Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:12:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ronaldinho, con los pies mas de oro que nunca  (Leído 1094 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« : 3 de Octubre 2005, 03:42:35 »

Es que, desde mañana, cuando el Barcelona reciba al Zaragoza, el mejor futbolista de este mundo de ahora usará unos Nike de cuero blanco con incrustaciones de oro 24 kilates.

Este modelo personalizado, bautizado como R 10, forma parte de la edición especial Tiempo Legend. Fue diseñado por su sponsor, Nike, y lo supervisó el propio Ronaldinho, quien viene de meterle tres goles a Udinese por la Champions League.

¿Dónde aparece el oro? En ambas lengüetas, en la pipeta que identifica a la marca y en los bordes superiores del calzado. Además, sobre el talón, aparecen cinco estrellas doradas que remiten al Brasil pentacampeón.

Un detalle de las lengüetas: en el botín derecho aparece una R igual a la que cuelga sobre su pecho y que está hecha con diamantes. Y en la del botín izquierdo, lógicamente, aparece el 10. Esta empresa de ropa deportiva ya había recurrido al oro para su calzado: los tenistas Roger Federer y María Sharapova usaron un modelo similar en Wimbledon.

Luego de que los use Ronaldinho, saldrá al mercado europeo una edición limitada de estos botines cuyo elevado precio, en euros, aún no se estipuló. Según dijeron a Clarín en la filial argentina de Nike, por una cuestión obvia, acá no saldrán a la venta.

"No veo la hora de salir a la cancha con este calzado, en cuyo diseño participé activamente", dice este hombrecito de 25 años que cobrará en el Bar©a 156 millones de dólares por 5 años.

¿Lo dirá contento el hijo de mamá Miguelinha y papá Joao, ahogado en una pileta cuando el crack tenía apenas 8 años? ¿O será el discurso que lo obligan a decir las reglas del mercado? Justo a él, que jugaba descalzo en los bajos fondos de Porto Alegre. Justo a él, designado recientemente como Embajador contra el Hambre por el Programa de Alimentos de las Naciones Unidas. Justo a él, tipo querible que se ríe de todo, menos de la pobreza...

aca le sdejo una foto...

fuente: www.clarin.com



* t070dh12.jpg (18.12 KB, 165x365 - visto 45 veces.)
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2005, 15:26:23 »

manda webs, con el hambre que hay en el mundo...  Cabezon
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2005, 18:33:36 »

no a sido el primero,i tampoco sera el ultimo.

no os acordais de raul.......... Angry
yo no me acuerdo, refrescame la memoria, donde estan esas botas ahora?
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2005, 18:56:36 »

con esas botas quita el hambre a su pueblo,,, estas cosas me dan mucha penita la verdad
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2005, 21:12:18 »

Me parece que con los zapatos de Ronaldinho no se va a solucionar el hambre del mundo, tal vez se podría arreglar el hambre de una familia por unos días, pero hay cosas mucho más graves que esta y que en serio podrían servir para mejorar la situación de la gente que está mal y no tiene para comer.
Lo que se gasta en guerras, o en armas por las guerras que puedan venir, o en drogas.
Imputarle a esos botines (por más que sea una pelotudez) que podrían tener un fin mejor es cierto, pero es algo mínimo en relación a otras cosas  que deberían cambiar, no les parece?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2005, 21:20:00 »

no a sido el primero,i tampoco sera el ultimo.

no os acordais de raul.......... Angry

Que yo sepa, el único que hizo algo similar fue Zidane, y después del partido las donó para una subasta benéfica.
En línea

100%Dyablo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.530


ROJO...Inexplicable pasion


« Respuesta #6 : 3 de Octubre 2005, 22:45:39 »

no digo q con eso se solucione el hambre del mundo..

pero de donde el viene...como decia en otra parte de la nota...jugaba descalzo...y creo q co nsus botines...mas los que va a comercializar nike(yo no veo la NECESIDAD de usar oro en un botin, porq no mejora el rendimiento de estos)...si seria bastante dinero, repito..no para el hambre del mundo...pero para algunos temas de beneficiencia..seria util..

pero bueno..tmb hay qentender que la fgura de ronaldinho, al igual q la de beckham...son pura y exclusivamente de markeitng(mas alla q sean espectaculares jugando)...y en este tema..es necesario q se hagan estas cosas, para q esten en boca de todos...y lo lograron
En línea

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 18 consultas.