Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:29:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con las barras argentinas ?  (Leído 1138 veces)
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« : 3 de Octubre 2005, 06:02:05 »

Balean a aficionado en pelea de "barras bravas"

Hieren a hincha argentino en un enfrentamiento que se produjo en las cercanías donde River Plate enfrentó a Independiente 
 
EFE
Buenos Aires, Argentina
Domingo 02 de octubre de 2005

16:53 Un hincha del Racing de Avellaneda fue herido de bala hoy durante un enfrentamiento con los "barra bravas" (hinchas violentos) de Independiente, su máximo rival en la Primera División del fútbol argentino.
Según señalaron fuentes policiales, los hinchas del "rojo" se enfrentaron a los aficionados de "La Academia" cuando los primeros se dirigían al estadio Monumental de la capital para ver el partido que su equipo jugaba contra River Plate -que Independiente perdió por 3-1-.

La pelea se produjo en las cercanías del Puente Pueyrredón de Avellaneda, la ciudad bonaerense donde se encuentran ubicados ambos clubes, rivales por tradición.

Durante el violento choque, los "barra bravas" robaron pertenencias de los hinchas del Racing y dispararon contra ellos, tras lo cual uno resultó herido y debió ser trasladado al hospital francés, donde permanece internado.

 Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2005, 03:10:24 »

Por lo general, la policia cuida que no se encuentren por el camino ninguna barra. No importa si son "su máximo rival". Hace poco, hinchas de River interceptaron la caravana de hinchas de Ñubels (ni siquiera jugaban contra sí, ese día)  en una ruta y dejaron 4 o 5 muertos.
Acá, viaja mucha gente siguiendo a su equipo (se hacen miles de kilometros a veces). Las barras son incondicionales, están siempre.
Ahora, ¿quién les paga el viaje?, porque plata, seguro no tienen para viajar todos los domingos, estadia y toda la cosa.

Le sacan unn poco a los jugadores (por coaxión), la dirigencia los mantiene (ya que los usan como grupo de choque para el club y para sus negocios particulares -un dirigente, siemmpre es un empresario) y la justicia los soporta (y ahí no sé porqué).

A alguién le debe convenir.
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2005, 05:43:07 »



Duggu...me has dejado  Shocked ..... una autentica mafia, no es cierto?

 Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2005, 15:34:50 »

Absolutamente certero el post de Duggu.  ok

Lamentable pero cierto
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2005, 23:59:58 »

es mas que certero....normalmente los dirigentes les dan el dinero y los medios para ir a TODOS los partidos...
tengo entendido que el jugador de racing fallecio..
les doy un ejemplo...hace 1 o 2 años...no recuerdo...un hincha de independiente fue asesinado...antes de un partido entre los 2 equipos...
y otro ejemplo mas.... los 2 barras mas importantes de boca jrs...el RAFA DI ZEO...y el otro q no puedo acordarme el nombre... agredieron brutalmente a un hincha de chacarita(hace facil 3 años)...y la  justicio les dicto reicen ahora...un martes..la pena de 4 años y 3 meses...y 3 años y 4 meses para los 2..respectivamente...pero ese mismo jueves,...estaban en la provincia de salta..viendo el partido de BOCA!...son cosas inentendibles...pero pasan en agentina...
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 5 de Octubre 2005, 00:34:34 »

Agrego algo más a lo de Diego, los barras de Boca sentenciados la semana pasada, planean impugnar el juicio porque , creo que el fiscal, dijo que no dudaba que iban a ir presos porque eran delincuentes
 Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2005, 01:35:21 »



Que triste esto..o sea que ya no se puede ir a un juego de futbol y disfrutar tranquilamente.... Embarrassed
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Doaogro
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 114


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2005, 21:58:05 »

Pues si... es asi... por un puñado de descerebrados, de dirigentes sin escrúpulos con aires de "mesias", y de políticos oportunistas  que pretenden sacar partido Martillear (sobre todo en España) y de algunos medios de comunicación que idealizan a esos subnormales.
Joer, cuando yo era pequeño, esto era un espectáculo, se iba al campo para divertirse, no para jugartela...

Y lo malo no es que ya no se pueda ir solamente al estadio, es que cualquier escusa es buena para armar follón, si se gana, pues se arma bronca en la calle y se destroza todo lo que se encuentra de paso... si se pierde igual... o incluso, a veces, sin que se haya celebrado el partido... se elige una calle, y se destrozan bares, restaurantes, comercios se arrasa con todo y con todos... para "ir calentando antes del partido"...

UN ASCO Cabezon
En línea
100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« Respuesta #8 : 7 de Octubre 2005, 00:57:47 »

ok...pero como digo esto...tmb puedo decir...q hay bandas q son amigas...y esos partidos si son un espectaculo..por ej..ayer...fui a ver a independiente, que se enfrentaba a newells...y las bandas son amigas de hace mucho tiempo...y antes del partido, se juntan a comer y tomar algo...y dsp entran juntas(cada una a su tribuna pero juntos)...y durante el partido la hinchada de independiente...canto cosas como : "oy oy oy oyyyy oy oy oyyyy ese es el GROSO "NEWELLS OLD BOYS"".....o sino otro que cantaron bastante fue "...hay q saltar....hay q saltar...el q no salta es DE RACING Y CENTRAL(los rivales clasicos de cada equipo) ...
osea q no son todas cosas malas...

y tenemos q tener conciencia, q no por ir a la cancha, te van a pegar, y o lastimarte...hay formas, lugares, momentos para ir(por ej...uno no puede ir 2 mins antes de q empiece el partdo, y pasar cerca de los visitantes, cada club tiene sus puertas para ingresar...y si eso se respeta...los accidentes DISMINUYEN mucho)
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 17 consultas.