Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estudios de morfología peneana  (Leído 1376 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 3 de Octubre 2005, 01:48:50 »

Aplaudir

Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duró dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dólares. El resultado del estudio fue> que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre mas placer durante el acto sexual.
Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base para proporcionar a la mujer mas placer durante el acto sexual.
Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio. Los españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de mas de 100 dólares, el estudio español fue concluido. El estudio boliviano llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente al masturbarte !!.

Besito Gracias   

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
DonRamon
Novatill@
**

La Verdad Siempre Sale a la Luz

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2006, 21:21:19 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Que lejos estoy del cielo donde nacimos inmensa nostalgia invade mi pensamiento
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2006, 21:34:10 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2006, 23:05:46 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.543 segundos con 15 consultas.