Uuyyyyy, te metiste con mis karmas, (y no te hagas que yo también tengo pelos en los huevos)
Ja.
Mira Puce, El papel del ejército yankie es insostenible. No han participado en una guerra justa (si se le puede decir así a una guerra), desde la segunda. E incluso ahí tiraron las bombas atómicas (será excecrable por el resto de los tiempos).
Que esperas tu que hagan si les venden que son los soldados de la libertad pero saben que están ahí para quedarse con el petróleo (siempre luchando para las empresas o por alguna locura). Van a morir al culo del mundo por los intereses económicos de algunos (como ahora en irak) o por luchar contra el "comunismo apátrida" como en Vietnam. Derrocando gobiernos populares, como en centro américa. Su posición es insostenible, y es lógico que se vuelquen a la violación de los derechos humanos (como efectivamente hacen). Como soldado, si aprecias el honor (con todo lo que ello pueda signnificar), no puedes participar en una guerra de esas, matando gente porque piensa distinto o porque quieres robarle sus riquezas. Como hizo Casius Clay que se nego a ir a Vietnam porque: "esa gente no me ha hecho nada".
Y no hay soldados buenos y malos (por lo de garbanzo negro), como no hay terroristas buenos y malos. (al fin y al cabo, del lado del otro, ellos son los terroristas)
Y ya deja de defender a los jodidos yankies.
No te preocupes cuando me meta con tus karmas te lo digo, yo no he sido el que te ha dado ni quitado, si fuera asi, en este foro estaria casi todo el rato quitando karmas, no es mi estilo.

No voy a eso, voy a que digas generalizando lo que dices, ten en cuenta que son soldados, muchos tendrán honor y ganas de irse para su tierra pero cumplen ordenes, cabrones los hay en todos los sitios y en el ejercito tambien, pero eso no sirve para una generalizacion como la tuya.
Metete con Bush que es el que les mandó alli, y el que aun en un gesto de soberbia les mantiene, porque lo de ir alli lo apruebo, ahora lo de seguir yo no lo entiendo.