CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« : 3 de Octubre 2005, 10:09:55 » |
|
Quiero plantear 1 cuestion pero ya de antemano veo q es complicado hasta formular la pregunta... Cual ha sido el minimo contacto q habeis necesitado para que os hagan llegar al orgasmo?? Por ejemplo con 1 caricia, cn 1 soplido, solo cn la mirada (esto ultimo se puede hacer q yo lo se  ) menos incluso q eso? Enga si os animais cuento yo 1 q es bastante dificil de creer 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2005, 12:33:40 » |
|
Yo llevé a mi chica a uno estando ella con los ojos tapados, negándole las caricias (dejando que fuera sólo el calor de mis manos a milímetros de su piel lo que notase) y aplicando sutiles soplidos a sus zonas eróticas más sensibles. Pero sin tocarla en ningún momento.
Llegó al orgasmo, sí, y bien.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2005, 13:38:18 » |
|
yo tb he tenido orgasmos sin tocarme y sin k lo hicieran...un ambiente relajado y una buena motivacion...( palabras, sentir presncia, cercania pero no roce...)todo es posible. 
|
|
|
|
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2005, 13:43:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2005, 15:13:02 » |
|
Yo llevé a mi chica a uno estando ella con los ojos tapados, negándole las caricias (dejando que fuera sólo el calor de mis manos a milímetros de su piel lo que notase) y aplicando sutiles soplidos a sus zonas eróticas más sensibles. Pero sin tocarla en ningún momento.
Yo tabn lo he conseguido ( lo conseguimos el merito es de los dos) pero la parteniere ha de ser un poco especial verdad?? ................ 
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2005, 15:55:23 » |
|
Bueno, ahi va mi experiencia, 1 dia xateando deje a punto a la persona en cuestion y sin otro estimulo consegui q, ya en la cama, y sin tener ningun tipo de contacto cnmigo (ella m juro y m perjuro q no se toco ni hizo nada) simplemente cn la sujestion del momento llego al orgasmo  A alguien le ha pasado algo asi? 
|
|
|
|
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Octubre 2005, 16:06:03 » |
|
Como ya conté hace tiempo, simplemente con besos y caricias en zonas consideradas "no erógenas", en bastantes ocasiones, pero si tuviera que decantarme por alguna, una vez desnudos los dos, sólo mirándonos, apoyada bocarriba sobre él y él besándome el cuello y acariciándome el pelo. GENIAL!!!
Creo q son los orgasmos más intensos y mejores porq se fabrican exclusivamente con la mente.
Espero q te sirva Cabal...
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2005, 16:10:30 » |
|
Como ya conté hace tiempo, simplemente con besos y caricias en zonas consideradas "no erógenas", en bastantes ocasiones, pero si tuviera que decantarme por alguna, una vez desnudos los dos, sólo mirándonos, apoyada bocarriba sobre él y él besándome el cuello y acariciándome el pelo. GENIAL!!!
Creo q son los orgasmos más intensos y mejores porq se fabrican exclusivamente con la mente.
Espero q te sirva Cabal...
A mi m sirven todas vuestras respuestas, m encanta aprender 
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2005, 17:11:09 » |
|
Yo tabn lo he conseguido ( lo conseguimos el merito es de los dos) pero la parteniere ha de ser un poco especial verdad?? ................  Joer, van a pensar que lo hicimos a dúo con la misma...  Coincido contigo: La pareja tiene que tener mucha capacidad sensual. Mucha desinhibición. No debe tener miedo a demostrar su excitación, a dejarse llevar por ella, a centrarse en su propio placer...  Al final siempre es mérito suyo...  De todas formas,  ¡celebremos que lo disfrutamos!
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2005, 17:14:37 » |
|
Bueno, ahi va mi experiencia, 1 dia xateando deje a punto a la persona en cuestion y sin otro estimulo consegui q, ya en la cama, y sin tener ningun tipo de contacto cnmigo (ella m juro y m perjuro q no se toco ni hizo nada) simplemente cn la sujestion del momento llego al orgasmo  A alguien le ha pasado algo asi?  Tengo entendido que algunas chicas (si no todas) pueden alcanzar el orgasmo tan sólo cruzando las piernas y "haciendo fuerza" con ellas, o algo así. Vamos, que sin recurrir a caricias. Imagino que algo así fue lo que hizo aquella chica... Lo que digo siempre. Cómo les envidio esa capacidad sexual a las mujeres. Joer, cómo disfrutan... Orgasmos laaaaargos, laaaaargos... Envidia... 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
|