 29 hombres uruguayos para la batalla:

Arqueros: CARINI, VIERA, S.NAVARRO.
Defensas: MONTERO, LAGO, D.RODRÍGUEZ, LUGANO, D.LÓPEZ, G.RODRÍGUEZ, GODÍN.
Volantes: P.GARCÍA, REGUEIRO, VARELA, DIOGO, RECOBA, D.PÉREZ, PARODI, R.NÚÑEZ, OJ.MORALES, POUSO, J.MARTÍNEZ, FLEURQUIN, VÁZQUEZ.
Delanteros: FORLÁN, R.MORALES, ESTOYANOFF, V.SÁNCHEZ, ZALAYETA, D.SILVA.

no jugarán DIOGO, sancionado, ni PÉREZ, lesionado Sad
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2005, 16:33:33 »

bueno mato por tratarse de ti vamos a empatar, ibamos a ganarles pero bueno el empate esta bien, para q la última fecha sea al rojo vivo. vaya selección de estrellas q tiene Uds. es un cartel super hiper constelado de dotados para el fútbol... Campeon
« Última modificación: 4 de Octubre 2005, 16:40:39 por Josse » En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2005, 16:39:14 »

tiembla Uruguay!!!! Lips Sealed je je je tiene un equipo lleno de estrella"dos", no ya en serio q se recuperen para q no digan nada!!!



Uruguay en crisis por lesionados



Montevideo.- Ha recibido tantas noticias adversas de lesionados que el técnico de Uruguay Jorge Fossati dice que ya no quiere "ni atender el teléfono, me asusta".
"En cuarenta y ocho horas se me dio vuelta todo", declaró Fossati al diario El País del lunes, reseñó AP.

Dentro de una cadena sucesiva de bajas en el equipo que visitará a Ecuador en las eliminatorias del mundial, Uruguay perdió al zaguero y capitán Paolo Montero. Luego se sumaron las de los delanteros Josemir Lujambio y Rubén Olivera, así como los volantes Javier Delgado y Diego Pérez.

"Hay veces que suena el teléfono y dudo en atender pensando que puede ser otra noticia de ese tipo", dijo Fossati que está armando un rompecabezas para determinar el once titular en Quito.

"Lo lamentamos por los muchachos que quedan afuera, pero nosotros debemos redoblar esfuerzos y mirar hacia adelante, porque somos los conductores del grupo", dijo el técnico.

"Además, este plantel está muy fuerte e igual que lo hicieron ante Colombia, donde se superaron seis ausencias, en éste harán lo mismo. Soy optimista y creo que nos va a ir bien", añadió.

Fue una alusión al partido del mes pasado que Uruguay le ganó a Colombia por 3-2 en Montevideo.

Uruguay está quinto en las eliminatorias suramericanas con 21 puntos.

En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2005, 19:52:41 »

todos tenemos fe en ke paolo montero jugará con 1 pierna aunke sea JuasJuas JuasJuas
ademas d k es el capitan, sobre todo lo digo porke desde k volvio a la seleccion el año pasado, montero ha actuado en 10 partidos, kedando siempre invicto uruguay, es decir, es un autentico talisman Alabar Alabar Alabar
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #7 : 5 de Octubre 2005, 21:54:54 »

Veo q ue ni aqui pierden la educación los foreros
Que hago  yo aca? Pues pasenado
Y ademas diciendo
ARRIBA URUGUAY!
jajaj, pero con respeto eh? Besito
Uf, mejor me voy que me van a sacar karmas a lo loco! Besito Grin
En línea
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2005, 22:13:05 »

arriba ecuador arriba uruguay q viva sudamerica, q viva la maistad y ojala clasifiquen ambos el empate nos vale a los dos!!!



Ecuador acaricia su clasificación al Mundial

Associated Press

QUITO


El delantero Franklin Salas estaría casi descartado del equipo con el que Ecuador buscará el sábado su clasificacion a la Copa Mundial a costa de Uruguay.

Salas, de la Liga de Quito, reconoció ayer que su condición física no es la mejor, indicando que una molestia en la rodilla izquierda lo ha mantenido al margen de los entrenamientos.

''El domingo, en horas de la mañana, definitivamente el dolor que sentí en mis rodillas era insoportable por lo que tengo que descansar y hacer un trabajo diferenciado'', aseguró Salas a radio La Red.

El médico de la selección, Patricio Maldonado, afirmó que ``Salas debe operarse cuanto antes''.

Ecuador necesita tan solo un punto para sellar su pasaporte rumbo a Alemania 2006, ya que ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, detrás de Argentina y Brasil, ambos ya clasificados.

• En Montevideo, el técnico de Uruguay Jorge Fossati ha recibido tantas noticias adversas de lesionados que dice que ya no quiere ``ni atender el teléfono''.

Dentro de una cadena sucesiva de bajas en el equipo que el sábado visitará a Ecuador en las eliminatorias del mundial, Uruguay perdió al zaguero y capitán Paolo Montero. Luego se sumaron las de los delanteros Josemir Lujambio y Rubén Olivera, así como los volantes Javier Delgado y Diego Pérez.

Uruguay está quinto en las eliminatorias sudamericanas con 21 puntos, puesto que le permitiría disputar el repechaje ante Australia.

Cuatro días después del partido con Ecuador, Uruguay cerrará su campaña recibiendo a Argentina, el líder de la eliminatoria ya clasificado.

• En Barranquilla, Colombia, salvo dos bajas obligadas, no haría muchas variantes en su once titular el sábado, cuando se enfrente a Chile, en un choque crucial para el equipo por las eliminatorias de la Copa Mundial.

El técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, formaría con nueve de los hombres del plantel que cayó en Montevideo 3-2 ante Uruguay.

Los puntos en disputa le serán de enorme valor, ya que Colombia comparte la sexta casilla con Chile con 20 unidades, una menos que Uruguay.

Colombia, además, depende de la ayuda de otros. Uno en particular es Ecuador, que recibirá a Uruguay. Colombia requiere ganar y que Ecuador, ya con un pie en Alemania, derrote a Uruguay.

• En Santiago de Chile, el equipo titular tiene muy claro que le queda un margen de error muy pequeño en las eliminatorias mundialistas.

''Es la última oportunidad de llegar a un mundial y más motivación que ésta no hay'', dijo el técnico Nelson Acosta al embarcarse rumbo a Barranquilla.

Chile y Colombia, con 20 puntos, comparten el sexto lugar de la tabla, aunque el equipo cafetero tiene mejor diferencia de goles.

En la última fecha, Chile recibirá a un Ecuador que tiene casi asegurada la clasificación, mientras que Colombia viajará a Paraguay.
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2005, 22:33:38 »

arriba ecuador arriba uruguay q viva sudamerica, q viva la maistad y ojala clasifiquen ambos el empate nos vale a los dos!!!
Besito Besito
ARRIBA ECUADOR,!!! SÍ SEÑO!
En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 17 consultas.