Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un puente a la playa, al mismo hotel de Huelva donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.
A última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no puede ausentarse el día previsto, así que deciden que el marido aproveche los billetes que ya tenían comprados, y la mujer acudiría al día siguiente.
El hombre llega al hotel y ve que en la habitación hay un ordenador con conexión a Internet, así que decide enviar un correo electrónico a su mujer (aprovechando que tenía que entrar al foro de peterpaulxxx

, jejeje).
Al mandarlo, no se da cuenta de que tiene la dirección de su mujer mal escrita en la libreta de direcciones.
En Sevilla, una viuda llega del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. Entra en la casa y comprueba su correo electrónico para leer mensajes de parientes y amigos dándole las condolencias.
Cuando lleva un rato leyendo se desmaya.
De repente entra su hijo en la habitación y encuentra a su madre desmayada en el suelo a los pies del ordenador, y lee en la pantalla:
A: Mi querida esposa
Asunto: He llegado bien
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por internet; ahora
tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes, así que me he dicho, voy a estrenarlo!!
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú mañana. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tengas un viaje tranquilo y relajado como el mío.
¡un beso enorme!
PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo...!