Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:32:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto no se como hacerlo  (Leído 2367 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 1 de Octubre 2005, 00:21:02 »

No es coña, vereis, tengo un compañero que la novia le llevó al programa del Diario de Patricia, engañado y en publico le pidió un hijo, claro, imaginaros el cachondeito que tenemos con él, porque encima la mando a freir esparragos en pleno programa.

Bien he localizado en programa en la pagina de antena tres y puedo ver el video pero no se como grabarlo porque pico con el boton derecho del raton y no me da opcion de guardarlo. Hay alguna manera?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
monobrox
Asidu@

el mas mono de todos

« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2005, 00:35:24 »

de hecho ya lo tienes grabo en tu computadora sin saberlo, mira cuando navegas por internet todos los archivos, absolutamnete todos se graban en una carpeta o varias, su nombre es archivos temporales y ahi estan grabadas cosas que dirias tu que ni siquiera vsite, buscala  y bingo ahi esta tu video
saludos 
« Última modificación: 1 de Octubre 2005, 02:13:36 por monobrox » En línea
monobrox
Asidu@

el mas mono de todos

« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2005, 00:40:04 »

creo por ahi hay una carpeta que solo dice temprorales, esa no es,
mira te voy a dar la ruta de como la encuentras bueno esa es la de mi compu tengo windows xp, es asi espero ser de ayuda

C:/Documents and Settings/Propietario/Configuración local
ys dentro de configuracion local hay varias carpetas hay busca y estara el video  suerte
« Última modificación: 1 de Octubre 2005, 02:13:23 por monobrox » En línea
monobrox
Asidu@

el mas mono de todos

« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2005, 00:57:54 »

a una pregunta, el video lo reproduce en tu reproductor de windwos media? si es asi  esta mucho mas facil ya que seria solo cuestion de apretarle en el nombre con el boton de recho y aparece una cosa que dice carpeta contenedora y aprace el video ahi, no se si aplique lo mismo copn los demas reproductores
Bueno saludos 
« Última modificación: 1 de Octubre 2005, 02:13:00 por monobrox » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2005, 01:04:28 »

Cervecitas mon..socio porque no escribes en negro?' no es bueno hacerse destacar y menos si hace daño a la vista  ok

monobrox
Asidu@

el mas mono de todos

« Respuesta #5 : 1 de Octubre 2005, 02:12:33 »

Cervecitas mon..socio porque no escribes en negro?' no es bueno hacerse destacar y menos si hace daño a la vista  ok

no es por hacerme destacar solo que me gusta el color verde, pero que bueno que me lo dices, asi ya se que les molesta gracias
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #6 : 1 de Octubre 2005, 07:40:53 »

Karma monobrox por la ayuda.

Puce...tambien puedes leer el codigo de la pagina donde está el vídeo ( Ver/codigo fuente )...ahí busca el nombre del video en cuestión, y despúes realizas una búsqueda en tu disco duro del nombre en cuestión...como bien te ha explicado Monobrox..ya lo tienes grabado ....

Que no le pase na a tu colega.....con amigos como tú... JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 1 de Octubre 2005, 12:22:10 »

Select hice lo que me dijiste y todo son letras y numeros, estoy haciendo lo de monocroc pero me salen enlaces a la pagina web, se me abre el explorer y lo veo, pero no consigo grabarlo, snifffffffffff

Cry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #8 : 1 de Octubre 2005, 13:31:35 »

Select hice lo que me dijiste y todo son letras y numeros, estoy haciendo lo de monocroc pero me salen enlaces a la pagina web, se me abre el explorer y lo veo, pero no consigo grabarlo, snifffffffffff

Cry
si no eres capaz de localizar el archivo del video, una solucion (nose si funcionara) es utilizar algun programa capturador de video como el camtasia, q t graba todo lo q aparece en la pantalla..

en el diario de patricia  JuasJuas JuasJuas

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #9 : 4 de Octubre 2005, 08:18:09 »

PAra que quede constancia por si alguien necesita hacerlo.

El video que necesistaba descargar Puce estaba en streaming ( emisiñon de video por la banda de internet ) , con lo que el archivo no se le guardaba en su propio disco duro.

Para descargarlo hay que usar un programa de grabado de video en stream ( los hay gratuitos en la red ), primero tenemos que determinar el origen de la emisión y despues ponerlo en el programa para que lo grabe íntegro.

Saludos.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.975 segundos con 16 consultas.